Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

Últimos acontecimientos

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Últimos acontecimientos

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 15:16

Qué curioso que se vaya el troll de crr y llegues tú. Del mismo modo que justo cuando se incorporó crr tú desapareciste. Veo otra conspiración aquí.

Si no atiendes a razón te doy el mayor de los argumentos (que sigue la misma línea que los tuyos, que son inexistentes). Yo administro el foro y yo hago lo que me viene en gana con él. Si no te gusta lárgate, corazón.

Aquí se da lo que se recibe. Esto no es el Gobierno de España, que usan palabritas bonitas para decir las cosas. Soy claro como el agua. Sí, lo de La Manada me retrata. Madre mía, qué chico tan poco políticamente correcto. La verdad duele, pese a quien le pese.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 15:40

Jorge estás perdiendo los estribos, no es propio de un administrador, si no estás capacitado nadie te obliga al sacrificio. El foro no es tuyo. Y como no es tuyo me iré cuando lo estime conveniente.

Me has pillado, si es que eres muy listo: soy la amante bandido de crr, y nos turnamos para dar por saco. Cómo lo has adivinado? Estos días me voy a ir de puente y lo mando a él a colgar unos vídeos. Luego el lunes vuelvo yo, y bueno, así andamos, jejeje.
Sempiterna

Cantidad de envíos : 844

Mensaje por Albedrío? el Mar Dic 05 2017, 15:53

Creo que cada cual ha dejado claras su opiniones. ¿Se tiene algún interés en seguir dándole vueltas a lo mismo?
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 15:53

Rendirse es de sabios. Buena elección. Pasa que cuando uno se rinde se tiene que cerrar la boquita, porque igual el bando contrario se prende y estima propia la destrucción del rival. Bélica básica. 

Suerte que yo no me ofendo con facilidad. De hecho no me ofendo con nada. Sin crimen no hay castigo. Es tan evidente que no tengo en cuenta opiniones personales a nivel administrador que tenemos ante ti otro ejemplo. No te baneo porque sólo te metes conmigo (de momento), lo cual es inteligente dada mi posición de no aludido ante improperios.

Última edición por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 15:59, editado 1 vez

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 15:56

Se tiene interés en que salga la verdad a la luz. O a ti no te interesa, Albedrío? Hay otros hilos, no obstante, "el más bello de los ruidos" por ejemplo....
Sempiterna

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 16:07

¿La verdad? Te la cuento mira:

Yo soy la reencarnación del Mal, que viene desde los aposentos de Hades mediante la faluca de Caronte, allá en el Inframundo. Luego me adoptó Cratos y me adoctrinó en el arte de la guerra junto con la ayuda de Ares. 

Luego me pasé a la mitología Egipcia. Ra me cedió una beca para estudiar bajo la tutela de Anubis, en un local al lado del campo de juncos, en compañía de Sobek, figura exuberante por cierto.

Luego vino Satanás, Drácula, Hitler y ahora soy asesor de Donald Trump y el zorro que roba en "Dora la Exploradora". También soy ese que deja el rollo de papel higiénico terminado y no lo cambia. Soy maligno, lo sé.

Última edición por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 16:15, editado 1 vez

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Truman207 el Mar Dic 05 2017, 16:14

Jorge, esa chulería sobra, y te estas pasando con sempiterna.
Truman207

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 16:18

Joder Jorge, si es que eres más gracioso e ingenioso, es que me meo de la risa. De todos modos, consejo de amiga: he escuchado por ahí que te banean como te pases de graciosete, así que modérate porque yo ya tengo los esfínteres desatados.

Me voy a leer, buenas tardes a casi todos. Muchas gracias por la atención.
Sempiterna

Mensaje por Albedrío? el Mar Dic 05 2017, 16:22

Que salga a la luz la verdad... pero no la verdad de una realidad paralela.

Vamos a ver, si tienes algo que decir, habla claro, da nombres y no hagas como en el chiste del ascensor... "alguien se ha tirado un pedooo..." Si tienes ejemplos dilos, si sabes algo más de lo que todo el mundo puede leer en el foro, cuéntalo. Hace no tanto me recriminaste que hiciera yo lo mismo. Pero por favor, dejemos de suponer cosas y defenderlas como si fuera la fe de los ancestros. 

Supongo que admitirás que yo no piense que crr es un rebelde sin causa, si no un mal educado insociable al que se la perdonado el baneo demasiadas veces. Mira su última conversación con Brisa

Lo triste es que veo que al final dejas tu el foro o que Jorge se cansa y deja la administración... pues eso, crr muere matando. Esto está a un par de foreros de la inactividad y no tengo ninguna gana de crear un foro nuevo que me proporcione algo parecido a este.
Albedrío?

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 16:23

Genial. A ver si se pone a leer el Ulises de Joyce con suerte.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 17:00

No, voy a empezar "Los 3 cerditos". No te acuerdas que me lo prestaste ayer?

Albe, tú puedes tener la opinión que quieras de crr, la cuestión es si lo que ha hecho es suficiente para un baneo permanente. Ya lo he dicho, y lo he preguntado 300 veces: pagó con un primer baneo temporal, que era justo para Yomisma y discutible para él, volvió....y qué pasó para que en dos días se haya ganado un baneo permanente? Nada....crr paga por ser distinto, mordaz, sarcástico, no por lo que hace. A mí también me soltó no sé qué en el hilo del suicidio, me cansa y a otra cosa, porque tengo la capacidad de ver más allá de sus jejes y sus vídeos de Madonna, como dice el otro. A crr hay que leerlo entre líneas, reírse con sus ocurrencias (algunas son buenísimas), obviar sus chorradas mordaces de tintes faltones, siempre en el límite, y, después de sacar toda la paja, quedarse con su aportación, a veces más brillante, a veces menos, a veces más interesante, a veces menos. Como todos, por otra parte. Pero ya lo dije antes, predica con el ejemplo: cuando lo llamaron hijo de puta reaccionó igual, como es él, con sus cansinos jeje. Todos los demás nos habríamos vuelto locos de haberse mentado a nuestras madres, pero él es así. Otro es aburrido, otro tiene de sd lo que Rajoy de tío bueno, otro es flower power....cada uno es como es, hay que echarlos por ello?

Ya conté, y no voy a repetir, mi teoría. El rifirrafe fue con Yomisma, o de Yomisma con él, y eso lo condenó. Si hubiese sido conmigo, por ejemplo, crr estaba hoy en el foro. Sobre simpatías y familias sabéis más vosotros que yo: la propia administración, exceptuando a Osler, peca de amiguismo. Tú mismo sabes que si te cagas en los muertos del forero X te llevas, como mucho, un baneo temporal; yo haciendo lo mismo me llevo el permanente.

Efectivamente, este foro está al borde de la desaparición porque dudo mucho que pueda subsistir, llegado el caso, de "humor en imagen" y mi adorado "el más bello de los ruidos". De eso, de dinamizar el foro, de buscar alternativas, se debería preocupar la administración, no de banear a crr por que no sigue el estándar de persona políticamente correcta tan loada, que no leída. Ya veis, Jorge se preocupa por estimular la participación? No, solo ha entrado hoy en plan caballo de Atila, a (intentar) poner sus cojones sobre la mesa y marcarse un Manuel Fraga del tipo "la calle es mía"....
Sempiterna

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 17:34

Qué emotivo. Tus aportaciones son muy útiles.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 17:51

Las tuyas no, por lo general son un bodrio.
Sempiterna

Mensaje por Albedrío? el Mar Dic 05 2017, 20:34

Bueno, esto ya es lo último que insinúes que Rajoy no es sexy...

Albedrío?

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 20:39

Has puesto una "tontería", un vídeo absurdo que no aporta nada al debate y que genera malestar....eres consciente de qué te pueden banear? Yo ahora mismito puedo dar parte, realmente estoy herida, molesta, incómoda, jejeje.
Sempiterna

Mensaje por Albedrío? el Mar Dic 05 2017, 20:55

Creo que ya puedes dejar el camino, que se ha terminado.

No sé qué te hace pensar que tengo algún privilegio... igual es que no insulto a la gente e intento ser respetuoso con ella y no excluyo a nadie, aunque esto no lo aplique a las ideas y argumentaciones.

Adviérteme cuando haga argumentaciones ad hominen (claro que no vale cuando respondo a "yo soy muy importante y por eso sé mucho").

También en mi opinión, el humor de crr tenía la mordacidad del "25" "Por el culo te la hinco”.

Tú sigues pensando que después de su baneo, borrón y cuenta nueva. Yo pienso que si se banea a alguien una vez que la gota ha colmado el vaso y vuelve provocando y tan chulo como siempre… pues es que lo está pidiendo. Si se tensa la cuerda constantemente, al final, se agota la paciencia y esta se rompe.

Vamos, que estaba cantando y mucho ha tardado la cosa.
Albedrío?

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 21:40

Para que entre el sol hay que abrir las cortinas....
Sempiterna

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 22:18

No olvides las persianas, que lo mismo se las regaló el Sol al casero. Sempiterna, haz caso a Albedrío, no hay tema de discusión. Crr ha sido juzgado justamente. Te he dicho la regla que incumplió, te la suda, pues oye, blanco y en botella...

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 22:27

Jorge, yo no sé si te lo han dicho alguna vez, pero es que eres muy pesado. Déjame en paz, Albedrío será tu gurú, no es el mío. Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta....
Sempiterna

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Dic 05 2017, 22:41

Pues deja de insinuar bilis.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 22:49

Yo no insinuo, yo lo digo claramente.
Sempiterna

Mensaje por Truman207 el Mar Dic 05 2017, 22:54

No he podido estar hoy por aquí, pero por lo que leo el baneo de crr ha quedado en :"porque lo digo yo y punto", que alguien me corrija si me equivoco
Truman207

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por Sempiterna el Mar Dic 05 2017, 22:59

Sí, más o menos, un decretazo trufado de enchufismo y de injusticia. Muy del gusto.
Sempiterna

Mensaje por Ela el Miér Dic 06 2017, 13:01

No soy nadie en este foro, carezco casi por completo de interés, actividad o aportes de calidad, alguna vez posteo links a canciones o imágenes, y alguna otra leo algún tema que me interesa para encontrarme rápidamente con alguna cuestión desagradable e innecesaria entre foreros, así resulto ser casi un observador externo. 

La razón por la que no puedo no escribir hoy, son estás palabras "Yo administro el foro y yo hago lo que me viene en gana con él. Si no te gusta lárgate, corazón.", aún sostenidas por el contexto, me resultan tremendas, tan imprudentes y desafortunadas para el administrador y el foro liderado por él, es terrible que la gente aún en sus pequeños sitios se corrompa por la vanidad y el poder que da el cargo temporal. No aquí por favor.

Me da pena que crr haya sido baneado, era una de las razones por las que pasaba por aquí, aún ahora me divierte ver en él al niño que al ser amenazado con ser golpeado, va y acerca el fajo, jejejeje. Aún así, entiendo, es más conveniente y practico cortar los hilos sueltos que revisar si hemos cosido deficientemente y replantearnos el patrón, así somos; nada nuevo bajo el foro, otra pérdida, otro desecho.
Ela

Cantidad de envíos : 141

Mensaje por Willy el Miér Dic 06 2017, 13:28

Cada vez que se toma una decisión drástica ocurre lo mismo: hay enfados, peleas entre los que están a favor y los que están en contra, entre los que toman la decisión y los que la critican. En todos los años que llevo en el foro, se ha repetido el mismo patrón salvo en algún caso excepcional.

Los hechos que llevan a la decisión son, opino, bastante claros: reiteradas faltas de respeto, y además, total ausencia de autocrítica por parte del baneado, que no sólo no pide disculpas por esas faltas de respeto, sino que además demuestra una actitud que deja bastante claro que no piensa esforzarse lo más mínimo para no caer de nuevo en ello.

Por parte de los que tienen que tomar la decisión, es duro tener que banear a alguien. Yo he estado en esa posición, y es duro porque sabes que estás haciendo sufrir a alguien y porque no estás seguro de haber agotado todas las vías de resolución. Siempre queda la duda de si, habiendo dado una oportunidad más, la cosa se habría solucionado felizmente.
También es duro porque sabes que los que no están a favor del baneo van a hacerte sufrir a tí como reacción a su propio sufrimiento.

No es una decisión fácil, pero es una decisión que alguien tiene que tomar, porque existe una norma básica, que es la esencia de todas las demás normas, y que dice que se ha de velar porque se mantenga el respeto entre las personas. Se puede ser más o menos flexible, más o menos paciente, considerar que quizá esa persona tiene un mal día, o que detrás de la falta de respeto hay un exceso de pasión a la hora de argumentar, pero al final, como decía, ante la falta de respeto reiterada y la ausencia de pistas que muestren que esa persona reconoce el error que ha cometido y que se esforzará por no volver a cometerlo, no queda más remedio que cumplir con esa norma que, con la esperanza de que esa persona recapacite, se ha dejado en suspenso poniendo en peligro la convivencia en el foro.

Finalmente, pregunto: ¿estamos todos de acuerdo en que la norma del respeto es necesaria y que hay que velar por ella? O permitimos que se incumpla porque "da juego / anima el foro"? Porque si consideramos que la norma del respeto es necesaria, antes los hechos hay poco que discutir; alguien ha tenido que abandonar el lugar porque incumplía continuamente la norma que hemos decidido que tiene que cumplirse sin excepciones. No busquemos culpables y tratemos de mantenernos unidos en eso: el que falta al respeto está llevándonos a esta situación en la que estamos ahora mismo y en la que ninguno queremos estar. Es reponsabilidad de todos, no sólo del staff, evitarlo. Y si delegamos toda responsabilidad en el staff, entonces es injusto criticar sus decisiones.

Willy

Cantidad de envíos : 6156

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba