Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos acontecimientos

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimos acontecimientos

Mensaje por Osler el Sáb Nov 25 2017, 23:34

Como muchos habréis percibido, el ambiente en el foro se ha enrarecido durante las últimas semanas. La causa es en primer lugar la espiral de violencia verbal que ha tenido como punto cumbre la discusión y el intercambio de insultos entre dos foreros. Una ha sido baneada y finalmente ha pedido que se curse la baja de su cuenta, otro ha sido baneado durante una semana. En segundo lugar el flood ha impedido a muchas personas el intercambio de opiniones. Parecía que todos los hilos eran una justificación para una campaña de acoso y derribo.

No se tolerarán conductas como las que hemos estado viendo en el último mes. El equipo de moderación no atraviesa unas condiciones personales que nos permitan estar pendientes del foro, por lo que ante cualquier conflicto no perderemos el tiempo y actuaremos con consistencia.

Saludos.

Osler

Cantidad de envíos : 1339

Re: Últimos acontecimientos

Mensaje por Sempiterna el Dom Nov 26 2017, 09:00

Ya estamos con las ambigüedades. Quien no haya estado conectado ayer a las 22:00 no se entera de nada. Baneados Yomisma, entiendo que permanentemente, y crr, una semanita.

Cuando se le cuenta un problema personal a una panda de desconocidos que no tienen que hacer gala de hipocresía social (no digo que la hagan en su vida real) se corre el riesgo de que te den candela. Yomisma ha contado una situación X, con una visión totalmente formada e inamovible por su parte, conclusiones, consecuencias, etc, y se supone que los demás teníamos que asentir y reforzar su tesis. Personalmente, con los datos que ella aportaba, que quede claro, yo no vivo su día a día, mi opinión discernía de la suya; preferí abstenerme y no comentar, no voy a entrar en una guerra por un tema que me aburre. Pero crr no fue de la misma opinión y, con su estilo inconfundible, decidió intervenir.....

Sí yo cuento "tengo a mi madre ingresada. La enfermera que le mide el azúcar es una borde y mi madre está más desanimada de lo normal. Voy a poner una reclamación y pedir que cambien a la enfermera de turno, no quiero que se acerque a la autora de mis días", alguien puede decirme "pues sí tía, haces bien, y pide de paso una indemnización, lo que estará sufriendo tu madre...." o me puede contestar "mujer no es para tanto, la enfermera no es una animadora sociocultural". Si solo voy a tolerar la primera reacción lo más recomendable para todos es que opte por callar. Creo que a la hora de contar un problema personal en este sitio, o en cualquiera, primero se debe analizar si estamos dispuestos a que nos quiten la razón, nos hagan ver otra realidad o minimicen el impacto de nuestra problemática.

De todos modos, y aunque Yomisma perdió los papeles y es verdad que insultó seriamente, creo que el baneo permanente es excesivo. No porque no lo merezca, sino por su trayectoria. Eso sí, la autocrítica no se la quita nadie.

Crr con su sarcasmo a veces bordea la ofensa y otras ya ni sarcasmo ni leches, te llama lo que se le antoje y vía. A mí, viendo cómo funciona y haciendo una interpretación holística de lo que vende por aquí, no me ofende. Es como la pareja que te dice "cari, de verdad, eres tonta". Pero entiendo que alguien, en un momento dado, pueda acabar hasta las pelotas de él y perdiendo los papeles, y no descarto incluso que ese alguien pueda ser yo.

Lo peor es el flodeo, eso sí. Entrar en un tema y ver 6 enlaces seguidos a El País te espanta irremediablemente. Yo considero que en un foro de este tipo deben prevalecer las ideas propias, apoyadas en conocimientos adquiridos, claro, pero todo de la cosecha de uno. Si se necesita consultar algo se hace, pero el texto final y la conclusión última debe ser del que escribe. Sólo en ocasiones muy concretas un enlace puede aportar algo valioso a una exposición. Ejemplo inventado: "La Guerra Civil fue la consecuencia de un fracaso colectivo" y a continuación enlace a la Wikipedia.....No, cuéntame tú con tus palabras, más o menos elaboradas, porqué fue consecuencia de la mala gestión de los actores implicados.

Y ya que estoy largando, no sé si mis queridas mentes inteligentes os habéis dado cuenta de que estamos a punto de hermanarnos con el foro enfemenino. A nadie le ha llamado la atención eso de echar un vistazo a los últimos temas activos y ver que el top 3 es para "versiones", "el más bello de los ruidos " y " música made in Spain"??

Qué buen día parece que se queda hoy, no??
Sempiterna

Cantidad de envíos : 844

Mensaje por Osler el Dom Nov 26 2017, 09:41

Lo que quería evitar mediante esta "ambigüedad" que tú describes es la inexistencia al derecho de réplica de ambas partes. Pero podemos hacer que esto se parezca a enfemenino no mediante insulsos hilos de música hortera sino divulgando los conflictos interpersonales. Yomisma llamó hijo de puta a crr, se le advirtió que si reincidía sería baneada. Crr la picó una vez más (ya estaba avisado de que si volvía a molestar sería baneado). Tras esto, yomisma volvió a llamarle hijo de puta y pidió la baja definitiva del foro. Como no puedo eliminar los perfiles, dependo de lo que haga Jorge. La idea era banear a crr y yomisma una semana, pero esta última pidió la baja del foro. Nadie la ha baneado de por vida.

Los hilos dependen de los foreros. Si no hay calidad es por nuestra culpa, nada más.

Osler

Mensaje por Sempiterna el Dom Nov 26 2017, 09:55

Qué réplica? Si están baneados.....

No sabes que un aci es de naturaleza curiosa? O se le cuentan las cosas sin medias tintas chorras o te expones al y por qué? y por qué? y por qué? y por qué?
Sempiterna

Mensaje por Osler el Dom Nov 26 2017, 10:06

Precisamente por estar baneados creo que lo mejor es no remover más el lodo.

Ojalá se vieran esos rasgos de AACC por aquí, en lugar del cotilleo.

Osler

Mensaje por Sempiterna el Dom Nov 26 2017, 10:31

En eso estamos de acuerdo: poca acidez y mucha acritud.
Sempiterna

Mensaje por homo divergenticus el Dom Nov 26 2017, 10:37

Esos rasgos de AACC?
Eres imbécil?

Son personas, algunas con depresiones galopantes, otras con envidias incontenidas, otras con preocupaciones legítimas por sus familias...etc, etc, el problema es el mismo en este foro cuando se dan estos fenómenos, se es permisivo con el que se identifica con la etiqueta, sobrepasando límites que son censurados rápidamente a cualquier otro que no tenga una radicalización en la identificación.

Me voy al desierto, capullos, donde se ven las altas capacidades de verdad, actualizadas en un mar de potencialidades vacuas.

Espero un baneo como mínimo de un mes, duración de mi ausencia.

Cuando vuelva quiero ver la casa arreglada, no sean mamertos y mamertas.

Yomisma, eres mi heroína.

Osler, disculpa las faltas de respeto, pero me mola que me banees y ponerte en esa tesitura.

homo divergenticus

Cantidad de envíos : 2990

Mensaje por Truman207 el Dom Nov 26 2017, 11:10

No es por cotillear, es por cariño, el que les tengo a yomisma y crr, y no soy partidaria de castigar, me gusta solucionar, han perdido los papeles,pues que lo recojan... Y como estamos en familia, no me gusta esconder los trapos sucios, me gusta lavarlos, porque lavar es mejor que esconder la suciedad, un trapo limpio, huele a limpio, un trapo sucio si se esconde, no se verá pero huele cada día peor...

PD: Prometo no poner más videos horteras de la Jurado, La pantoja, etc, etc,

PD: homo buen viaje, vuelve por Navidad como el turrón...
Truman207

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Brisa el Dom Nov 26 2017, 11:37

Hola a todos, que disgusto. Perder a Yomisma me fastidia enormemente es un elemento del foro importante para mí y me da mucho coraje. Ahora se que ha sido ella la verdad con más o menos detalles conocer las personas que se han marchado nos deja capacidad de reacción, bien sea enviándolas un mail o como en mi caso un mp que nous sé si recibirá. Alguien me puede decir, si antes que un perfil de usuario desaparezca, este estando bandeado aun le llegan los mp à su correo personal ?? Gracias
Y buen viaje Homo.
Brisa

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por Willy el Dom Nov 26 2017, 11:41

La ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al lado oscuro, y el lado oscuro lleva al baneo.

Willy

Cantidad de envíos : 6157

Mensaje por Osler el Dom Nov 26 2017, 13:35

Para mí no es plato de buen gusto tener que ocuparme de estas cosas en el escaso tiempo libre que tengo. Y menos si es para tener que expulsar a gente del foro, aunque sea de manera temporal (una semana, que lo único para lo que sirve es para dar una imagen de apercibimiento). Del carácter sectario del foro hablaremos en otro momento. Homo, si quieres yo te baneo, pero creo que es más sencillo que directamente durante este mes no te metas. Así te concentras en los problemas de verdad y los del primer mundo te son ajenos aunque sea con carácter mensual.

De yomisma creo que en algún privado tengo su dirección de mail. No sé si a ella le parecería bien que os lo pasara a aquellos que queráis hablar con ella. En cualquier caso no recibirá ningún privado que le mandéis por el foro.

Osler

Mensaje por Albedrío? el Dom Nov 26 2017, 17:36

Yo entiendo que estar en la posición de tomar decisiones salomónicas no es agradable... lo que no entiendo es que las normas del foro sean papel mojado.

Y no es una cuestión de tener manga ancha, todos alguna vez hacemos flot o nos podemos poner más nerviosos e insultar, es que crr se mea en todas y cada una de ellas, por sistema e impunemente.

Al final deja el foro Yomisma, que tiene un interés genuino en sacar algo de este foro para su hijo y que no vende nada y el otro personaje volverá por aquí en una semana a seguir con su mesianismo procaz.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2491

Mensaje por eisoaleceia el Dom Nov 26 2017, 20:23

Me uno a lo que has dicho, Osler.

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1517

Mensaje por eisoaleceia el Dom Nov 26 2017, 20:26

@Albedrío? escribió:Yo entiendo que estar en la posición de tomar decisiones salomónicas no es agradable... lo que no entiendo es que las normas del foro sean papel mojado.

Y no es una cuestión de tener manga ancha, todos alguna vez hacemos flot o nos podemos poner más nerviosos e insultar, es que crr se mea en todas y cada una de ellas, por sistema e impunemente.

Al final deja el foro Yomisma, que tiene un interés genuino en sacar algo de este foro para su hijo y que no vende nada y el otro personaje volverá por aquí en una semana a seguir con su mesianismo procaz.

Sinceramente no creo que sea de recibo que hagas conjeturas sobre los motivos de Yomisma para estar o abandonar el foro. No estás ni en su cabeza ni en su día a día, creo.

Por lo demás, entiendo que una situación de esa naturaleza es, como ha dicho Osler, intolerable y, si persiste, habrá más baneos. Punto. Esto es un foro, no un circo. Quien no esté de acuerdo, ya sabe qué debe hacer.

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Mensaje por Albedrío? el Dom Nov 26 2017, 20:32

¿Qué conjeturas?
Albedrío?

Mensaje por eisoaleceia el Dom Nov 26 2017, 20:37

"Yomisma, que tiene un interés genuino en sacar algo de este foro para su hijo y que no vende nada y el otro personaje volverá por aquí en una semana a seguir con su mesianismo procaz." ¿Es que eres ella, un adivino o qué? Me parece que no es éste el papel que te corresponde en este foro. Como mucho, dar tu opinión sobre los temas que se debaten.

Rumi
eisoaleceia

Mensaje por Sempiterna el Dom Nov 26 2017, 20:40

Soy yo retrasada mental o Albedrío estaba incluso defendiendo a Yomisma y se ha tenido que tragar el rapapolvo transido sin venir a cuento?? Mi no comprender.
Sempiterna

Mensaje por eisoaleceia el Dom Nov 26 2017, 20:50

Si eres retrasada, no lo sé. No tengo delante un test tuyo. Ahora bien, crr ha sido baneado (con lo cual no va a volver) y no estamos aquí para decidir si alguien está aquí para sacar algo para su hijo. No se trata de que albedrío proteja o no a Yomisma. Se trata de no permitir una falta de respeto como la de crr. Como si Yomisma viene a pasar el rato, creo yo. Una falta de respeto no se permite sea el caso que sea.

(Y lo siento si me he enfadado, albedrio, que entiendo que lo que dijiste no iba con mala intención, pero hay que aislar el problema y ése es la falta a las normas del foro. Tampoco quería que sonase como un rapapolvos o bronca dura. Si ha sido así, pido disculpas.)

Rumi
eisoaleceia

Mensaje por Sempiterna el Dom Nov 26 2017, 20:59

Te has hecho la picha un lío, y no pasa nada a ver, le pasa a cualquiera, pero buscar en las palabras de Albedrío faltas de respeto o juicios de valor hacia Yomisma es una parida.....
Sempiterna

Mensaje por Albedrío? el Dom Nov 26 2017, 21:30

No soy adivino, he leído lo que ella ha contado en el foro... (igual también hemos cruzado algún privado).

No encuentro el problema.

Sólo quería aclararlo, con suerte terminamos así con esta conversación absurda.

Albedrío?

Mensaje por eisoaleceia el Dom Nov 26 2017, 22:48

@Albedrío? escribió:No soy adivino, he leído lo que ella ha contado en el foro... (igual también hemos cruzado algún privado).

No encuentro el problema.

Sólo quería aclararlo, con suerte terminamos así con esta conversación absurda.  

De acuerdo. Entonces no he entendido bien tu mensaje. No sé qué habéis hablado por privado...

También me ha llegado información de que el usuario baneado ha molestado a más de un usuario. Propondré su baneo permanente, al haber sido advertido con anterioridad varias veces.

Rumi
eisoaleceia

Mensaje por Jorge M. L. el Dom Nov 26 2017, 23:51

Yo no pienso oponerme a lo que decida el staff. Si hay que dar un golpe sobre la mesa, así se haga. No pienso actuar para siempre de negociador entre bandos. A veces la solución es radical. 

No obstante, llamo a los moderadores a mantener la calma y valorar las opciones existentes. Yo al menos considero el baneo algo bastante serio.

Dicho esto, cedo el mazo.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje por Disperso el Lun Nov 27 2017, 15:53

Yo creo que tenéis que dejaros de tonterías y banear a diestro y siniestro por cualquier falta de respeto.
Me sorprendió que no me baneárais por llamar gilipollas a crr. Es lo que me esperaba tras una escalada de insultos, pero ni así.
Es difícil acertar, pues equivocaros por exceso que por mucho que os digan eso no es fascista.

Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Osler el Lun Nov 27 2017, 15:56

Hemos podido pecar de blandos. Y lo hemos pagado con creces, con la ausencia de usuarios que han dejado de postear. Ahora mismo el equipo de moderación está considerando cuál es la mejor medida a adoptar ante este caso. Lo único que os pedimos es paciencia y perdón por los errores que hemos cometido administrando y moderando este foro.

Osler

Mensaje por Willy el Lun Nov 27 2017, 22:33

En mi opinión no hay nada que perdonar. Os honra vuestra paciencia y comprensión chicos!!

Me declaro fan del staff de este foro!!

Willy

Cantidad de envíos : 6157

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba