Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por izurdesorkunde Ayer a las 21:54

» Presentándome.
por Zebrito Ayer a las 13:53

» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Ayer a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Ayer a las 00:23

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Jue Abr 19 2018, 13:38

» Holis
por CB100 Jue Abr 19 2018, 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Jue Abr 19 2018, 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

Me animé a presentarme.

Me animé a presentarme.

Mensaje por elfleat el Lun Nov 08 2010, 02:08

Bueno llevo menos de 24 horas rondeando y leyendo intensamente éste foro y, como muchos, me siento muy identificaod con muchas cosas que describen que antes creí que sólo me pasaban a mí.

Cuando era peque, los psicólogos dijeron que podría ser super dotado y tendrían que cambiarme de escuela pero por alguna razón que nunca supe, de un día para otro se dejó de tocar el tema, pero siempre se mencionó algo de "niño índigo" (no sé si han escuchado el término).

Qué puedo decir, tengo 21 años, pero con las cosas que he vivido, pareciera que tuviera muchos más. Fué más de una vez en las que en la escuela me puse de pié a discutir con el profesor por no ser capáz de dejarme exponer mi punto de vista e investigaciones y sustentar por qué se estaba equivocando...

No he entrado a estudiar una carrera profesional en la universidad, nunca decidí que quería hacer con mi vida. Cuando estaba en secundaria, simultaneamente estudiaba carreras técnicas (2 a la vez): análisis y programación de computadoras y ensamble y mantenimiento de computadoras. Me gustaba la informática y siempre tenia libros y desarmaba las cosas, para crear mis propios frankensteins electrónicos.

Siempre estaba ocupado en mis proyectos personales a pesar de los recursos limitados y el poco apoyo que recibía para los mismos.

Soy hermano de 1 hombre (mayor) y 1 niña (menor), y siempre fuí 'el diferente', el 'asocial'.

Una vez terminada la escuela, empecé a estudiar por mí mismo la internet y la web, y en pocos años me volví muy bueno, aprendo rápido y me gusta aprender siempre cosas nuevas, es como un reto constante.

Problemas más grandes que me han azotado:

1. Familia: Siempre, siempre, SIEMPRE he sido la "oveja negra" de la familia; el incomprendido el rebelde etc...
  2. Trabajos: Si bien en todos mis trabajos mi desempeño ha sido muy alto y siempre han querido ascenderme (o lo han hecho), yo siempre me frustro en los empleos así sean bien pagos y me cuesta ser constante... Tarde o temprano termino renunciando. Yo creí que se daba porque nací para ser empresario; pero tampoco creo que sea eso, a mi corta edad he tenido varias empresas, la última que tuve la cerré por el estrés exagerado que me causaba.
  3. Amigos: Soy muy selectivo con mis amigos. Mis amigos mas cercanos son muy inteligentes, pero tengo amigos de todo tipo porque aprendí a relacionarme, antes era más dificil para mí, prefería vivir en mi propio mundo. El problema con la mayoría de amigos que tengo es que a veces converso con ellos y siento que no puedo decir lo que pienso, que debo "Traducir" las cosas o "filtrarlas" para ser interesantes y debatibles.
  4. Procastinación: Soy una persona muy creativa y siempre tengo proyectos e ideas nuevas, sin miedo a nuevos retos y nuevas perspectivas... Sin embargo admito que soy muy temático y una vez empiezo algo, no hay garantías de que lo termine, es una lucha interna que tengo por cambiar éste tipo de manías, suelo hacer muchas cosas a la vez y no termino todo.
  5. Relaciones Emocionales: En mis primeras relaciones fui muy inocente y entregado, luego de una gran decepcion decidí basar mis relaciones sentimentales en la razón más que en el corazón; así queda un sinsabor tarde o temprano, pero me va mucho mejor de esa manera.

En fin, hay mucho que decir pero aburrirlos no es mi intención, quiero saber qué opinan ustedes. Hice una prueba de CI hace pocos días y al parecer mi CI está al rededor de los 120, igual no confío mucho de esos tests online pero bueno, agrego esto porque quiero decir que no estoy seguro si soy o no.

De antemano gracias por sus comentarios, sería reconfortante pensar que no estás solo.
elfleat

Cantidad de envíos : 33

http://www.eliassierra.com

Re: Me animé a presentarme.

Mensaje por Frio-Emocional el Lun Nov 08 2010, 02:18

Bienvenido

Espero ver que aportaciones interesantes puedes hacer ....

ami tambien me gusta la Mecatronica Saludos
Frio-Emocional

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por elfleat el Lun Nov 08 2010, 11:50

Gracias por la bienvenida Frio-emocional.
elfleat

Mensaje por Yuki-Onna el Lun Nov 08 2010, 17:31

Bienvenido al foro, elfleat.
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08 2010, 17:50

Aqui queremos que seas uno mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por elfleat el Mar Nov 09 2010, 01:33

Gracias, muy amables Smile
elfleat

Mensaje por EFE el Mar Nov 09 2010, 17:17

Hola elflea. Bienvendio.

De pequeño solía estropear muchas cosas. Y no había tornillo que se me resistiera. Juguetes, y cualquiera aparato que cayese entre mis manos quedaba desmontado y desmenuzado.

A qué test on-line te refieres?
EFE

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por elfleat el Mar Nov 09 2010, 18:48

Jaja recuerdo que mi primer frankenstein exitoso fue un carrito con control remoto (con cables) que andaba para alante y para atras... Armado con piezas de impresoras de recibos! xD

No recuerdo de donde saque el link para hacer el test pero se que me decian que comparara mis resultados con ésta pág http://www.apsique.com/wiki/PsicWais

Tambien hice un test de personalidad que no sé qué tan veráz sea, encontrado acá http://theiforce.net/giftedforlife/203/what-do-your-results-mean/ (fué el primero que encontré)
elfleat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado