Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18


TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Yuki-Onna el Mar Mayo 03 2011, 20:34

@Gosu escribió:Thanks Yuki Smile

Wink
avatar
Yuki-Onna

Puntos : 3596
Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : 雪の中。

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Rula el Mar Mayo 03 2011, 20:37

jajajaja

Cuando he visto tanto blanco y gris (o gris y blanco), me he ido a buscar un avatar inmediato también... Laughing
avatar
Rula

Puntos : 3443
Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Rula el Mar Mayo 03 2011, 20:39

Yuki, tu avatar queda.... muy enconjuntado.... jeje :roll:
avatar
Rula

Puntos : 3443
Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03 2011, 21:15

Una cosilla, has quitado la opción para añadir vídeos de youtube. Podría ser que se añadiera también la opción de insertar canciones de goear?

http://www.goear.com/


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Yuki-Onna el Mar Mayo 03 2011, 21:25

Gloria escribió:Una cosilla, has quitado la opción para añadir vídeos de youtube. Podría ser que se añadiera también la opción de insertar canciones de goear?

http://www.goear.com/


En respuesta rápida efectivamente no sale la opción de youtuve (es un panel de respuesta reducido para responder ágilmente y poco más), pero al pinchar abajo en "postreplay", abajo a la izquierda, tienes el panel de respuesta completo tal y como estaba antes. Incluída la función de video.

Por si te sirve de algo... Smile
avatar
Yuki-Onna

Puntos : 3596
Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : 雪の中。

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Yuki-Onna el Mar Mayo 03 2011, 21:28

@Rula escribió:jajajaja

Cuando he visto tanto blanco y gris (o gris y blanco), me he ido a buscar un avatar inmediato también... Laughing

¡Jajaja! Pues me mola tu avatar, ¡jeje!

@Rula escribió:Yuki, tu avatar queda.... muy enconjuntado.... jeje :roll:

Sí, eso pensé en un primer momento, voy a juego Laughing
avatar
Yuki-Onna

Puntos : 3596
Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : 雪の中。

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Gosu el Mar Mayo 03 2011, 21:29

Pues sí rula, pensé como tu. Todo en gris y sepia, dije joder ésto parece que se quedó en stand-by.

En fin lo que me temía, son un cazurro xd (y pensar que existen personas que trabajan para hacernos ésto más fácil) :roll:
avatar
Gosu

Puntos : 4127
Cantidad de envíos : 1304
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03 2011, 21:35

@Yuki-Onna escribió:
Gloria escribió:Una cosilla, has quitado la opción para añadir vídeos de youtube. Podría ser que se añadiera también la opción de insertar canciones de goear?

http://www.goear.com/


En respuesta rápida efectivamente no sale la opción de youtuve (es un panel de respuesta reducido para responder ágilmente y poco más), pero al pinchar abajo en "postreplay", abajo a la izquierda, tienes el panel de respuesta completo tal y como estaba antes. Incluída la función de video.

Por si te sirve de algo... Smile

Muchas gracias Yuki 🐱

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Yuki-Onna el Mar Mayo 03 2011, 21:38

Wink
avatar
Yuki-Onna

Puntos : 3596
Cantidad de envíos : 970
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : 雪の中。

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Rula el Mar Mayo 03 2011, 22:03

También vi ésto de respuesta rápida, eso está muy bién... no hace falta ir a la otra página para decir una simple cosita rapidilla...

¡¡Me gusta!! sí, sí, me gusta, muy eficaz!!

jaja y ahora oigo petardos....¡¡ni me acordaba que jugaban...!!!
:pale:

Voy a ver qué pasa por ahí...jeje
avatar
Rula

Puntos : 3443
Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Nube el Miér Mayo 04 2011, 00:16

¡Anda! pués yo también voy a juego. Suspect ¡Azulado cielo en la mar calmada! :flower:

Rula, ¿qué energía llevas hoy?!! :bom:

saludos ⭐

Sleep
avatar
Nube

Puntos : 2603
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por hal2000 el Miér Mayo 04 2011, 00:30

Ahora parece un foro para zurdos!!!
Mi avatar pega con el look
avatar
hal2000

Puntos : 4623
Cantidad de envíos : 1630
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 44
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Dexter9 el Miér Mayo 04 2011, 02:33

avatar
Dexter9

Puntos : 4235
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Planeta Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por José Luis el Miér Mayo 04 2011, 09:53

Bueno, ya está aclarado. No quité opciones, añadí algunas herramientas.

En todo caso, lo del avatar a la derecha no es una decisión mía, iba con el cambio de versión.
avatar
José Luis

Puntos : 11096
Cantidad de envíos : 7254
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por María el Miér Mayo 04 2011, 10:57

Nuevo diseño! :D Me gusta, es más romo (esquinas redondeadas), el anterior tenía demasiadas aristas. Y da una mayor sensación de orden.

Color, azul relajante. Qué zen!

La única pega que le encuentro es que aparece la letra más pequeña. Pero en general me parece un acierto el cambio. Smile

Ahora parece un foro para zurdos!!!
Es la versión 2.0 para zurdacos, Hal.

Oh, y tiene una opción para guardar mensajes en tu perfil y editarlos o suprimirlos con posterioridad... "bosquejos".
avatar
María

Puntos : 4549
Cantidad de envíos : 1724
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04 2011, 11:29

A ver si por fin se relajan algunos foreros.Me parece muy acertada la eleccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Rula el Miér Mayo 04 2011, 20:39

Dexter...cambiar de look, pero no de cuerpo Surprised

Se lo has robado a Gray... Laughing
avatar
Rula

Puntos : 3443
Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Jordi el Vie Jun 17 2011, 09:00

Hola de nuevo...

Me gusta el cambio, espero volver a estar enganchado como al principio!
Ahora me espera el trabajo de ponerme al día... qué excitante!
avatar
Jordi

Puntos : 3224
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 50
Localización : Girona

http://jopassavaperaqui.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por José Luis el Vie Jun 17 2011, 09:36

Rebienvenido, Jordi. ¿Has estado de 'viaje'?
avatar
José Luis

Puntos : 11096
Cantidad de envíos : 7254
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17 2011, 13:28

Donde te metiste Jordi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Jordi el Vie Jun 17 2011, 14:46

Hola, gracias!
Pues por aquí, quedándome sin trabajo, cambiando de casa, encontrando pareja en las Filipinas... jejejeje
Me alegra este nuevo rumbo.
avatar
Jordi

Puntos : 3224
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 50
Localización : Girona

http://jopassavaperaqui.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17 2011, 18:34

Como que quedandote sin trabajo???? Uff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Paremos los insultos, por favor!!!

Mensaje por ppda el Miér Jun 29 2011, 20:47

¿Qué os parece si cuando haya una pelea verbal entre dos o más foreros se les advierta y si insisten sean automáticamente expulsados??
De veras que estas cosas hay que quitarlas de raíz porque si no la cosa se puede descontrolar
No

ppda

Puntos : 3842
Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29 2011, 21:33

A mí no me parece bien que se les expulse automáticamente.

Somos mayorcitos ya para solicitar una medida intervencionista mas.

Si han circulado un par de insultos algún motivo habrá, prefiero verlos que sentir que estoy en otro foro capado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por ppda el Miér Jun 29 2011, 21:40

Ya SAM, lo malo es que se descontrole el asunto; te lo digo por experiencia en otros foros

ppda

Puntos : 3842
Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.