Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Videocreación
por SaraB Hoy a las 02:28

» Asociación de imágenes
por psicosurf Hoy a las 01:33

» Idolos con pies de barro
por Albedrío? Hoy a las 01:13

» El más bello de los ruidos
por Brisa Hoy a las 00:53

» El buen salvaje
por Piére Sâtre Hoy a las 00:17

» Yo soy catalán
por Albedrío? Ayer a las 23:34

» Inteligencia colectiva
por Albedrío? Ayer a las 22:56

» Música made in Spain.
por Yomisma Ayer a las 19:55

» Facebook AD
por Albedrío? Ayer a las 14:58

» Cuaderno de campo: expedición Campos de Refugiados Saharauis en Tindouf ( Argelia)
por crr Ayer a las 14:28

¡Hoy es nuestro día!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hoy es nuestro día!

Mensaje por eisoaleceia el Jue Ago 10 2017, 14:16

¡¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LXS NIÑXS CON ALTAS CAPACIDADES!!

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1482

Re: ¡Hoy es nuestro día!

Mensaje por eisoaleceia el Jue Ago 10 2017, 14:20

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Mensaje por Brisa el Jue Ago 10 2017, 15:57

Feliz día, espero que os guste el Doodle.
Brisa

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por crr el Jue Ago 10 2017, 22:57

No somos niños. Y tu brisa creia que eras la que se presentaba como NOSOYSUPERDOTADA
crr

Cantidad de envíos : 3270

Mensaje por Brisa el Vie Ago 11 2017, 00:56

@crr Hola, lamento que te moleste mi participación. Si tu mensaje es por el doodle era un detalle para ustedes y no me incluía en él. Suelo tener cuidado en los hilos que participo por ejemplo me abstengo de hablar en hilos que se llamen ¡qué superdotado estoy hoy! aunque en ellos se traten temas interesantes. Otro ejemplo, no suelo dar la bienvenida casi nunca a los nuevos foreros. Ya que ellos esperan ser recibidos por alguien semejantes a ellos, alguien, que pueda sentir empatía. Etc. Pero este foro es importante para mí. Lo que me gustaría entender es que te molesta más... que no tenga un ci suficiente alto para pertenecer al foro? o que participe obviando ese hecho ? Tampoco soy idiota profunda por si esa era tu duda... Crees que no me he preguntado más de una vez si hago el ridículo aquí? o si hay foreros a los que le molesta y por ello debería marcharme?
Pero entonces me llega un comentario o mensaje en el cual me demuestran que me tienen aprecio y esas dudas se disipan. Sigo hacia delante, pensando que mis hilos o mis chorradas os aportan algo. Si chorradas o niñerías como la del doodle. Es cierto soy bastante niña, es algo que forma parte de mi personalidad.
Ayer mismo me subí a una cama elástica en la que normalmente se suben niños de doce años... Y quizás eso esa uno de mis problemas, (me deja en evidencia) vivo pensando que puedo obviar y saltar por encima del aburrido, feo y corrupto mundo de adultos (aunque sea un topico) Intento ilusionarme a través de lo que me apasiona para encontrar sentido y coherencia a esta broma de mal gusto, pero en la que hay tanta hermosura que duele el pecho al contenplarla. Soy feliz cuando veo felicidad a mi alrededor y cuando puedo acercarme a todo eso que no entiendo y esta dentro de mí. Voy a citarte una frase de un libro que leí hace mucho y me gusto bastante, se llama el hombre en busca de sentido y decía algo más o menos así; " Los que no vivieron esa situación jamás lo entenderán y los que si lo vivieron no necesitan explicación" Quizás, en todo el mensaje no he sabido hacerte sentir que me duela esto por tu parte ya que me hacías reír incluso involuntariamente cada vez que leía tus jejee... y quizás tampoco he sido capaz de hacerte sentir ni a ti ni a nadie como yo me siento por dentro, porque no escribo de forma tan bella como está escrito el monólogo final de American Beauty que incluyes al principio de tu libro.

Pero en fin, tomaré tu mensaje como un toque de atención. Puede que me haya excedido o no, si es así disculpadme si no lo es pues mejor.  

PD: Podría no haber escrito esta parrafada y contestarte con un simple ; por qué lo dices? pero creo que necesitaba desahogarme.

Última edición por Brisa el Vie Ago 11 2017, 01:04, editado 1 vez
Brisa

Mensaje por crr el Vie Ago 11 2017, 01:03

crr

Cantidad de envíos : 3270

Mensaje por Brisa el Vie Ago 11 2017, 01:45

Crr... no tralari tralari...
Pero me alegra saber que no querías herirme. hug
Brisa

Mensaje por eisoaleceia el Vie Ago 11 2017, 03:04

A) Brisa, me encanta tu doodle.
B) @crr, el día de lxs niñxs de altas capacidades es el día de quien lxs apoya,  no sólo de lxs niñxs, aunque tú seas como uno en versión grande.
C) Tu comentario no pretendía ser ofensivo. Para quien está acostumbradx a la ironía, eso se nota. Sin embargo, sí se presta a malentendidos... Las cosas claras ( y si van con chocolate espeso, mejor XD).

Rumi
eisoaleceia

Mensaje por Albedrío? el Vie Ago 11 2017, 03:44

Pues ya que era el día de las altas capacidades pienso que hubiera sido interesante ser inclusivo y no exclusivo.

A los que no les guste llevar una estrella de David, o el pin de las SS tampoco hay que obligarles.

Soy de la opinión de que todo el mundo tiene algún talento (con el significado común y en el de las AACC) y, en el tiempo que llevo en el foro, nadie me ha sorprendido tanto como Brisa.

Paradójicamente me ha sorprendido y era lo que buscaba cuando llegué a este foro: alguien de quien se pudiera aprender.

Aquí lecciones queremos dar muchos, pero sólo enseñan los que pueden... y pasa lo que pasa.

Albedrío?

Cantidad de envíos : 2232

Mensaje por Brisa el Vie Ago 11 2017, 04:01

@eisoaleceia Gracias cielo.  Beso  Beso
@Albedrío?  Sad Llorando o muy trist sepas que me has roto ya por completo. Hoy no podre dormir, pero sé que habrá merecido la pena. hug
Brisa

Mensaje por eisoaleceia el Vie Ago 11 2017, 13:36

@Albedrío? , punto positivo. Me has emocionado. Llorando o muy trist

Rumi
eisoaleceia

Mensaje por Sempiterna el Vie Ago 11 2017, 14:46

Jaja, desde que se ha instaurado la mierda esta de los puntos positivos merece la pena vivir. No hay nada que te estimule más desde que te levantas hasta que te acuestas. Me imagino que Albe no habrá podido dormir esta noche ante tan buena nueva. En fin, voy a hacer la lección de hoy de Vacaciones Santillana, aunque no sin antes decir que....

Por otra parte, y personalmente, me niego a celebrar algo que a mí me hace tanto daño. Mis hurras son para los "mediocres", que son mucho más felices, y eso es lo que te llevas....
Sempiterna

Cantidad de envíos : 706

Mensaje por Sempiterna el Vie Ago 11 2017, 15:05

Brisa, hija, retuércete de dolor con las balas que te disparen aquellos que sepan tu nombre y tu orientación sexual, y si eres especialmente sensible, con los que sólo sepan tu nombre. A los que te conocemos como Brisa o la vecina del quinto que nos den por saco.
Sempiterna

Cantidad de envíos : 706

Mensaje por Brisa el Vie Ago 11 2017, 15:57

Sempiterna escribió:

Por otra parte, y personalmente, me niego a celebrar algo que a mí me hace tanto daño. Mis hurras son para los "mediocres", que son mucho más felices, y eso es lo que te llevas....

A largo plazo los mediocres perecerán. Me alegra leerte, punto positivo para ti Laughing hasta hace poco te extrañe.
Brisa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba