Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por david el Lun Oct 31 2011, 13:22

JULIÁN, espero que te siente bien ese tiempo que te vas a tomar y te deseo suerte en aquello que te hayas propuesto.Yo, aunque llevo mucho menos aqui que tu, también noto ese poder de succión del foro.
Disfruta.
Espero que no tardes en volver Wink

david

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por Gosu el Mar Nov 01 2011, 06:55

Comienzo una nueva etapa de mi vida, nuevos proyectos y trabajo, es el momento de levantarme y ayudar a levantarse a los demás.La cosa esta fastidiada, ahora es cuando es más necesario el talento y la actualización de las capacidades, las de cada uno en su medida.
Suerte con ello Julián, tu crecimiento ha sido notorio al menos para mí. Ya nos tocará seguir divagando sobre el porqué de lo que hay... Es hora de la experiencia, un abrazo.
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01 2011, 09:41

De que has conseguido el curro?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01 2011, 13:18

Coño, que no me voy a morir(aún), ni dejo el foro, sigo leyendo todo lo que poneis, ya sabeis, a escribir. Smile

Solo dejo temporalmente la participación activa.

Les dejo este video que refleja lo que el foro y algunos forer@s en particular han significado y significan para mí. :D

[youtube][/youtube]

Invitado
Invitado

Mensaje por Morgana el Mar Nov 01 2011, 13:45

Que tengas suerte, por lo poco que nos hemos conocido sé que eres una persona buena y valiosa. Déjate ver de vez en cuando, para que sepamos que estás bien
Un abrazo
Morgana

Cantidad de envíos : 2450

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01 2011, 16:39

No te vayas Julián, no te alejes de aquí, adios Julián, pensaré mucho en tí....

¡¡¡ Buena suerte !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01 2011, 18:20

Echaré de menos tus comentarios al lado de tu isla pero si es por un buen motivo... lo soportaré mejor. Siempre que puedas, escribe como te va en tu nueva etapa, me gustará leerte.
cheers Suerte

Invitado
Invitado

Futuro del foro

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11 2011, 12:38

Es cierto, a medida que se crece este tipo de situaciones aumentará en su frecuencia, duración e intensidad. Aunque banear fuese una solución, habría que preguntarse si la molesta forma de comunicarse y el que querer comunicar de forma tan insistente mensajes incoherentes la harían merecedora de un baneo, y, en el caso de resultar positiva la cuestión anterior, en un futuro, cuando este tipo de usuarios se quieran nutrir del foro, teniendo en cuenta las maneras de saltarse dicha restricción, se podría estimular más a los usuarios-troll que controlarlos de verdad. Eso, sin tener en cuenta que solo contamos, en activo, con un solo administrador.

En todo caso NERD! tiene razón, si este tipo de situaciones van a ir en aumento puede que llegue un momento en que el objetivo y los destinatarios del foro cambien por el peso de las personas que atan cabos al ingresar a una facultad, llevar gafas de pasta y que alguien les diga que rariro eres, dejando a las personas por las que se creo en un principio desplazadas.

Si bien es cierto el te vas tú o me voy yo no me parece una solución sensata, sino más bien un planteamiento pueril que hace más daño al foro que el troll que provoca la situación, cosa que ya sucedió cuando el usuario Nicómano abandono el foro, mas nos valdría estar preparados para posibles acontecimientos posteriores.

En algunos foros hay una sección privada donde, incluso los usuarios registrados, no pueden acceder sino es con un permiso especial del moderador. Pienso que sería una buena solución, así el foro tendría, como hasta ahora, sus puertas abiertas a las personas interesadas y/o aquejadas de las ACIs, pero su vulnerabilidad ante trolles quedaría reducida, manteniendo, así, un salvavidas para los para los usuarios que lo necesiten.

Claro, ésta idea también tiene sus contras, y muchos a decir verdad, como el criterio para la inclusión a la zona privada, el sesgo que esto generaría, el trabajo añadido para José Luis, etc. Sería cosa de someterla a una concienzuda valoración para pulirla, descartarla o aceptarla.

Aunque no creo que esta acción, en caso de recibir una buena acogida, sea necesaria por el momento, me gustaría que cuando el foro adquiera más popularidad de la que tiene ahora la idea se tuviese en cuenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por SoiFong el Vie Nov 11 2011, 12:47

Yo propongo una idea: que el usuario en cuestión que quiera registrarse en el foro redactara un mensaje diciendo los motivos que le llevan a participar en él. Después el administrador tendría que darle el visto bueno o no. Si se le da el visto bueno y empieza a poner mensajes inadecuados, se le daría un aviso y, si no hace caso del aviso, se le expulsaría sin más.
SoiFong

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por José Luis el Vie Nov 11 2011, 12:48

Personalmente creo que la mejor acción que puede uno acometer frente al trolleo es la ignorancia. Cada mensaje, cada respuesta, es una chispa que prende. Cuanto más vida le des, más vivo estará el fuego. Y si quieres luego apagarlo de golpe, la reacción es más virulente. Tened en cuenta la obsesión en la que vive. Si se siente dañado multiplicará sus acciones.

Está en nuestras manos no alimentar ese modo compulsivo e incoherente de actuar.

Las otras opciones nos limitan y requieren de muchas personas en estado de alerta continuo. Y los problemas no se solucionan...
José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Mensaje por SoiFong el Vie Nov 11 2011, 12:48

No si al final los más inteligentes seremos los populares uuhh
SoiFong

Mensaje por José Luis el Vie Nov 11 2011, 12:49

¿Populares?
José Luis

Mensaje por SoiFong el Vie Nov 11 2011, 12:50

Estoy de acuerdo con José Luis. La mejor defensa es un buen ataque y el mejor ataque frente a los trolls es la indiferencia. Cuando dejen de obtener lo que buscan (atención), se cansarán y se marcharán a otra parte a dar la murga.
SoiFong

Mensaje por SoiFong el Vie Nov 11 2011, 12:52

@José Luis escribió:¿Populares?

Me refiero a que decís que el foro cada vez se está haciendo más popular.
SoiFong

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11 2011, 12:54

De hecho, y aunque la idea que propone Alberto es buena, por la experiencia que he tenido en algún otro foro (con sección privada), esta parte suele terminar siempre sin movimiento.

Los criterios que se seguían en ese foro era una notificación médica en la que se aseguraba que estabas aquejado de tal síndrome, y solo podían entrar familiares y personas afectadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por alejandro el Vie Nov 11 2011, 13:00

el problema de establecer un requisito de acceso es la dificultad de elaborar un criterio igualitario, justo, prudente, contemplativo, etc. ...

de verdad que no entiendo la psicologia de estos "trolls" mencionados en el primer parrafo. en mi colegio, cuanto mas me castigaban mas desmontaba la clase. claro que es tedioso ignorar, ¿pero cuanto aguanta uno haciendo el (-) sin que le hagan caso?
alejandro

Cantidad de envíos : 578

Mensaje por José Luis el Vie Nov 11 2011, 13:17

@SoiFong escribió:
@José Luis escribió:¿Populares?

Me refiero a que decís que el foro cada vez se está haciendo más popular.

Ah, bien.

Si este foro es popular es gracias a los miembros activos que han creado el ambiente propicio para que entren personas interesadas y personas interesantes con fluidez.
José Luis

Mensaje por José Luis el Vie Nov 11 2011, 13:18

@Usuaria escribió:De hecho, y aunque la idea que propone Alberto es buena, por la experiencia que he tenido en algún otro foro (con sección privada), esta parte suele terminar siempre sin movimiento.

Exacto. Las 'barreras' impiden el paso fluido.
José Luis

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11 2011, 13:23

Pensé que así sería Usuaria, que la zona privada sería la menos atendida, pero seguiría siendo una zona segura.

El caso es que a mí se me da bastante bien ignorar a los usuarios-troll y, por lo que se ve, la mayoría de nosotros estariamos dispuesto a hacerlo, pero no podemos contar con que las nuevas personas que entren al foro, ACI's o no, tengan la misma voluntad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11 2011, 13:34

A mi no me importaria ayudar en la moderacion del foro. Tendria esto más tranquilo que una balsa de aceite...

Invitado
Invitado

Mensaje por José Luis el Vie Nov 11 2011, 13:36

Si lo dices en serio, ahora mismo te doy poderes Smile
José Luis

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11 2011, 13:37

Los usuarios-troll son muy sugerentes, en el sentido que te permiten "lucirte" cuando les tratas de "corregir" su mala actitud, y estos responden. Aquellos usuarios que no reciban una estimulación atenta por parte de los otros miembros registrados (que sean más ignorados), les irá de perlas este tipo de personaje.

Yo la voluntad ante este tipo de casos la tengo en la pereza.

Se podría crear un post de "Las sanas razones del porqué ignorar a un troll, y las emociones que te llevan a no hacerlo"

que la zona privada sería la menos atendida, pero seguiría siendo una zona segura
.

Seguiría siendo zona segura, pero sin movimiento, lo que la convierte en un espacio en blanco sin motivo. No veo el proyecto viable, pero no me opongo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11 2011, 13:38

Yo tambien podria ayudar.Claro, si lo considerais necesario

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11 2011, 13:42

Lo digo en serio. Si confiais en mi, adelante. Si algun miembro del foro tiene algo en contra de que yo modere, que lo diga y lo comprendere. Mantendre siempre una postura dialogante y racional.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 11 2011, 13:43

Si este foro es popular es gracias a los miembros activos que han creado el ambiente propicio para que entren personas interesadas y personas interesantes con fluidez.

Seguiría siendo zona segura, pero sin movimiento, lo que la convierte en un espacio en blanco sin motivo. No veo el proyecto viable, pero no me opongo.

Uoks.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba