Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conciencia
por Regi Hoy a las 1:19 am

» Adultez y vida real
por Albedrío? Hoy a las 12:58 am

» Millenials
por crr Hoy a las 12:37 am

» Gifted la pelicula y tal
por SaraB Ayer a las 8:10 pm

» Música made in Spain.
por Albedrío? Ayer a las 10:56 am

» Sobre la crianza
por izurdesorkunde Ayer a las 6:00 am

» El más bello de los ruidos
por Brisa Ayer a las 2:26 am

» ¿Cuánto cuesta entrar en el siglo XXI?
por homo divergenticus Jue Jun 22, 2017 1:31 am

» Cuaderno de campo: expedición Campos de Refugiados Saharauis en Tindouf ( Argelia)
por crr Miér Jun 21, 2017 6:43 am

» NO SOY SUPERDOTADA
por Yomisma Mar Jun 20, 2017 8:06 pm

Mix de cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mix de cosas

Mensaje por SaraB el Lun Jun 19, 2017 9:51 pm

Hola.
He estado apartada de los foros por los exámenes (de culo, fatal) y la búsqueda de empleo (fatal también) y el absurdo (gracias, 2º cuatrimestre de Psicopatología) de que quizá he pasado unos meses con depresión leve sin darme cuenta.

Así que me he puesto las pilas, peor que nunca y con 200 proyectos a la vez.  Smile  Aparte del libro autoeditado del que hice spam hace tiempo, ya lo sacaré, lo sigo corrigiendo pero he añadido desde el principio el problema de AACC ignoradas y la falta de ayuda, también quiero retomar las actividades audiovisuales con el intento de Youtube... aunque es un canal personal sobre libros, he encontrado el de este chico:  AptScience y se me ha ocurrido que podría hacer uno en plan salir del armario y experiencias personales, porque no hay ni uno por ninguna parte donde hablen MUJERES (bien por el infradiagnóstico, eh, bien /ironía).

¿Me echáis una mano con el guion? ¿Alguno punto concreto o aspecto que os interesaría que se tratara de este tema?
SaraB

Cantidad de envíos : 70

Re: Mix de cosas

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Jun 19, 2017 10:45 pm

Siento que estuvieras mal esta temporada. Te recomiendo centrarte en cosas sencillas al principio, si te propones metas muy grandes, casi imposibles de cumplir a corto plazo, vas a frustrarte y entrar de nuevo en la espiral ciclotímica que casi todos hemos experimentado.

En cuanto a lo de YouTube. Antes de publicar tu vida en Internet, por favor, valora los pos y contras. Podrías hablar de la experiencia por la que entraste en esa depresión por ejemplo. Eso sí, hazlo desde un punto de vista poco victimista, lograrás que a la gente le agrade más el vídeo y se sentirán más identificados.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 883

Mensaje por SaraB el Lun Jun 19, 2017 10:51 pm

Gracias, Jorge, pero eso no es problema, ya llevo contando mi vida como 5 años (o más) en mi blog, en otro libro y en redes varias, cosas bastante más "íntimas" que eso Smile . Preguntaba para centrarme un poco, porque no tendría nada que ver con mi --> canal, aunque eso no es problema.
SaraB

Mensaje por crr el Mar Jun 20, 2017 12:02 am

Clapp Clapp

me he suscribido jejej

lo del guion, pues no se, yo creo que lo mejor es que expongas lo que a ti te parezca.

sobre el tema mujeres pues otro aplauso, no se si has visto la chavala esta francesa que saco el libro de je suis une zebre
crr

Cantidad de envíos : 2852

Mensaje por SaraB el Mar Jun 20, 2017 1:04 am

Jajaja ya he visto. Qué presión, estaba preparando otro vídeo (reseña de un libro) haciendo todavía más el mono y tirándome por los suelos...
SaraB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba