Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

Un pseudo imitativo poliamalgamado muy trastornado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pseudo imitativo poliamalgamado muy trastornado

Mensaje por Orzadillo el Miér Jun 14 2017, 20:11

Quitenme de una duda: ¿a quienes les interesara ayudar a un humano con el potencial simbolico de un imitativo poliamalgamado (pero muy trastornado) lo que es bastante revolucionario en terminos de sistema,osea bastante contracultural? un tipo con el potencial de un robot de metal liquido con libre albedrio representaria la destrucción de muchos esquemas,
es peligroso pal sistema
no se puede permitir
hasta donde se.

Orzadillo

Cantidad de envíos : 34

Re: Un pseudo imitativo poliamalgamado muy trastornado

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Miér Jun 14 2017, 20:18

Comorr!?
Será el calor pero no pillo una jajaja
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Orzadillo el Miér Jun 14 2017, 20:32

una ves un psicologo que nisiquiera me conocia me trato de imitativo poliamalgamado si quieren les pongo la anecdota por aca

Orzadillo

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Miér Jun 14 2017, 20:35

Sí, por favor.
Qué curioso, imitativo poliamalgamado..
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por Orzadillo el Miér Jun 14 2017, 20:40

Cronicas de un freak: T1000 o Imitativo poliamalgamado novato??

En un viaje que hice en auto con mi madre a la playa; del que no me acuerdo si era por algo especifico de esta como el aire o otras cosas o solo para ir a un lugar que no vamos siempre; andaba cagado de sueño y vomitaba con la frecuencia con que se estornuda estando resfriado y andaba con un ojo abierto y un ojo cerrado: Lo malo era que más que enfermo parecía que me hacia el enfermo. No sé si se deduce que vomite en el auto. Pero al mismo tiempo andaba cagado de la risa (por ser mi primera o segunda ves de reír vomitando)…A pesar de todo eso tenia hambre: no un hambre de comer mucho pero si de comida chatarra..

También quería divertirme y sociabilizar con alguien a pesar de mi estado…aunque en un estado no convencional y de una forma no convencional: leyéndole historias a la gente (En contraposición a lo raro podía leer super claro): Pensé en 2 tipos de personas: Un hippie o un filósofo. En el mall en el que estábamos me puse a buscar de principio a fin de mi llegada a tipos con esas características o que por último se viera buena onda o que por último estuviera leyendo.

A la vuelta no me acuerdo bien pero parece que nos volvimos en bus ( no estoy seguro) o nos volvimos en auto pero la cosa es que pasamos por una estación de buses…y mi madre se estaba preocupando por algo mío del baño: No me acuerdo si era el hecho de que estuviera mucho rato o es que me podía pasar algo ya que los baños están en un subterráneo no muy común (O que me podía pasar algo por quedarme mucho rato XD). Aún así la tranquilise con distintos comentarios chistosos que no recuerdo ninguno concreto aparte de: ”Quédate tranquila estoy tranquilo” pero mi actitud se asemejaba a la del compadre de “La vida es bella””…

Luego de todo eso justo nos vio una pareja de psicólogos. El fue simpático y chistoso y ella fue simpática pero seria conmigo. En un principio le preguntaron a mi mama que enfermedad tenia yo..para comentarle unos segundos después que me encontraban muy inteligente; posteriormente el psicologo antes de que me hiciera cualquier otro cuestionamiento le respondi casi por instinto con mi alegria en aumento, de forma más lenta que rapido pero seguro para mi percepción:

– ¿Que enfermedad? ¿He? ¿Mmm? como 3 o 5 segundos después dije (antes de que expresaran algo concreto)de forma muy fluida,distorsionada y rapida pero modulada: ¿”trastorno masoquista subconciente”?, ¿”Rebeldia psicotica semi voluntaria”?, ¿”Bloqueo no total permanente omnipresente” ? ooo ¿”Alergia epileptica a la estupidez”?

– Eres muy inteligente.. (y como 3 o 5 palabras más que no recuerdo dijo)

– No!…soy instintivo, como los…animales y absorvo energia del ambiente (y como 6 palabras más que ahora no recuerdo ni abstractamente ni textual)…la verdad se poco hasta de eso que me interesa más que a otra gente pero me gusta mucho la mejor ciencia ficción pero porque me han pasado cosas como de ciencia ficción. Más de algo la verdad.

-Eres un T1000 – He? – Un imitativo poliamalgamado – Me encanta la ciencia ficción pero más que nada la literaria, no se que es eso aunque creo que lo entiendo…

– De terminator 2, el robot de metal liquido – (lo interrumpo un poco más abruptamente que antes, antes que diga más sobre el asunto pese a que me interesaba)

– Aah! buenoa!creo que ya lo recuerdo (volviendo un poco a la realidad post shock luego de volver a observar a mi madre)… Disculpen nos estamos hiendo, por mi que siguieramos hablando, por lo mismo, eeh: ¿Me podrian dar su email? No les voy a escribir mucho

El psicologo no hablo esta ves aunque por varios rasgos pareciera que estuviera a maximo 5 segundos de hablar y decir algo mejor incluso que lo que habia dicho antes pero hablo su pareja: – hay corazon que eres tierno, pero para que?

– Pa hechar la talla, pa rellenar, pa intercambiar algo…la verdad no se pero nunca se sabe… jaja! . Hubo como entre 10 y 20 comentarios más, que en suma soncomo 10 lineas de un libro de literario tamaño standard como el 90% dicho por los psicologos y el 10 por mi vieja; las escuche muy bien auditivamente pero no las digeri; como ven no recuerdo nada concreto pero recuerdo muy bien la cantidad de lo dicho.

Nunca volví a saber de esa pareja de psicólogos a pesar de que les pedí el mail y me lo dieron después de un momentos cagados de la risa,pero el tipo me dejo en shock al decirme que era un T1000 o Imitativo poliamalgamado

Orzadillo

Mensaje por Orzadillo el Miér Jun 14 2017, 20:43

soy chileno asi que perdon si no entienden algunos chilenismos y tambien perdon la falta de ortografia pero no estoy muy funcional, lo bueno que me doy cuenta de eso

Orzadillo

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Miér Jun 14 2017, 23:35

Después del viaje de vomitonas, se puede entender la almagama.
Al menos lo pasaste bien.
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por Orzadillo el Jue Jun 15 2017, 02:35

Sigo sin entender bien como un psicologo que ni siquiera me conoce me trato hace años de imitativo poliamalgamado...por cierto me gustaria hacer amistad con todos los que consideren interesante este caso

Orzadillo

Mensaje por crr el Jue Jun 15 2017, 08:14

Y con los demás no? Jejeje
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Orzadillo el Dom Jun 25 2017, 18:54

quizas pero me gustaria conseguir ayuda

Orzadillo