Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Últimos acontecimientos

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Últimos acontecimientos

Mensaje por Truman207 el Lun Dic 04 2017, 19:54

Pero donde queda la rebeldía, el humor negro , la hiperactividad,desobediencia, desorden y caos de los SD???
Truman207

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Albedrío? el Lun Dic 04 2017, 21:08

@Sempiterna escribió:En un vistazo rápido el número máximo de mensajes seguidos que le he visto desde que ha vuelto han sido tres. A tí por ejemplo, te he contado dos....
Igual estoy confundido, pero creo que si ha pasado día y pico no se considera flood.

@Truman207 escribió:Pero donde queda la rebeldía, el humor negro , la hiperactividad,desobediencia, desorden y caos de los SD???

Supongo que queda para quien se trague que por ser SD está todo permitido... como por ejemplo llamar fascista a todo el que se le cruce.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2485

Mensaje por Sempiterna el Lun Dic 04 2017, 21:24

Siempre me ha llamado la atención la gente que se ofende cuando le llaman fascista. A mí me han llamado muchas veces roja, con tono despectivo, intentando hacer daño y tal, y ha sonado como música celestial en mis oídos, lo he llevado muy a gala, y eso que yo no soy comunista. Fascista suele emplearse para definir a alguien como conservador, derechón, carca, evidentemente nadie lo emplea como "seguidor del fascio italiano acaudillado por Mussolini" así que, el que lo es, no debería sentirse ofendido por ello, y el que no se identifica solo necesita esbozar una sonrisa burlona para salir indemne del paso. Hay que saber separar intención, de percepción, de realidad, de sensibilidad, de entendimiento, de... En "grandísimo hijo de puta" me cuesta un poco más....
Sempiterna

Cantidad de envíos : 844

Mensaje por Sempiterna el Lun Dic 04 2017, 21:27

Ah, no tengo ni idea de lo que se considera flood y lo que no, pero que no utilicen esa excusilla para chimparlo porque no ha flodeado desde que ha vuelto. Van a tener que buscar otro motivo para no incurrir en....decidlo vosotros, venga!
Sempiterna

Mensaje por crr el Lun Dic 04 2017, 21:44

nah, no os esforceis. lo tenian pre-escrito jejejej (quicir que segun ellos esto no se trata de argumentar ni sopesar, sino que no hay mas razones que los cojones y no hay mas cojones que la bragueta llena jejejej)

me queda poco tiempo. al alba, cuando eructe el comedor de cocido maragato por tercera vez, me habran baneado.

NO TE PARES AL LADO DE MI PERFIL Y SOLLOCES
(poema anonimo cherokee jejjeje)

“No te pares al lado de mi perfil y solloces.
No estoy ahí, no me han baneado.
Soy un millar de jejejeos que soplan
y sostienen las alas de insultos encubiertos.
Soy el destello del juego de palabras malisimo sobre la parrafada anodina.
Soy el reflejo de la defensa del CI como mal menor sobre el ultraperfeccionismo destructivo,
soy la pataleta y el drama cuando se monta por una tonteria, la infula de barataria jejejej.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana,
soy la suave saturacion de mensajes repentina que juega con tu libro de estilo no escrito.
Soy las estrellas que acosan a los que no son superdotados ni adultos en la noche.
Soy el zangano que va de flor en flor pero nunca poliniza jejej.
Soy el poquito de orgullo que nos queda a alguno despues de toda una vida escuchando "tienes que adaptarte para que te acepten".
No te pares al lado de mi perfil y jejejees.
No estoy ahí, no me pueden banear el cerebro jejeje”.

hala, que os la pique un pato jejej
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Albedrío? el Lun Dic 04 2017, 21:52

@Sempiterna escribió:Siempre me ha llamado la atención la gente que se ofende cuando le llaman fascista. A mí me han llamado muchas veces roja, con tono despectivo, intentando hacer daño y tal, y ha sonado como música celestial en mis oídos, lo he llevado muy a gala, y eso que yo no soy comunista. Fascista suele emplearse para definir a alguien como conservador, derechón, carca, evidentemente nadie lo emplea como "seguidor del fascio italiano acaudillado por Mussolini" así que, el que lo es, no debería sentirse ofendido por ello, y el que no se identifica solo necesita esbozar una sonrisa burlona para salir indemne del paso. Hay que saber separar intención, de percepción, de realidad, de sensibilidad, de entendimiento, de... En "grandísimo hijo de puta" me cuesta un poco más....

Supongo que eso vale para cualquier insulto.

Creo que “roja” no tiene las connotaciones genocidas de fascista, pero nada, tu llama fascista a diestro y siniestro, que nadie tiene derecho a ofenderse.

Pero bueno, que hablen los moderadores, que es cosa suya.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2485

Mensaje por Sempiterna el Lun Dic 04 2017, 22:16

"Roja" no tiene connotaciones genocidas?? Y Stalin qué era? Y Pol Pot?

No sé si sirve para cualquier insulto, pero para fascista no, porque fascista en sí mismo no es un insulto.

Sí, sí, que hable moderación....
Sempiterna

Mensaje por crr el Lun Dic 04 2017, 22:23

El problema es que en españa es mas grave llamar a alguien fascista que serlo jejejejj es lo que tiene ganar la guerra jejej
crr

Mensaje por Sempiterna el Lun Dic 04 2017, 22:26

El problema es que lo has dicho tú, y que lo has hecho aquí, en el cortijo de algun@....
Sempiterna

Mensaje por crr el Lun Dic 04 2017, 22:28

Bueno, ganar con la inestimable ayuda alemana, a los cuales despues el muy judas no quiso devolver el favor jejejej

https://elpais.com/cultura/2017/12/04/actualidad/1512387651_865910.html

Que uno de los mayores genocidas de la historia te llame ingrato y traidor creo que lo dice todo jejejej
crr

Mensaje por Osler el Lun Dic 04 2017, 23:31

Crr ha sido baneado de forma definitiva. La moderación ha tomado la decisión por mayoría. Llevamos lidiando con los malos modos de este usuario desde hace muchos meses. No es ni rebeldía, ni inconformismo ni incorrección política. Es falta de educación y de respeto. Y el que no esté de acuerdo o no lo vea, se puede dar una vuelta por la dirección que ha puesto. Así comprueba lo bien que funciona su modo de postear y de entender su idea de foro.

Yomisma no va a volver, porque ha sido expulsada y su cuenta borrada de manera definitiva. Mientras yo esté en la moderación no volverá a entrar, que eso de montar un circo cada vez que alguien la cabreaba era muy cansino.

Ni quejicas ni tocapelotas. Aquí somos todos adultos, y repito, no tenemos tiempo para andarnos regañando.

Comprendo que ni Sempiterna ni Truman entienden que los modos de Crr sean faltas de educación o haya incurrido en acciones que deban ser penadas con el baneo. Me parece muy bien, pero la moderación no lo entiende así. Personalmente no creo que llamar fascista a nadie sea una falta de respeto a priori, pero los modos en los que se ha referido de manera repetida a todo aquel que no pensara como él son inadmisibles. ¿Os parece maduro que tuviera que censurar a Albedrío porque no podía "soportar" sus opiniones? Luego hablamos de cortijo. Y mirad que Albedrío y yo tenemos una relación hostil en la dialéctica. En fin. No voy a perder más tiempo en esto.

El que quiera protestar que proteste, yo entrego mi puesto de moderador y que se las apañe el que venga si hay alguien dispuesto.

Osler

Cantidad de envíos : 1327

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 00:14

Osler, puedes dejar de amenazar con pirarte cada vez que alguien censura a la moderación? Entendería perfectamente que no quisieras un "puesto" tan ingrato por muchos motivos, yo ni aunque me pagaran, pero la amenaza velada ya cansa.

Falta de educación? Falta de respeto? A quién? Cuándo, desde que volvió? Lleva aquí 2-3 días y NO HA HECHO NADA para un baneo permanente. Es que ni tiempo le ha dado. Ha pagado por la ojeriza que le tienen algunos peces gordos porque aquí, menos que en ningún sitio, no somos todos iguales. Aquí hay bandas callejeras y una poli corrupta, pero muy muy untada.

Esta injusticia la pagará el foro muy cara: primero, por dejar bien a las claras que no existe imparcialidad ni justicia, solo enchufismo, y creo adivinar quien enarbola la bandera sectaria en esa nuestramoderación. Segundo, porque todos hemos aprehendido que "grandísimo hijo de puta" está aceptado, colgar enlaces de "El País", no. Tercero, porque no predica con el ejemplo ni el Tato: pedís comprensión y compasión para una peculiaridad con múltiples formas de expresión y solo toleráis la producción en serie. Cuarto: para triunfar en este foro hay que ser un falso. Podría seguir pero primero quiero pensar si me apetece seguir participando en este foro de mierda.

Ah, no podría terminar sin recordar a los presentes que crr es más inteligente que la grandísima mayoría de participantes que purulan por aquí. Por si no os habéis dado cuenta, jejeje.

Última edición por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 00:18, editado 1 vez (Razón : Falta De Ortografía Imperdonable.)
Sempiterna

Mensaje por Osler el Mar Dic 05 2017, 07:59

No es amenaza velada. Yo de lo que estoy harto es de que te estés quejando todo el santo día del foro, pero que huyas espantada en cuanto se te ofrece un puesto desde el que cambiar y mejorar las cosas, para que desplaces a esa moderación que tanto daño ha hecho.

Primero y segundo: Yomisma expulsada por decir hijo de puta y posteriormente perfil borrado por petición suya. Crr expulsado por su campaña de acoso y derribo de todo aquel que no pensara como él, envenenando hilos con mensajes de una línea con mucho jejejejeje y "mucho fascista". Deberíamos haberlo hecho mucho antes, también es cierto. Si no comprendes los motivos es tu problema. ¿Quién enarbola la bandera?

Tercero: de nuevo, quejándote de la conducta del resto de foreros, que no han acosado ni insultado, que quieren un espacio educado donde intercambiar ideas.

Cuarto: serías muy congruente. No he leído persona que más se quejara sobre el foro, del bajo nivel de sus hilos, de sus foreros... Si tan poco te gusta, ¿qué coño sigues haciendo aquí?

Estoy de acuerdo en que crr es mucho más inteligente que la mayoría de los que estamos por aquí, pero eso no le capacita para que se las dé de superior y arrase con todo.

Como conclusión: como no quieres hacerte moderadora y este foro te parece una mierda, no sé yo, tampoco hay que pensar mucho... Pero también puedes hacer como siempre, desaparecer para acabar volviendo, de nuevo quejándote del foro.

Osler

Cantidad de envíos : 1327

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 09:19

Manipular es muy cansado, reconozco que a veces hasta necesario, pero para ello has de toparte con alguien que se deje manipular o que ni siquiera intuya que estás en ello. Conmigo no lo vas a hacer.

Donde tú simplificas y acomodas una imagen para autoconvencerte de que soy una bruja vieja, fea, desdentada, amargada, que recibe la visita de íncubos y se desliza sigilosamente con su escoba de hilo en hilo para verter su mierda, hay una persona (o personaje?) que va a saltar siempre ante lo que considere una injusticia, sea contra quién sea. Eso es una queja? Las sufragistas, ya les vale, que quejicosas eran....

Vuelta otra vez con las simplonas quejas, ahora hacia los foreros. Yo no me quejo de los foreros, a mí no me sobra nadie ni me falta nadie (o me sobran todos y me faltan unos cuantos), yo alerto sobre actitudes, que nunca tienen que ver con lo personal porque no os conozco de nada. Cuando los egos desmedidos y el síndrome "última Coca-Cola del desierto" se desbocan, nadie reacciona o se alienta al sujeto en cuestión, así que me parece una obra social recordar que "sí, sí, muy bien, muy sd y mucho sd, pero aquí hay muchas carencias", tanto a nivel cognitivo, como intelectual y/o cultural. Te has olvidado ya del consultorio virtual, o del otro que sin ningún pudor se auto titulaba polímata, o....mil cosas? Me parece un flaco favor al foro callar y tragar por no caer mal y modelar una imagen de la tía más popular del instituto, que dar otro punto de vista, un contrapunto, a tanto egotismo, a tanto narcisismo.... Pero no te imagines a la bruja 2.0 ofuscada aporreando el teclado e invocando a Belcebú, porque no es así. Ser sd, para mí, no es sólo serlo o creerlo, también hay que demostrarlo....

Te estás liando. A mí nadie en la vida me ha ofrecido ser moderadora, ni nadie lo hará, ni yo lo quiero. Por otra parte, también te digo que eres la sensatez en esta nuestramoderación y que no te ataco a ti a nivel personal, simplemente has sido el único que se ha dignado a responder, supongo que porque eres también el único capacitado para buscar una argumentación, endeble, vacua, capciosa....pero una argumentación al fin y al cabo.

Con respecto a tus ganas de que me vaya, tienes todo el derecho del mundo a manifestarlo y me parece hasta bien. A alguien podría irritarle esa actitud tan sesgada en un moderador que además como forero no participa mucho y que, por lo tanto, dudo que me pueda estar haciendo un seguimiento exhaustivo, pero a mí de verdad que no me importa. Respeto tu deseo y le daré una vuelta, lo enlazaré con tu enfática "qué coño sigues haciendo aquí?" y llegaré a una conclusión muy prosaica: pasar el rato cuando mi mente necesita distracciones pastoriles.

Sempiterna

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 11:42

Sí, crr es tan inteligente que no sabe cómo permanecer en una página. Rainman oye. Si hubiera una conspiración (me gustaría conocer tu teoría Sempiterna), el recochineo sería máximo y ahora mismo nos estaríamos riendo de ciertos personajes que no tenían más que hacer en vida que trolear.

Las conspiranoicas sucesiones de destronados y traiciones terminaron cuando cogí el cargo. Básicamente porque no conozco la historia del foro. Claro que eres libre Sempiterna, puedes pensar que soy un ente malévolo que se dedica a jugar con la gente. Me halaga, es muy glamuroso oye.

Última edición por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 12:50, editado 3 veces (Razón : halaga es con hache, señor Samsung)

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 11:47

La respuesta de vuecencia, el administrador, es un mísero "insulto" a una persona que no se puede defender? Beluga beluga, oiga....
Sempiterna

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 11:52

No se defendería igualmente. Diría "jejeje" y pondría un videoclip de Madonna. A este personaje se le ha avisado hasta 6 veces por mensaje privado de que iba mal encaminado metiéndose con todo el mundo. No corrigió su trayectoria y descarriló. Física Aristotélica casi.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 12:14

La cuestión es que también pone un vídeo de Rihanna cuando se le llama grandísimo hijo de puta, pero eso, que te demuestra de qué palo va, no cuenta....Quieres saber mi teoría? A crr se le tenía ganas, había que banearlo sí o sí en cuanto alguien mostrara una disconformidad pública y notoria. Surgió el rifirrafe con Yomisma, pero claro, ella se calentó y se autobaneó, porque un insulto de ese calibre no se podía pasar. Se opta por el baneo semanal para ambos para no tener que sacrificar a Yomisma definitivamente, pero con la idea de largar a crr a las primeras de cambio. La propia Eiso reconoce en este mismo hilo el 26 de noviembre que crr estaba baneado y no iba a volver, remito a la página uno. Se acaba el castigo y crr vuelve, no hace nada para ser baneado ayer y aun así se le banea porque la gente se queja. De qué se queja? De que abusa de los jejeje? De que cuelga enlaces? Acaso es el único? De qué cuelga videos chorra en plan broma? Acaso es el único? De ser pesado y cansino? Pues sí, lo es, pero es el único? Otros son pesados con una pátina de corrección que por encima es aburrida, y en todo caso, ser pesado o "caer mal" no es motivo de expulsión. No hay, o no habéis dado, ninguna razón objetiva para banearlo ayer fulminantemente.
Sempiterna

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 12:20

"Alaga" es con h. A menos que te refieras a llenar de lagos, lo cual dudo, porque no creo que quieras que yo te alague, ni yo tengo intención de hacerlo.
Sempiterna

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 12:54

Gracias por la corrección. Samsung tiene la ortografía coreana se ve. Pasando al tema. El motivo de expulsión de crr está contemplado en las normas de convivencia, concretamente en las faltas graves:

- Las actitudes intolerantes hacia el comportamiento de otros usuarios sin que exista intención clara y expresa de perseguir el bien del foro en su conjunto, y no preferencias o gustos individuales.

http://www.adultosupertado.org/t4213-normas-de-convivencia-en-el-foro

Menos mal que las normas encabezan absolutamente todos los subforos. Da igual, nadie las lee. Dicho esto, poca discusión cabe. Moderación ha considerado que por esta falta grave y su reincidencia (aún más grave) debía ser expulsado. Esta vez por 3/3 votos. Sí, yo era el que más dudaba, pero cuando ya empezó a hacer comentarios como el de: "Albedrío es guay sin la u", la idea que tenía de él pasó de rebelde a troll e intolerante.

PD.: no se tome lo último que dije como la máxima motivación que me llevó a proponer su expulsión, porque nos conocemos. Lo suyo es un cúmulo de cagadas consecutivas. Además, alteró el foro para mal. Basta con ver un antes y después.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 13:15

Me pides que plasme mi teoría conspiranoica y ni siquiera te molestas en refutarla. Algo, o mucho, de verdad debe haber. No hay ningún artículo en tus maravillosas normas para pedir la recusación de la moderación cuándo actúa arbitrariamente? Seguro que no lo hay....

Por enésima vez, dónde están las actitudes intolerantes? Que tire la primera piedra el que no se pica en los debates, que de susceptibilidad vamos sobrados. Que no Jorge, que no cuela.

El juego de palabras guay-gay, qué es, un insulto al nivel de fascista o de hijo de puta? Porque hasta dónde yo sé gay nunca es un insulto, solo puede verlo así alguien homófobo....
Sempiterna

Mensaje por Truman207 el Mar Dic 05 2017, 14:08

Decir que crr se metía con todo el mundo, no es correcto, podemos dejarlo en que a algunos nos le venían bien las palabras de crr, eso lo puedo comprender, aquí molesta mucho que crr llame fascista cuando es una manera de hablar, y que ponga muchos enlaces y no molestan otras muchas cosas...

Truman207

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 14:12

"(...) solo puede verlo así alguien homófobo....".

Exacto. Troll e intolerante. Como mínimo infantil, lo cual no coincide con un foro de adultos.
Esas mismas normas se aplican a los moderadores, pero no han incumplido ninguna. Sempiterna, el agua está mojada, no hay forma de rebatir. Es un baneo cantado. Tanto como el de Erasmo.

Sobre lo de la conspiración Illumminati ¿quieres que haga como está de moda ahora? ¿condeno las conspiraciones?

Yo, Jorge M. L. condeno las conspiraciones de este foro.

Igual eso te da confianza, no sé, es lo que se lleva. Ahora tengo tanto tiempo libre que no se me ocurre más que hacer que montar una trama conspiranoica contra ¿quién? Es que no sé excatamente contra quién atenta esa conspiración.

¿Imperio contra rebeldes? ¿Bruto contra César? ¿Aliados contra Fuerzas del Eje? Las conspiraciones y conflictos tienen motivaciones claras, aquí no veo objetivo alguno.

Siguiendo vuestra regla de tres el juicio de La Manada sería un chiste:
Pero señora víctima ¿se la metieron entera o sólo un poquito?
Qué más da. Se sobrepasó un umbral. Expulsión. Punto.

Esta persona resultó molesta y perturbó el ambiente del foro, además de no aportar nada interesante al mismo. Aún por encima mordió la mano que le daba de comer (si no fuera por nosotros no hubiera entrado nunca al foro, porque recordemos que estaba baneado de antes por otro admin con un criterio totalmente distinto). Es que vamos, mi pregunta más bien es ¿quería crr quedarse en el foro?

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 14:36

A ver corazón, homófobo tú que eres el que lo ha baneado por un juego de palabras. No él. Me extraña que recurras al adjetivo "infantil" para desprestigiarlo e intentar justificar un baneo dictatorial, a dedo, como tu nombramiento y el de Rajoy (no os acordáis cuándo Aznar le dijo aquello de "Mariano, te ha tocao"?), cuando la venerada Facchin, o como leches se escriba, se encarga de atribuír esa cualidad al adulto sd....De verdad estamos preparados, bueno estáis, para aceptar al sd infantil, sarcástico, irónico, que hace gala de un humor negro muy suyo? O solo tiene cabida un sd a la carta anodino y sufridor?

No he entendido nada de tu chorrada de las conspiraciones, y no le doy otra lectura que me está esperando el señor Roca para echar la pota. Sigues sin concretar, no puedes, no sabes, así que yo sigo:

-Después del primer baneo, el semanal, que tampoco entendí porque se metió a crr pero bueno, supongo que por soliviantar a Yomisma y por su trayectoria precedente, se supone que ambos se habrían reincorporado al foro con las cuentas saldadas y las culpas expiadas.
-Crr parte pues de cero y a los dos días, sin haber hecho nada, se le banea permanentemente. Qué hay detrás, Jorge? Reincidencia de qué, de enlaces chorras?
-Todos sabemos a quién beneficia la expulsión de crr. Tú, que te jactas de ser la persona adecuada para administrar este forocoches, perdón, este foro, conocerás las antipatías, las simpatías, las familias, El Padrino...Dímelo tú, anda.
Sempiterna

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 14:54

La burrada de la Manada te retrata. Si querías quedar de sardónico te ha salido el tiro por la culata, has quedado de niñato. Espero que seas baneado, me has ofendido.
Sempiterna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba