Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Oh l'amour, love, amore, amor...
por Rani Miér Feb 20 2019, 23:20

» Una poesía al día
por Albedrío 1.0 Miér Feb 20 2019, 21:28

» El más bello de los ruidos
por Albedrío 1.0 Miér Feb 20 2019, 21:21

» Votación del concurso de San Valentín 2019
por Seneg Mar Feb 19 2019, 16:42

» Contra la empatía como valor principal.
por Albedrío 1.0 Lun Feb 18 2019, 19:23

» Solo una pregunta.
por psicosurf Lun Feb 18 2019, 02:15

» Debate concurso San Valentín 2019
por Admin Lun Feb 18 2019, 00:41

» Concurso de San Valentín 2019 [Publicar sólo textos aquí]
por Admin Lun Feb 18 2019, 00:31

» Cápsula del tiempo
por J.Josef Sáb Feb 16 2019, 12:49

» Di un animal que te guste
por Caris Vie Feb 15 2019, 11:52


Soledad, Detalles particulares, Club d la Luna LLena

Ir abajo

Soledad, Detalles particulares, Club d la Luna LLena

Mensaje por Betulapendulae el Sáb Sep 30 2017, 22:50

Allo. Hoy huí a pedazos de la gente, otra vez. Abro hilo para conglomerado vario. Necesito expresarme últimamente y no encuentro los cauces, no acabo de poder pintar, ni de escribir aunque las ideas me colapsen, ni sirve correr, salir al campo, la música me duele y emociona demasiado jjj. Fuera de la zona de confort,quisiera leer tanto que no acabo de leer nada, el miedo avanza y la energía, una vez liberada, puede resultar de consecuencias ignotas.
Querría preguntaros muchas cosas, reflexionar sobre otras tantas. Ando dispersa...
Sobre soledad, tal vez, vuestras experiencias...resumidamente, la mía es que disfruté una barbaridad la soledad, de hecho a temporadas, ponía todo tipo de excusas para evitar relacionarme en según que situaciones porque pensaba..Con lo feliz que soy sola, con mis libros, escritos, andares, exploraciones y demás...lo rico que es..Si bien disfruto mucho de bailotear nocturna, buenas conversaciones, relaciones profundas y demás.
Me debato en ambivalencia amor-odio respecto a la Humanidad. Una amiga me decía, suelo hablar de ella como si no formara parte. El dilema Outsider pudiera ser...en conexión con Detalles...estrategias de supervivencia, más allá del camuflaje, existe toda una gama de experiencias, tipo de pensamientos, percepciones, etc. que creo, pueden ser de la misma índole en personas de cierta inteligencia y sensibilidades. Me gustaría comentar, por si a alguien más le sucediera, tema Desrealización...consiste en un fenómeno disociativo de la mente, susceptible de provocar auténtico pánico en el sujeto al que le acontece. A mí me pasa con cierta frecuencia, hemos aprendido a llevarnos bien, tiene sus ventajas y desde luego, me protege. Cuando no soporto más lo que veo, lo que siento,el estrés, mi mente se desdobla.Nadie se da cuenta, pero yo estoy fuera de la realidad, observándolo todo, el mundo, los movimientos de la gente, etc.me resultan sumamente irreales. Veo los colores muy intensos, la tridimensionalidad, el volumen de los objetos es increíble, si pudiera pintar lo q veo! Supongo que así es como la gente que se mete un tripi ve la realidad.
También he tenido bastantes sueños lúcidos...mi yo es tan puñetero que ni en sueños se relaja, de modo que al dormir, sigue alerta...cuando me dí cuenta de esto, hice experimentos y era curioso estar dormida en sueños, debatiendo tu yo y tú inconsciente, sobre la conveniencia de despertarse, cómo dirigir el sueño etc. jjj. Igual asusto con esto, nusep.
He leído en un foro x ej sobre objetos...leí por ahí que las personas con AACC se funden con estos, con lugares, lo cual me deja más tranquila...Al fin y al cabo ( la teoría del Dios celular, la llamo yo, acaso esbozada por Spencer...todo concebido como un organismo...lo q pasa en lo pequeño pasa en la grande, la espiral del caracol es la espiral de las Galaxias...explica la cura del cáncer y la cura de la Sociedad...a mí me fascinó en su momento, porque es capaz de albergar las teorías físicas, filosóficas, humanas...todo. Lo explica todo..A desarrollar!!) somos un Uno dividido, sólo que hemos perdido esa conciencia de pertenencia. Creo una vez estuvimos unidos, somos polvo de estrellas y algún día tal vez nos reunamos y conformemos nuevas formas.
Esto a colación de unirse con lugares, fundirse con objetos, tener un fuerte vínculo emocional con cosas materiales aunque sepas que son sólo eso, materia sin aparente vida.
Mi fetiche particular ( bueno, tngo una amplitud) son los relojes. Me obsesioné con la fugacidad de la vida de niña. Me daba cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo y no quería crecer.
De hecho, hoy día, me sorprende recordarme como niña tan racional, así sensible, tan responsable y verme ahora, entrópica. Me acostumbré a conseguir objetivos a contrarreloj, necesitaba reto, dificultad.

No sé si alguien lee esto, pero me pregunto si habéis quedado para el aquelarre...¿Qué tal fue?? Con unas amigas teníamos planes de quedar cada Luna llena, estilo feminoide y desarrollo...y quedamos la que lo propuso y yom qué triste xd.
Me resulta curioso el tema Luna, xq compruebo a posteriori _ para no autosugestionarme- que en las distintas fases lunares siempre pasa algo jjj...Soy escéptica, pero las tasas de criminalidad, reacciones animales -inclusive las humanas_ ahí están. En Luna Nueva, por ejemplo, siempre resulta que cambio decoración de casa y lo traslado todo.
Por cherto que actitudes visoespaciales creo pudiera ser también tema a tratar...mi sobrino, que es d AACC, me decía, él no sabía cómo xplicarlo, lo veía y entendía todo en imágenes. En ocasiones me cuesta expresarme, entre otros motivos, por esto...veo las imágenes antes que las palabras...una sucesión muy rápida de ideas e historias...que no es posibñle explicar con palabras, dada su velocidad...Aparte la duda, de...¿Para qué voy a contar esto si X persona no está preparada para entenderme..le faltan conocimientos previos, análisis crítico, sensibilidad? Todos somos lo mismo e iguales, pero el entendimiento en ocasiones sólo puede darse en ciertos planos.

Echo en falta personas con las que compartir, que andemos en la misma sintonía, ( y reir...que aquí, mil Gracias jjj, tenéis un sentido dl humor stupendo..no es frecuente...)así que aunque me dé apuro ( pienso qué verguenza...seguro q todos son listísimos, saben expresarse, son menos dramáticos etc.) voto quedada. No me importa andar de aprendiz si toca jj. Lost to the river, djo e mail...Vivo en Madrid, espero q x poco tiempo, soy nómada. J e m en fou. Un cafelico chacharera, si a alguien le cuadra. Y si alguien tiene conflictos psicológicos, soy bastante buena para percibir, escuchar...Deseo la Liberación de las personas y de todos los seres x encima de todo.La mujer Oreja a veces me digo.

elenacvcv(arroba)hotmail.com
Betulapendulae
Betulapendulae

Puntos : 587
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.