Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

Pelicula prohibida por la Uniòn Europea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelicula prohibida por la Uniòn Europea

Mensaje por psicosurf el Jue Jun 29 2017, 19:23

En esta película se ve una comunidad ficticia, en la cual todos viven en armonía con la naturaleza y entre ellos,  de tanto en tanto se hace la pregunta, alguno desea ir a la tierra?  Smile

psicosurf

Cantidad de envíos : 602

Re: Pelicula prohibida por la Uniòn Europea

Mensaje por Brisa el Sáb Jul 01 2017, 20:49

@psicosurf gracias por la peli Smile me ha sacado varias carcajadas Up
Brisa

Cantidad de envíos : 612

Mensaje por psicosurf el Sáb Jul 01 2017, 21:37

A mi también Brisa! a pesar de las carcajadas, el mensaje es interesante, me hace plantearme un poco desde un punto de vista objetivo, temas acerca del rol de la sociedad en la conformación del individuo.

Volviendo al hilo de hasta donde somos producto de la sociedad, si estuvieras desconectado de tu propia gente, la clase de formas de percibir el entorno seria un producto de tu sociedad, la clase de respuestas que produces para resolver las situaciones, en cierta medida estaría basado en lo que aprendiste, y en lo que ya a funcionado con anterioridad.

También es posible que si no te comportas de acuerdo al contexto y tienes costumbres muy extrañas, te consideren una persona con una psicosis o esquizofrenia muy acentuada, (o quizas eres extranjero).

En verdad es extraña no es cierto? pero nosotros estamos mas al tanto de la historia de este personaje, en la película vemos que proviene de un mundo en el que se han superado muchos problemas de naturaleza social, hablan de los habitantes de esta época como los seres primitivos que en verdad somos, y no me he sentido ofendido, sino avergonzado de ser un ser humano viviendo en este planeta.

No se puede hacerlo mejor? la Sociedad en la que vivimos esta dominada por los mas mentirosos, los menos visionarios, los menos inteligentes, por los psicópatas mejor adaptados al entorno, esta claro que la única esperanza de la sociedad para producir cambios positivos subyace en los individuos de alto C.I .

No entiendo como pueden prohibir esta película, casi me suena a que te prohíban leer un libro.

psicosurf

Cantidad de envíos : 602

Mensaje por Brisa el Sáb Jul 01 2017, 23:06

La verdad la censura esta al orden del día es lamentable. Y bueno respecto a la imagen que nos vende la película de esos "execentes seres"... demasiado bueno Smile   Aunque confieso que yo también me montaría en la primera nave que pasara. Que estamos en la prehistoria es relativamente cierto, el ser humano no lleva tanto tiempo sobre la tierra. Y desde luego si no formas parte del gran grupo eres un bicho raro.
Cuanto de afectados estamos por la sociedad ? teniendo en cuenta que si no les sigues el rollo eres un enfermo...  jeje ;-)
Brisa

Mensaje por Disperso el Dom Jul 02 2017, 09:16

No la he visto aún pero me suena extraño que la UE prohíba películas salvo quizá algo extremo ¿No será un bulo?
Disperso

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Albedrío? el Dom Jul 02 2017, 22:00

No creo que la UE prohíba un conjunto de tópicos y lugares comunes... eso en los diez primeros minutos, no he aguantado más.

Truñaco, truñaco y de regalo moralina simplona.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje por Brisa el Lun Jul 03 2017, 11:17

Hola buenas la verdad que me extraño pero... en fin yo he buscado información y no he encontrado nada por parte de la autora, que hable sobre el tema. Coline Serreau es una mujer que ha participado en varias ocasiones en los medios de comunicación y además es una persona que muestra un compromiso de reivindicación, con la ecologia y se proclama como mujer feminista. Alguien con esas convicciones dudo que no hubiese protestado por una prohibición así.
Brisa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba