Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos acontecimientos

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Últimos acontecimientos

Mensaje por Osler el Mar Nov 28 2017, 08:22

Tú siempre camelando Willy Beso

Osler

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por Truman207 el Mar Nov 28 2017, 12:51

No es camelar ni pelotear a nadie, pero es verdad que hay que decir las cosas en su momento, y yo os diré que aunque hay cosas que no comparto de vuestras decisiones (esto es exclusivo para el staff) sí os tengo que agradecer que dediquéis parte de vuestro tiempo tan valioso, y de una manera altruista el intentar llevar este foro, y poner orden y como sé que no es fácil, por eso mi admiración y gratitud, y me sabe muy mal que los tres tenéis otros problemas en vuestra vida real y tengáis que pasarlo mal aquí también, a ver si entre todos podemos ayudaros más...
Como en las mejores familias tendremos momentos malos y buenos, pero si todos intentamos soportarnos los unos a los otros, con nuestros defectos y virtudes, y sin ofendernos tan pronto, que llevamos muchos años ya juntos por favor, y todos somos muy difíciles e intensos pero no pasa nada, ya nos conocemos y hay confianza, y cariño y sobre todo eso, cariño que hace falta, más cariño por favor

PD: Ski aunque odio la Naviddad me pone así de idiota lo sé...O, que me estoy haciendo mayor aunque no quiera...
Truman207

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Elisewin el Mar Nov 28 2017, 16:09

Hombre, no aparezco un mes y se monta el pollo. Siempre me pierdo los problemas, aparezco para cuando están controlados.

Como Willy, soy fan de este staff. No es camelo.

Saludines.
Elisewin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje por Osler el Mar Nov 28 2017, 21:46

Gracias por tus palabras, Truman. Entendemos que no estés de acuerdo con nuestra actuación pero agradecemos que te prestes a crear un buen clima de convivencia.

Ski tiene la característica de no participar en los hilos, no leer los que son demasiado largos (según sus propias palabras), pero jalear a crr por el chat. Cada uno hace su papel, por supuesto. Y es una pena, porque parece ser una persona inteligente.

Elise, ¡te echamos de menos!

Osler

Mensaje por José Luis el Miér Nov 29 2017, 13:15

Moderación, una labor tan necesaria como ingrata. Nunca llueve a gusto de todos.

José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Mensaje por Jorge M. L. el Miér Nov 29 2017, 13:34

Gracias a vosotros por seguir participando en el foro. Siempre que entro leo alguna cosa interesante. Una pena que cada vez tengo menos tiempo para dedicarle a este espacio, pero bueno, de vez en cuando tengo ratillos para pasarme por aquí.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje por crr el Dom Dic 03 2017, 09:07

Holi jejejej por alusiones jejej: que, habeis descubierto ya la razon por la que la gente no participa mas cuando se echa a los elementos "perturbadores de la paz y la armonia"? Jejejej igual lo que voy a decir es una locura, pero no sera que la gente no participa porque no le da la gana participar? Jejejeje

O no participan porque nadie participa (circulo vicioso). O porque existe una importante dejadez por parte del staff jejejej o porque se toleran e incluso aplauden con las orejas posturas abiertamente hostiles a la neurodiversidad que supone las aacc y los consecuentes prejuicios baratos (no seras tan sd si no haces lo que la sociedad entiende como sd sin tener ni puta idea etc)

No se, son ideas jejejej pero es mas facil un chivo expiatorio jejej
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Jorge M. L. el Dom Dic 03 2017, 11:47

Da gracias al staff. Dudo que tu "neurodiversidad" fuera tolerada en otros foros. Por cierto, la página fue perfectamente sin ti, siento ofender tu ego. Tampoco buscamos más participación, sino un grupo de gente con ganas de hablar de curiosidades de forma más o menos seria.

Evidentemente los conflictos dan vida a un foro. Eso no quiere decir que sea para nada interesante lo que ocurre durante ellos.

Ya que estás en modo crítico, da explicaciones sobre esa "dejadez" del staff que nombras, porque el único dejado aquí pareces tú, que mucho de lo que dices queda a un nivel superficial y no das ni una explicación. 

Por alusiones.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por crr el Dom Dic 03 2017, 13:13

No he dicho en ningun momento que no funcione sin mi, simplemente hay gente que dice en este hilo no participar cuando ve ciertos comportamientos y luego cuando esos comportamientos desaparecen tampoco participan.

Con respecto al staff:

Obviamente no teneis tiempo y se entiende y tal, pero la moderacion llega tarde y mal. Luego las medidas se toman de manera precipitada y basadas en hechos superficiales, como es logico: no teneis tiempo, por lo tanto no podeis profundizar en las razones que originan un conflicto.

Por otro lado, y consecuencia tambien de esta falta de tiempo imagino, da la sensacion de que no hay comunicacion ni organizacion entre los propios miembros del staff. Tu dices que no se busca aumentar la participacion, otro dia otro dice que si, uno que se banea una semana, la otra que propondra el baneo permanente... obviamente no hay una respuesta unitaria. Que lo entiendo y tal, pero es un cachondeo.

Esto con respecto a la moderacion. En cuanto a la administracion, por dejadez me refiero a lo poco que cambia y mejora la estructura del foro por ejemplo. Puse en su dia el ejemplo del foro frances, con 50000 subforos y tematicas. Aqui quieres postear sobre algo tan sencillo y general como tecnologia y lo tienes que poner en humanidades. Que volvemos a lo mismo, es curro y lleva tiempo.

Por otro lado el sistema de "admin por la gracia de dios" no es que sea muy democratico y tal. El criterio es que les parezcan responsables a los anteriores admin. Eso no es un concepto subjetivo entiendo.

Asi que propongo elecciones a staff, y presento mi candidatura jejjeje prometo baneos al azar y la expulsion de los no sd de raza pura y aria jejejje en especial aquellos que no se enteran de que esto es un foro tematico y no su blog personal

No, pero fuera de coñas, si no teneis tiempo no se si tiene mucho sentido esto.

Por cierto, creo que llevo mas tiempo que tu en el foro y he visto distintos admins que respondian de distinta manera ante el mismo problema. En algunos foros habrian tenido menos paciencia conmigo, sin duda, pero en otros mas.
crr

Mensaje por Brisa el Dom Dic 03 2017, 16:36

Crr la soberbia es mala compañera, después de una semana de baneo lo único que se te ocurre es venir dando lecciones al staff... puede que necesites más días de vacaciones, quizás así dejes atrás esos aires de grandeza. Un líder es algo más que una persona con poder...

Si te gustaría ocuparte de liderar un foro me parece muy bien, pero intenta no pisar a quien te rodea para conseguirlo.

PD: http://superdotacion.foroactivo.com/ Aquí tienes un foro que aparentemente no tiene mucha vida, ya que veo que participas en él, quizás quieras "liderarlo" a ver que tal... predicar con el ejemplo y luego ya si eso criticamos...
Brisa

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por Albedrío? el Dom Dic 03 2017, 17:14

Pues estoy con Brisa, desde que has vuelto al foro, cada vez se parece más al tuyo: mala baba, amargura  y poca participación.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2491

Mensaje por crr el Dom Dic 03 2017, 17:28

@Brisa escribió:Crr la soberbia es mala compañera, después de una semana de baneo lo único que se te ocurre es venir dando lecciones al staff... puede que necesites más días de vacaciones, quizás así dejes atrás esos aires de grandeza. Un líder es algo más que una persona con poder...

Si te gustaría ocuparte de liderar un foro me parece muy bien, pero intenta no pisar a quien te rodea para conseguirlo.

PD: http://superdotacion.foroactivo.com/ Aquí tienes un foro que aparentemente no tiene mucha vida, ya que veo que participas en él, quizás quieras "liderarlo" a ver que tal... predicar con el ejemplo y luego ya si eso criticamos...

Pues tiene un ratio de participacion/numero de usuarios parecido jejejej
crr

Mensaje por Albedrío? el Dom Dic 03 2017, 17:46

Nuestro modelo a seguir. Ni un comentario desde julio.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2491

Mensaje por Brisa el Dom Dic 03 2017, 18:06

@crr escribió:
@Brisa escribió:Crr la soberbia es mala compañera, después de una semana de baneo lo único que se te ocurre es venir dando lecciones al staff... puede que necesites más días de vacaciones, quizás así dejes atrás esos aires de grandeza. Un líder es algo más que una persona con poder...

Pues tiene un ratio de participacion/numero de usuarios parecido jejejej

Si si, el ratio... no estarás confundiendo numero de participantes con el número de posts los cuales la mayoría monologuistas ?
Brisa

Mensaje por crr el Dom Dic 03 2017, 19:16

Bueno, aqui tambien la mitad de los posts son del mismo monologuista jejejej

Ya que hablas de soberbia y de croacia jejej que te parece que una persona que viene aqui de nuevas y se presenta como NOSOYSUPERDOTADA se ponga a dar lecciones de moral a gente que lleva varios años aqui y que si es sd jejeje
crr

Mensaje por Sempiterna el Dom Dic 03 2017, 19:51

Caramba, no sabía yo que ser Sd desequilibraba la balanza del sentido común o suponía un plus de credibilidad, sensatez o educación por el morro. Creo que en este foro, al igual que ocurre en la calle, cuidado, pero quizá más maximizado por las características psicológicas y emocionales que gastamos, se observa una camaradería tan subjetiva e hipócrita en su dimensión hacia afuera que lo emponzoña todo: aquí es tan evidente quien se lleva bien, quien se lleva mal, quien defiende a este haga lo que haga, quien crucifica al otro diga lo que diga.....que hace ya mucho tiempo, si alguna vez la hubo, que se ha perdido la perspectiva de todo. Y de eso mismo peca también el staff, cómo no.

Aquí no se juzgan los actos ni las aportaciones de unos u otros, se juzga al que lo ha dicho, y esa persona que tan mal te cae puede decir algo interesante, puede decir algo con lo que estés de acuerdo o puede ser injustamente tratado. Da igual, nunca se va a dar la cara por esa persona ni reconocerle sus méritos. Motivo? No es de los míos.

Me hace gracia que prime lo "personal" entre gente que no se conoce de nada. Bueno, a lo mejor tenéis unas relaciones muy estrechas fuera de aquí, no lo sé, es probable que quedéis todos los meses y os apoyéis en vuestras cosas, pero vamos....que esas relaciones personales no dejen ver lo justo, lo bueno, lo interesante, lo inteligente, lo sensato, etc, me parece un error de bulto que no ayuda en nada a mantener el equilibrio, tanto a nivel de moderación como de cualquier usuario. Siendo justo y ecuánime es más fácil reconocer méritos, apechugar con los errores y construir algo con visos de merecer la pena. Lo que hay a día de hoy es una lucha de bandas callejeras, en función de en cuál te encuadres te sentirás más o menos protegido. Menos mal que aún queda algún lobo solitario, supongo que cada vez más harto de consumir energías para nada útil.

Sempiterna

Cantidad de envíos : 844

Mensaje por crr el Dom Dic 03 2017, 20:00

hola sempi jejejej te he echado de menos Beso
crr

Mensaje por Brisa el Dom Dic 03 2017, 20:04

@crr escribió:Bueno, aqui tambien la mitad de los posts son del mismo monologuista jejejej

Ya que hablas de soberbia y de croacia jejej que te parece que una persona que viene aqui de nuevas y se presenta como NOSOYSUPERDOTADA se ponga a dar lecciones de moral a gente que lleva varios años aqui y que si es sd jejeje

Que, qué me parece ? pues mira me parece bien siempre y cuando sea lógico, coherente y respetuoso.

Crr@ me decepcionas... que clase de argumento es ese ??

Hasta donde yo sé, la inteligencia no es sinónima de moralidad como pareces pretender aquí
y lo que es más preocupante... desde cuando el hecho de que alguien lleve más años, le otorga más razón o veracidad que a otro que lleve en el foro o en Hungría, un día ??
Brisa

Mensaje por crr el Dom Dic 03 2017, 20:10

Madre mia jejejje asi no hay manera. Falta base y etica para amador jejejj

Sere breva jejejej:

- yo no estoy aqui para decepcionarte ni complacerte. Nadie lo esta.

- nadie ha dicho que la inteligencia sea sinonimo de moralidad. Cero en comprension lectora jejejej

- si la experiencia no es un grado, entra en un curro y ponte a darle lecciones al que lleva 15 años haciendo lo mismo. A ver lo que te dice jejejej
crr

Mensaje por Brisa el Dom Dic 03 2017, 20:25

@crr escribió:
Madre mia jejejje asi no hay manera. Falta base y etica para amador jejejj

Sere breva jejejej:

- yo no estoy aqui para decepcionarte ni complacerte. Nadie lo esta.

- nadie ha dicho que la inteligencia sea sinonimo de moralidad. Cero en comprension lectora jejejej

- si la experiencia no es un grado, entra en un curro y ponte a darle lecciones al que lleva 15 años haciendo lo mismo. A ver lo que te dice jejejej

- Pues entonces no lo hagas jeje

- Tu si, se sobrentiende de sobra. Hazte el favor de leer atentamente lo que escribes... Cero en autocomprension lecto-escritora.

- Si lleva 15 años haciendo algo mal, porque no...lo demás es mera y puramente cuestión de orgullo.
Brisa

Mensaje por crr el Dom Dic 03 2017, 20:29

No hay mas preguntas señoria jaja saludos
crr

Mensaje por Jorge M. L. el Dom Dic 03 2017, 21:30

Nunca en lo que llevo de admin se ha baneado a alguien por temas personales, básicamente porque no tengo nada personal (para bien o para mal) con nadie del foro. De hecho ese es el motivo por el que soy admin. No por iluminación divina o ¿enchufismo? (ni que cobrara). 

Se me escogió porque soy una persona ajena a la ponzoña que cubría el foro y sus relaciones, porque tengo paciencia, buen criterio y sé escoger los castigos para cada "crimen". Cueste lo que te cueste aceptarlo, esta es la realidad.

El resto del staff se escoge con la misma regla. Soy muy democrático, pero no tonto. Unas elecciones por votación podrían dar paso a gente no preparada para el cargo. Si no fuera democrático ni siquiera hubieras vuelto a acceder como crr a esta página.

Que me digas que soy mal admin porque tardo mucho en contestar a las solicitudes de ingreso aún tiene su argumento, pero respecto al tema de moderación dudo que haya un solo candidato más apto que yo.

Sí, la modestia en esta ocasión la dejé en la sala del staff. Llega un punto que hay que ser más que sinceros, sobrepasando la buena educación para que alguien te entienda o se de por entendido.

De todas formas tienes derecho a criticarnos, no es agradable evidentemente, menos cuando pareces tener una fijación personal. En serio, si lo que buscas es sacarnos de quicio lo llevas difícil. Como ves nos lo tomamos todo con calma. Es así como trabajan las mejores empresas intelectuales: relax, delegación por turnos y mezcla de criterios. Pensé que un experto en foros entendería esto. 

No intentamos tratar a cada uno como nuestro hijo, sino usar una estrategia que sea justa para el 95% de los casos.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por crr el Dom Dic 03 2017, 21:52

Pero vamos a ver: tu eres administrador o moderador? No se si veo muy clara la diferencia jejejejj

Lo de la fijacion personal, no sois los primeros staffs que critico jejejej

Con lo de soy muy democratico pero la gente vota mierda ya ha quedado todo claro jejejej
crr

Mensaje por Osler el Lun Dic 04 2017, 08:23

Si te pones a berrear cuando sólo hay un moderador disponible, lo lógico es que la sanción inmediata que se te ponga no pueda ser consensuada entre toda la moderación. Pero no te preocupes, que todos estamos dispuestos a banearte permanentemente en cuanto hagas flood, acoses, berrees... Puedes preguntárselo a Jorge o a eiso. Así te llevas la alegría de pensar que por una vez estemos de acuerdo los tres en algo. Así tu foro vuelve a cobrar vida. Y aunque este se muriera, por la baja participación, yo desde luego lo prefiero así a que esté lleno de mierda.

Osler

Mensaje por crr el Lun Dic 04 2017, 10:06

Me encanta el olor a moderacion por las mañanas jejjejej
crr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba