Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Videocreación
por SaraB Hoy a las 02:28

» Asociación de imágenes
por psicosurf Hoy a las 01:33

» Idolos con pies de barro
por Albedrío? Hoy a las 01:13

» El más bello de los ruidos
por Brisa Hoy a las 00:53

» El buen salvaje
por Piére Sâtre Hoy a las 00:17

» Yo soy catalán
por Albedrío? Ayer a las 23:34

» Inteligencia colectiva
por Albedrío? Ayer a las 22:56

» Música made in Spain.
por Yomisma Ayer a las 19:55

» Facebook AD
por Albedrío? Ayer a las 14:58

» Cuaderno de campo: expedición Campos de Refugiados Saharauis en Tindouf ( Argelia)
por crr Ayer a las 14:28

Hola, foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, foro

Mensaje por Tetraktys el Miér Jul 26 2017, 16:37

Hola, foro. Me llamo Tetraktys y tengo 26, recién diagnosticado. He estado siguiendo muchos hilos del foro, pero quería esperarme a conocer el resultado antes de entrar. Mis motivaciones para entrar son sentirme acogido y entablar conversaciones interesantes, y quién sabe si alguna amistad y todo. Así que aquí estoy: hola a todos!

Tras leer algunas presentaciones, me he dado cuenta que lo que voy a escribir es ya casi un cliché, así que voy a tratar de sintetizar para lograr que sea una presentación breve pero concisa. Al lío pues. Siempre me he sentido diferente. Siempre. En cualquier situación, edad y pensamiento, siempre he tenido la sensación que veía "más", quería "más" y esperaba "más" de los otros y de la vida. Aún así, siempre me he amoldado a los otros. Es decir, no soy del tipo "superdotado hiperactivo", sino más bien de los que se quedan en un rincón comiéndose la cabeza; ello está relacionado con que supiera exactamente cómo hacer que mi conducta fuera placentera para quién fuera que se relacionaba conmigo y, pues claro que sí, manipular a mi favor. Aunque mi extrema empatía actuaba como fuerza de la ley. Y, de hecho, siempre he experimentado placer al ver que los otros me aceptaban (o aceptaban la versión que yo les ofrecía...), que yo podía ser "parte del grupo".

Hasta los 18 me consideraba diferente, pero no constituía ninguna molestia para mí. Es decir, no sabía que era diferente en esa dirección. A partir de los 18, pasó una cosa muy rara dentro de mí. Empecé Filosofía, pero la dejé al cabo de un año y medio y me adentré en un capullo mental y físico (estuve un año encerrado en casa, sin apenas salir), y hasta hace poco no he superado esta etapa. Aprovechando la ocasión: se podría decir que para mí fue como salir de la caverna de Platón. Más aún, como si hubiera estado en una habitación oscura y de pronto se encendiera la luz y hubiera muchas personas diferentes en la sala hablándome a la vez, y todas eran yo.

Os podría hablar del tedio vital, de la barrera entre mí y la sociedad contra la que hay que luchar cada día, la máscara que escojo cuando salgo a la calle (¿o me eligen ellas a mí?), y muchas otras cosas relacionadas con la superdotación, pero os quisiera hablar de algunas en concreto.

1. La jodida hipersensibilidad. Estoy harto de sentir tan intensamente, de percibir tantas cosas sin que lo haya pedido, y no sólo percibirlas sino sentirlas como tuyas y que te afecten sobremanera consiguientemente.

2. El frenético ritmo de mi cabeza. Pensando en situaciones que podrían pasar, en cosas que he hecho mal, en la vida de la persona que tengo delante en una simple charla de café, en eso, en aquello... en serio, hay veces que me digo: ahora debe ser cuando me vuelvo loco, cuando hago el "clic". Que me atosiga mucho pensar en infinitud de variables, de "y si", hombre. En serio: ¿cómo se las apaña la gente para mover siquiera un dedo? Quizás exagero, pero a veces no entiendo como la gente puede hacer cosas tan a la ligera cuando yo tengo que examinarlo todo inconscientemente, tengo que analizar cada acción y pensamiento, pensar sobre cada pensamiento y en las repercusiones de cada acción mía y de la gente. Y eso sin entrar en un plano metafísico, miedo me da cuando me sobrecoge mi lado metafísico. A ese, que lo encierren de por vida.

3. La empatía extrema. Y me da pereza hablar sobre esto porque de empatía, o se tiene o no se tiene.

4. Mi ineficaz patrón de conducta para sentirme parte de la sociedad. Hasta este momento, los que me estéis leyendo habréis pensado dos cosas posibles. O bien, menudo sobrado, este se piensa que va por la vida subido encima del caballo; o bien, joder, me reflejo en muchas cosas de su caso. Tanto en una como otra, quisiera preguntaros: ¿cómo lo hacéis para estar en sociedad? Cada vez aborrezco más fingir, pero no me gusta ser como soy en sociedad porque tengo miedo de mostrarme. A lo largo de los años he experimentado rechazo por ser diferente. Por ser más competente, por ser más sensible, por ser MÁS. Coño, ¡que yo solo quiero vivir la vida y hacer como más amistades y tener más experiencias mejor! Aunque... el ritmo al que se mueve la gente me quita las ganas de todo y me siento aislado constantemente. Y ya no por eso, sino que a veces siento que pierdo la "lógica" de la sociedad, y entonces la gente se aparta más de mí. No tengo ninguna enfermedad mental, y no es ninguna broma fácil que saque este tema, pero así están las cosas.

En fin. Tengo muchísimas más cosas de las que hablar y de lo hablado no he hablado ni la mitad, pero supongo que de momento ya vale. Por cierto, mis hobbies: la filosofía, el deporte, la tecnología, la lingüística, la música sobretodo, y yo que sé, en verdad cualquier cosa que me atraiga es un hobby potencial. Que abandonaré cuando pierda interés en él, otra característica nefasta. Mi vida, por lo general bien aunque me queje. Mis relaciones amorosas, lo peor.

Viendo otras presentaciones, da la sensación que la presentación es como un confesionario donde expones tus males y entonces ya puedes pasar a dentro del grupo, una vez limpio. Smile

Pues nada. ¡Un saludo a todos y nos leemos por aquí!
Tetraktys

Cantidad de envíos : 22

Re: Hola, foro

Mensaje por xero-q el Miér Jul 26 2017, 17:21

Hola, eres muy bienvenido. Solo tengo algo que comentarte. Imagina que toda la gente tuviera esa hipersensibilidad, no sería el mundo un lugar mucho mejor?? Igualmente con la empatía, si todo el mundo sintiera en carne propia el dolor ajeno… pues nada, nos ha tocado a nosotros, apenas el 2.2% de la población, la verdad es que es muy poco, pero no creo que sea algo para detestar, sino algo para sentir que somos en cierta forma mejores seres humanos.

Saludos

xero-q

Cantidad de envíos : 629

Mensaje por Albedrío? el Miér Jul 26 2017, 21:46

Esto lo pongo aquí, pero no estoy personalizando en ti, intento hacer una generalización.

Creo que hay una especie de ley no escrita en internet por la cual te tienes que presentar... pues, sin ánimo de ofender (igual me equivoco), pero no he visto ninguna presentación interesante.

Cuando yo entré en el foro hace un par de años no me presenté y a nadie le importó. Pensé en aquel entonces que la mejor presentación eran mis comentarios. Después de un tiempo hice una presentación para dar fuerza a un argumento de otro hilo.

En definitiva, no recuerdo la presentación de ningún forero y me he ido haciendo mi propia idea de que esperar de cada cual según ha ido participando.

Si fuera por mí pondría algún aviso en el foro que dijera que no es obligatorio presentarse, y eso que dices del rito iniciático de la presentación me suena tanto a secta que me ha terminado de convencer.

Por cierto, bienvenido, espero que encuentres aquí un lugar para tener esas conversaciones interesantes. Lo de sentirse acogido no soy capaz de identificar de que puede depender: por mi parte me parecerá fantástico cualquier comentario que hagas, es más, creo que hacen falta nuevos puntos de vista.

Albedrío?

Cantidad de envíos : 2232

Mensaje por Jorge M. L. el Miér Jul 26 2017, 22:31

La presentación es totalmente opcional. No obstante, creo que es una buena forma de conocer a los nuevos usuarios. No veo nada sectario en ello. Que en las sectas se introduzcan los nuevos usuarios no quiere decir que toda introducción sea sectaria, es una asociación precipitada.

En una fiesta la gente se presenta entre ella ¿o tú vas al grano, Albedrío? Laughing
Algunos se extienden más, otros menos. Al fin y al cabo valdría con decir: hola, soy nuevo y me llamo X, aunque se agradecen presentaciones más extensas de vez en cuando...

¡ Bienvenido Tetratkys ! Te has iniciado por lo alto, generando (involuntariamente) polémica.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 950

Mensaje por Tetraktys el Jue Jul 27 2017, 10:02

Gracias por la bienvenida!

Pues sí que me he iniciado por todo lo alto, visto lo visto. No era mi intención crear polémica, pero no negaré que siempre me pasa: intentar aclarar las cosas y ser interpretado al revés de lo que inicialmente quería transmitir.

Bueno, en ningún caso quería hacer la asociación del foro con una secta, simplemente bromeaba por esta especie de "catarsis" que digo, a partir de ver algunas presentaciones, nada más! Smile

Que las presentaciones no son obligatorias ya lo sabía de antemano, pero, viendo que había gente que se presentaba explicando un poco su situación y experiencias derivadas de la superdotación, yo también quería aportar un poco de mis reflexiones. Quizás no me he expresado bien, mea culpa.

Respecto a tus comentarios, Albedrío, creo que tienes razón... en parte. Cuando entro en un foro me gusta presentarme, puesto que un foro es eso, un espacio de charla, y considero que es empezar con buen pie el hacer una presentación breve de tu persona. Por mis comentarios ya me conoceréis, estoy de acuerdo contigo. Precisamente por eso he dado el primer paso con mi introducción.

Un saludo!

Tetraktys

Mensaje por José Luis el Jue Jul 27 2017, 10:44

¡Bienvenido a la estancia, Tetraktys (vaya nicks os buscáis, criaturas, jaja)!
José Luis

Cantidad de envíos : 7203

Mensaje por Yomisma el Jue Jul 27 2017, 11:09

Bienvenido☺
Yomisma

Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por crr el Jue Jul 27 2017, 13:27

José Luis escribió:¡Bienvenido a la estancia, Tetraktys (vaya nicks os buscáis, criaturas, jaja)!

Te podemos llamar tetrabrik? Jejjej
crr

Cantidad de envíos : 3270

Mensaje por Albedrío? el Jue Jul 27 2017, 13:43

Siguiendo con la polémica y el ejemplo de Jorge, cuando yo voy a una fiesta no le cuento mi vida a la gente, más bien se buscan temas de conversación comunes y después, si es el caso, hay ganas, es oportuno... pues se cuentan algunas cosas personales.

En el mundo no digital no hay tio más rollo que el que te cuenta su vida sin conocerle.  

Lo de la secta no era literal, pero visto desde el punto de vista de "rito de iniciación", no me negareis que se puede establecer alguna relación lógica con una secta o con las fraternidades de las pelis americanas y ese tipo de grupos en el que hace falta algún requisito para la aceptación en el grupo, lo que me produce más bien repelús.

Quisiera pensar que este es un grupo abierto y por eso comenté este asunto como aclaración para navegantes y el comentario de Tetraktys me hizo pensar en la posibilidad de que fuera un sentimiento compartido por otras personas que estén dudando sobres si poner sus comentarios.

Albedrío?

Mensaje por Sempiterna el Jue Jul 27 2017, 14:21

Yo creo que, en general, o por lo menos yo así lo viví, uno se presenta por imperativo moral no escrito. Por entrar con buen pie y no a lo elefante en una cacharrería, por dar un poco de penita, por eso de a donde fueres haz lo que vieres, por identificarte y que te identifiquen como parte del grupo, por generar una base flower power, porque los buenos sentimientos te invaden. Y eso? Joer, es que sentirse incomprendido, frustrado y rarito es chungo. Pero vamos, que sí, que las presentaciones son absurdas y que, de entrada, a nadie le importa la vida y milagros del usuario X.
Sempiterna

Cantidad de envíos : 706

Mensaje por Yomisma el Jue Jul 27 2017, 15:03

Que cada uno haga lo que quiera.

Al entrar en un sitio con un 'hola, estoy aquí', porque el nick ya lo vemos, sobra.

Si alguien quiere darse a conocer, lo lógico es hacerlo presentandote, mejor dosificado eso sí, depende de qué busque cada uno.
También puede ser un coñazo tener delante un monologuista en tono monocorde desplegando un ladrillo infumable. O se puede contar con gracia parte de tu historia, como hizo Crr el otro día robándonos unas risas a varios.
Qué siesos, tetraksys se va a asustar..
Yomisma

Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Jorge M. L. el Jue Jul 27 2017, 15:22

Es el pan de cada día en el foro. Sin polémica y debate sería todo muy aburrido Smile

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 950

Mensaje por Tetraktys el Vie Jul 28 2017, 09:25

Pues creo que todos lleváis razón. Yo iba en la línea del comentario de Sempiterna, aunque también veo muy lógico lo que dice Albedrío. Sin embargo, hay otro punto a tener en cuenta, y es que tengo deseo de saber de otras personas que se han encontrado con un caso similar al mío. Pero más cercano que el típico ejemplo que encontrarás en libros como el de Jeanne Sioud-Facchin (aprox hehe), en que te puedes identificar pero no entablar conversación o compartir vivencias.

Y bueno, que a veces tengo incontinencia verbal. ¯\_(ツ)_/¯
Tetraktys

Mensaje por José Luis el Vie Jul 28 2017, 10:55

Creo que más importante que la presentación (yo tampoco la hice cuando llegué, en el jurásico de este foro) es la participación activa. Hay muchos nuevos miembros que se presentan y luego dejan de escribir. Cada uno tendrá sus razones, claro, pero resulta un patrón curioso.
José Luis

Cantidad de envíos : 7203

Mensaje por Willy el Vie Jul 28 2017, 21:50

Será que les entra intención de salir del capullo y luego se echan atrás?
O que llegan aquí confundidos.

Willy

Cantidad de envíos : 6101

Mensaje por Albedrío? el Sáb Jul 29 2017, 00:01

Yo apuesto a que se llega aquí con la intención de que se solucionen los problemas a través de la comprensión mutua, la pertenencia a un grupo, el tutelaje... y creo que a eso contribuye mucho los términos de búsqueda por los que aparece el foro… y por los que no, claro.

https://www.google.es/search?q=foro+de+personas+inteligentes&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=1rJ7WdZ55IXCAr7nvJgF

https://www.google.es/search?newwindow=1&client=firefox-b&q=foro+adulto+inteligente&oq=foro+adulto+inteligente&gs_l=psy-ab.3..33i160k1.55925.62258.0.63488.42.28.0.0.0.0.381.4459.0j16j4j2.22.0....0...1.1.64.psy-ab..25.17.3316...0j33i22i29i30k1j35i39k1j0i67k1j0i131k1j0i131i10k1j0i10k1j0i22i30k1j33i21k1.rzd2jk8y5i4

No sé a vosotros, pero plantearse si eres superdotado o no, creo que surge durante una crisis personal, no cuando uno está en un buen momento.

Igualmente buscar un grupo de "iguales" donde sentirse acogido no ocurre si lo que quieres es hablar del sexo de los ángeles.
Albedrío?

Mensaje por Beeth el Sáb Jul 29 2017, 01:22

A mí me parece todo c*j*nudo ¿Intención de crear polémica? Tediosa si sólo cuenta la intención y no hay verdadera chicha a la que sacar distintos puntos de vista ¿No ves que eso es lo que nos hace falta a algunos? Algo estimulante ¡Por Dios ya! Y sobre todo, sentirse comprendido y no una reacción mayoritaria que lamentablemente a veces se parece a "¿Pero éste de qué va: quiere hacerse el guay y/o no se ha tomado hoy la pastilla?"

Bienvenido. Yo creo que cualquier aportación puede ser interesante, aunque sea para mandar a la mierda, que también se queda muy a gusto uno.

Sobre los puntos que escribes, te digo que la sensibilidad es un don que, como cualquier otro, puede hacer mucho bien o mucho mal dependiendo de cómo se utilice. Yo soy médico residente y, gracias a eso, los pacientes llaman preguntando por mí y no por el adjunto. No es que me ponga a llorar con ellos, pero si unos necesitan que les explique el protocolo y no quieren saber más, guay. Si otros lo que quieren es entender de verdad qué les ocurre y qué cabe esperar, saben que me tienen. Lo saben porque se lo transmito de alguna manera (incluso una paciente empezó a comentarme los problemas de lubricación vaginal a raíz de la menopausia que tenía pese a los furores uterinos... que su marido estaba que se subía por las paredes y que se sentía un poco desesperada... imagínate esto, teniendo en cuenta que yo estaba allí para tratarle un cáncer de tiroides y que el sitio donde trabajo pertenece al Opus Dei). Todo este rollo como experiencia personal fehaciente de que realmente puede hacer mucho bien. Eso sí, no busques el "mucho bien" sin el "nada mal".
También me ha llamado la atención y me he sentido identificada con el "j*der, me voy a volver loca como siga teniendo pensamientos tan rápidos y casi simultáneos ¿Cuándo voy a empezar a ver elefantes rosas de colores... 'tú siempre lo arreglas todo, Trompi'?". Pero el cerebro es un órgano plástico que no va a su bola sencillamente: existe el autocontrol. Podemos dividirnos en afectos (toda nuestra parte no racional: circuito de Papez para aquéllos a quienes les mole la neurociencia), inteligencia (no es exactamente el CI, sino la parte racional) y voluntad (ejecución). La confrontación entre afectos e inteligencia no es fácil, pero lo que sí está claro es que, cuanto más se potencia un circuito cerebral, mayor es el automatismo que adquiere. Lo mismo ocurre cuando menos se potencia: tiende a "atrofiarse". Estamos hablando aquí de aspectos cognitivos complejos, no de memoria ejecutiva "simple" como lo de no olvidar nunca cómo se monta en bicicleta. Es decir: intenta educar a tu cerebro en la medida de lo que puedas. No soy el mejor ejemplo para decirlo, pero confío mucho en la edad y en la madurez que suele acompañarla.

Podría escribirte más, pero creo que ya llevo un buen tocho.
Mucho ánimo. Formas parte de la sociedad, quiera ella o no. Y sea percibido o no, puedes nutrirla de una manera muy especial. Hiciste filosofía ¿No? Pues ya sabes de lo que te hablo: del ser en acto y del ser en potencia. Teniendo en cuenta lo que te he dicho sobre la plasticidad neuronal, me parece que lo que queda de la madeja puedes ir deshilándolo tú. Ya lo he dicho: esto se disfruta y se padece. Procuremos disfrutarlo más, que ya habrá factores externos de sobra que se encarguen de intentar j*der esa sensación.
Beeth

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por eisoaleceia el Sáb Jul 29 2017, 19:10

Bueno, hay un buen "tocho" de comentarios, así que voy a responder por partes...

Tetraktys escribió:Hola, foro. Me llamo Tetraktys y tengo 26, recién diagnosticado. He estado siguiendo muchos hilos del foro, pero quería esperarme a conocer el resultado antes de entrar. Mis motivaciones para entrar son sentirme acogido y entablar conversaciones interesantes, y quién sabe si alguna amistad y todo. Así que aquí estoy: hola a todos!

Bienvenido. Sin ánimo de ofender a otras plataformas, foros, asociaciones y grupos, aquí no tenemos un numerito de CI como corte y requisito para que formes parte de nuestro equipo. Siento decirlo así, pero es una forma atrasada (como unos 20-50 años) de seleccionar a las personas de altas capacidades y deja fuera a mucha gente interesante, sino imprescindible, para una agrupación de nuestro tipo.

Tetraktys escribió:Tras leer algunas presentaciones,me he dado cuenta que lo que voy a escribir es ya casi un cliché.

Cada vida es única.

Tetraktys escribió:Hasta los 18 me consideraba diferente, pero no constituía ninguna molestia para mí. Es decir, no sabía que era diferente en esa dirección. A partir de los 18, pasó una cosa muy rara dentro de mí. Empecé Filosofía, pero la dejé al cabo de un año y medio y me adentré en un capullo mental y físico (estuve un año encerrado en casa, sin apenas salir), y hasta hace poco no he superado esta etapa. Aprovechando la ocasión: se podría decir que para mí fue como salir de la caverna de Platón. Más aún, como si hubiera estado en una habitación oscura y de pronto se encendiera la luz y hubiera muchas personas diferentes en la sala hablándome a la vez, y todas eran yo.

Eras un hombre que dormía. Y despertaste, pero por dentro. Nos ha pasado a muchxs aquí: me incluyo.

Tetraktys escribió:Os podría hablar del tedio vital, de la barrera entre mí y la sociedad contra la que hay que luchar cada día, la máscara que escojo cuando salgo a la calle (¿o me eligen ellas a mí?), y muchas otras cosas relacionadas con la superdotación, pero os quisiera hablar de algunas en concreto.

1. La jodida hipersensibilidad.

2. El frenético ritmo de mi cabeza.

3. La empatía extrema. Y me da pereza hablar sobre esto porque de empatía, o se tiene o no se tiene.

4. Mi ineficaz patrón de conducta para sentirme parte de la sociedad.

1. Acéptala, respira hondo y profundo cuando la emoción te supere y acepta que otrxs no van a aceptarla. Es inútil esperar la comprensión ajena: supongo que ya te has dado cuenta.

2. Haz "stop". ¿Cómo? Haciendo algo (como sudokus, juegos de lógica, crucigramas, dibujos, manualidades, etc.) que absorba tu atención por completo, obligándote a estar en tiempo presente. (El truco no es mío, sino de Jeanne Siaud Facchin. Wink )

3. (¡Ufff...! Esto sí requiere entrenamiento... Yo también estoy en ello y cuesta mucho...) Truquito de los chamanes: respira hondo, imagina una envoltura púrpura alrededor de tu cuerpo e intenta observar tus pensamientos. Deja que la vida siga su curso y no intentes influir tanto en la Naturaleza, sus procesos y sus aprendizajes. Déjalos estar, déjalos fluir. No sé qué carrera cursas ahora, pero es importante que, si es clínica, domines el autocontrol y la autorregulación emocionales.

4. Eres parte de la sociedad, pero es imposible que le gustes a todo el mundo todo el tiempo. Asúmelo: "Si no gustan, ya saben lo que hay que hacer." Esas personas que no te aceptan no deberían estar en tu vida.

Si lo que te preocupa es el prejuicio, eso sólo tiene una solución y ya estás en marcha: es unirte a otrxs en tus mismas circunstancias.

Mucho ánimo, compañero de trinchera.

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1482

Mensaje por SaraB el Sáb Jul 29 2017, 19:56

Hola, Tetraktys, bienvenido.
SaraB

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por psicosurf el Sáb Jul 29 2017, 20:36

Alguien dijo Sectas? Laughing Bienvenido Tetraktys! una cebra mas en la manada, tranquilo que lo importante es que ya estas aqui, espero que con tiempo llegues a conocernos, veràs que todos/as son personas especiales Saludos y a disfrutar.
psicosurf

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por Tetraktys el Dom Jul 30 2017, 11:40

Gracias por las respuestas! Me huelo que me va a encantar participar en esta secta este foro.

Yo tengo intención de quedarme, que ya veo que algunos me dabais el pasaporte ya Llorando o muy trist

Así que nada, nos vemos en los hilos!
Tetraktys

Mensaje por crr el Dom Jul 30 2017, 15:21

Te asectamos jejejej
crr

Cantidad de envíos : 3270

Mensaje por eisoaleceia el Mar Ago 01 2017, 14:50

Te dije que eras bienvenido, ¿no?

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1482

Mensaje por psicosurf el Miér Ago 02 2017, 02:21

No sabes la que te espera.  

" />

Bienvenido...
psicosurf

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por Tetraktys el Miér Ago 02 2017, 17:24