Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TABLÓN DE ANUNCIOS Y ACTUALIZACIONES.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25 2011, 20:20

NERD! escribió:Mi primer mensaje en este post, no es un "venga vete, no me importa", es una reaccion de dolor ante la marcha de una persona de la que valoraba sus palabras.

Venga ya hombre, tu primer mensaje en este post, ante la noticia de que alguien se ha marchado, está ahí para su lectura...

NERD! escribió:Me parece muy absurdo, en fin, cada cual...

Si alguien se marcha algún motivo tendrá, digo yo, y hay mil respuestas posibles, pero considerarlo absurdo, como si fuera un capricho de niño de 7 años, y rematarlo con un "en fín, cada cual..." terminado en puntos suspensivos, como dando a entender...¿qué?

Este es el tipo de desprecio del que hablo, yo no digo que sea intencionado, o que sea a mala fé, yo no lo creo sinceramente, pero hay una cuestión que va a misa, y es que si despreciar no es la intención, LO PARECE.

Vuelvo a decir que marcharse no es un plato de gusto para la gente, que insisto, sus razones tendrán, a lo mejor les ha sido una decisión dificil, meditada, porque una vez que te vas ya no puedes volver, a riesgo de parecer un caprichoso o un cantamañanas, y las primeras reacciones, pues ahí están, "absurdo, ya volverá"

Pero bueno, no importa, si yo en realidad ya me había marchado, tan solo entraba a leer por pura curiosidad, y me llamó la atención ese supuesto estupor ante la marcha de alguien, la realidad es que seguro que son un montón los que se han marchado, muchos de hecho ni siquiera habrán entrado (yo estuve mucho tiempo leyendo hasta que me decidí a escribir) y vosotros no os dais ni cuenta, porque estais "a lo vuestro" y haceis bien (en serio lo digo, no teneis por qué resolver problemas de nadie) pero luego no os hagais preguntitas sobre por que el foro está como está, porque la gente se va, o porque la gente participa poco, o lo que sea.

Yo no dejé de andar por aquí por ningún problema, simplemente no sentí en ningún momento la mas mínima afinidad con nadie (que ya es decir...), y en tales condiciones no sé que voy a hacer aquí.

Nerd, no tengo nada contra tí, he tomado tus palabras de ejemplo como día tomar las del otro que me invita a unos cereales, no te echo la culpa de nada, si en realidad todo está muy bien como está, el foro no puede gustar a todo el mundo que entra, no es un drama, los que os quedais estais a gusto, pues disfrutar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25 2011, 20:43

El calificativo de absurdo hace referencia al mensaje original de Bob, que posteriormente edito, precisamente por que era absurdo, dando como resultado la version "light" que puede leer ahora. El resto: " en fin, cada cual...", es producto de mi buena educacion y mi naturaleza comedida.

Cuando alguien critica el foro, me esta criticando a mi, ya que me considero parte de él, y no lo digo por usted SAM.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gosu el Lun Jul 25 2011, 23:37

A ver Sam, ¿es que nadie de tu circulo cercano te ha dicho cual es tu verdadero problema?, o es que tampoco los quieres oír.

Luego, eso de que interpretes la realidad (4 jodidas palabras...) y de ellas saques un significado hipersubjetivo como consecuencia de tus problemas interiores, y lo plasmes con total tranquilidad, me parece increíble. Bueno, lo que más me sorprende, es que lo hagas con esa seguridad tan pasmosa, como si fueses capaz de leer la mente del forero que escribió. Qué sabrás tú de la intención de Nerd o de la mía o cualquier otro forero, si no nos conoces, ni a nosotros ni a la persona que se ha marchado, ni sabes porque, ni sabes nada...

No voy a entrar en juicios de valor sobre tu persona, porque cualquiera que te lea sacará las conclusiones oportunas y no creo que disten mucho a las mías.

Y por favor, deja esa estúpida ironía de indirectas que es cutre hasta decir basta.
Gosu

Cantidad de envíos : 1304

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26 2011, 00:03

@Gosu escribió:A ver Sam, ¿es que nadie de tu circulo cercano te ha dicho cual es tu verdadero problema?, o es que tampoco los quieres oír.

Luego, eso de que interpretes la realidad (4 jodidas palabras...) y de ellas saques un significado hipersubjetivo como consecuencia de tus problemas interiores, y lo plasmes con total tranquilidad, me parece increíble. Bueno, lo que más me sorprende, es que lo hagas con esa seguridad tan pasmosa, como si fueses capaz de leer la mente del forero que escribió. Qué sabrás tú de la intención de Nerd o de la mía o cualquier otro forero, si no nos conoces, ni a nosotros ni a la persona que se ha marchado, ni sabes porque, ni sabes nada...

No voy a entrar en juicios de valor sobre tu persona, porque cualquiera que te lea sacará las conclusiones oportunas y no creo que disten mucho a las mías.

Y por favor, deja esa estúpida ironía de indirectas que es cutre hasta decir basta.

Gosu, que te den.

Que alguien borre mi perfil de esta puta mierda de foro, maldito el día en que perdí 2 minutos en registrarme.

Menos mal que no sé nada, sé suficiente, sé que eres un puto (_).

Invitado
Invitado

Mensaje por Gosu el Mar Jul 26 2011, 00:06

Madura un poco majete, un beso.
Gosu

Mensaje por Dexter9 el Mar Jul 26 2011, 01:41

Bajemos los puños y dejemos de pelear, abramos los brazos para abrazar, somos la misma tribu, cuando se tienen las mismas capacidades es inútil pelear, es inútil competir, nadie gana, es una partida tablas, solo perdemos el tiempo, no se aprende, no hay nada productivo sino destructivo.

La mayoría de las personas llegamos aquí para compartir el tiempo e intereses comunes y posiblemente muy en el fondo lo que estamos buscamos es un apoyo emocional al encontrarnos a nosotros mismos y descubrir que somos distintos.

Apoyo que se convierte en desencanto y temor cuando se producen este tipo de choques, lastimando más nuestra autoestima.

Tal vez las personas que se van, son las que tienen más destruido su autoestima y no las tienen menos capacidades.
Dexter9

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por Gosu el Mar Jul 26 2011, 14:29

Bajemos los puños y dejemos de pelear, abramos los brazos para abrazar, somos la misma tribu, cuando se tienen las mismas capacidades es inútil pelear, es inútil competir, nadie gana, es una partida tablas, solo perdemos el tiempo, no se aprende, no hay nada productivo sino destructivo.
Si no se trata de pelear, se que no se saca nada con eso. Simplemente me molesta que una persona no piense lo que dice, e infunde calumnias sobre el resto de foreros, haciendo ver que son unos desalmados, unos (-) o vete tú a saber. Me molesta ver a gente, "disculpándose" por algo que no ha hecho. Además, que tampoco creo que lo que le haya dicho sea un motivo para reaccionar como un niño.

Tal vez las personas que se van, son las que tienen más destruida su autoestima y no las tienen menos capacidades.
Seguramente.

Gosu

Mensaje por Nube el Miér Sep 28 2011, 20:40

Erasmo, pero.... ¡a ver si le preguntas después de cuatro años...!! :D
Puede que ya trabaje... jolines...
Nube

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Jordi el Jue Sep 29 2011, 09:59

Smile Smile Estoy tan liado con el cambio de casa que no puedo leer todo lo que hay de nuevo...
Me quedé sin trabajo por hacer caso al amigo del señor Punset y decir a mis jefes que era ACI y por eso tenia mi carácter y hacía en tres horas lo que los demás hacen en ocho...
La envidia es muy mala evil
Jordi

Cantidad de envíos : 182

http://jopassavaperaqui.wordpress.com

Mensaje por Dexter9 el Jue Sep 29 2011, 21:23

Hola Jordi!

Así tenga uno altas capacidades, superdotación o cualquier tipo de talento, hay que adaptarse, disimularlo, mimetizarse, e irlo soltando poco a poco de lo contrario se genera esa envidia a tu alrededor de la que fuiste victima.

Lo bueno es que una persona inteligente se puede hacer el tonto, lo contrario es un imposible.
Dexter9

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por Rula el Dom Oct 02 2011, 17:47

Smile Hola Dexter, entonces me vienes a decir que te haces el tonto muy a menudo...¿no? :D

Me quedé sin trabajo por hacer caso al amigo del señor Punset
Vaya con el amigo de Punset...! Smile
¿Puede ser un buen consejo, ¿lo que te dijo su amigo? No lo sabemos...¿tú que crees?
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por Rula el Dom Oct 02 2011, 20:04

Me gustó el reencuentro del avatar en el lado izquierdo....
Smile
Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por azor el Lun Oct 03 2011, 22:20

La estrategia de Dexter me parece interesante y super divertida; Rula, jajajajajaja, ¿q' quisiste decirle che? Andan con buen humor por acá. Entiéndanse con ese humor, va muy bien.
azor

Cantidad de envíos : 2287

Mensaje por Nube el Miér Oct 05 2011, 21:01

Sí, buena estrategia!
Azor, Dexter tiene muchas, seguro que siempre va silbando y mirando las nubes concientemente...hahaha!
Nube

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por azor el Jue Oct 06 2011, 17:14

Te pasaste nube... a mi se me hace que anda mirando nubes de nuevo con ese comentario.

:face:
azor

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29 2011, 13:16

Tengo que expresar mi más profundo agradecimiento a este foro y todos sus miembros, por la compañía y ayuda tan inestimable que me han prestado.

Comienzo una nueva etapa de mi vida, nuevos proyectos y trabajo, es el momento de levantarme y ayudar a levantarse a los demás.La cosa esta fastidiada, ahora es cuando es más necesario el talento y la actualización de las capacidades, las de cada uno en su medida.

Continuaré siguiendo el foro, pero restringiré mi participación. El foro me dispersa mucho. :D

Cuando tenga el tinglado ordenado espero volver a la actividad.
Si vuelvo muy pronto es que algo va mal. :D

Cuidense y quieranse mucho. Wink

Este parón es una reestructuración y diferenciación de lo virtual y lo real.
Disculpen las molestias.

Invitado
Invitado

Mensaje por misfit el Sáb Oct 29 2011, 15:23

misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por azor el Sáb Oct 29 2011, 15:35

Noooooooooooooooooooooooooooo. Julian y Nerd qué les pasa.
jajajajajajajajaja
No muchachos, está muy bien, que si se toman sus pequeñas vacaciones o las piensan tomar, y cada uno pues de vez en cuando, pues adelante.
Ese discernimiento entre realidad y el mundo virtual me parece muy sano Nerd, además le quita peso a los que en el foro le dan demasiada importancia al foro. Que creo que para muchos el foro les es tan importante que no darle importancia también les es importante para estar en un foro que les es importante.
El perspectivismo que menciona Gloria es algo que se puede aprender siempre en una gran medida?, reflexiono. Creo que no, creo que sí.
Nerd también das pautas importantes para comprender el mundo emotivo, en este caso el hecho de que alguien se despida de un entorno virtual. Ahora claro a mí más miedo me da que alguien se despida de un entorno real.
También me parece útil tener estos mensajes de vez en cuando de que los insultos que insultan sean cuestionados y es mejor no acceder a ellos a la hora de dialogar o debatir.
Está muy bueno el post.
También imagino que a muchos les resulta muy entretenido y divertido pasear por acá y andar derrochando mucho de su tiempo en atender al foro. Es motivador. Pero se entiende si quiere tomarse un descansito cada tanto.
También creo que hay gente superdotada en el mundo real que puede comprendernos de manera real y con la que tenemos que ir caminando a la par.
Quijotes, y quijotescas, un buen Sancho de vez en cuando también es una buena guía por las sendas de nuestras tierras. Repito che que bueno que está este post.
azor

Mensaje por azor el Sáb Oct 29 2011, 15:37

Oye Nerd, eres un Nerd. Saludos y abrazos. Buenaso el post.
azor

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29 2011, 16:31

Ya ha llovido desde mi intervencion, creo que lo realmente importante ahora es el comentario de Julian. Buena suerte en el camino y hasta pronto.

P.D Me alegro que te gustara Azor. :D

Invitado
Invitado

Mensaje por hal2000 el Sáb Oct 29 2011, 21:03

Las despedidas pueden ser difíciles.

hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por misfit el Dom Oct 30 2011, 14:00

JULIÁN, no quiero dejar de decirte que aprecio y agradezco el tiempo que le has dedicado.
Comentar que me has sido de gran ayuda (sospecho que a muchos otros también)...he aprendido contigo. Y te echaré de menos, básicamente por el bálsamo que han supuesto tus palabras para mi complicado yo, cansado de pobres, y ávido de personas tan desintegradas (positivamente... Wink ). Me reconforta tu existencia.

Te deseo mucha suerte...todo lo demás que puedas necesitar ya lo tienes.

:D

misfit

Cantidad de envíos : 667

Mensaje por Yuki-Onna el Lun Oct 31 2011, 04:04

Vaya...

Julián, todo mi aprecio va contigo. Me gustaba tenerte por estos lares.
Deseo que todo esté lo mejor posible en esa nueva vida, y que aun lo esté más en el futuro. Tienes cualidades para lograr que así ocurra..
Un gran abrazo, espero volver a leerte, sinceramente.
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por Mirlowe el Lun Oct 31 2011, 08:33

Se te echará de menos JULIÁN, ya lo dije anteriormente pero en tus comentarios, dejabas una puerta abierta a la reflexión, y eso me gustaba Smile, aún cuando las ideas de fondo pudieran no hacerlo Crazy.

Espero que tu nuevo proyecto sea, producente, productivo y próspero, pero seguro que seguimos viéndote por aquí de cuando en cuando Wink.
Mirlowe

Cantidad de envíos : 533

http://psicologiacuriosa.com

Mensaje por José Luis el Lun Oct 31 2011, 10:41

Yo no te digo adiós, sino hasta luego.

Espero que todo te vaya bonito, man.
José Luis

Cantidad de envíos : 7254

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba