Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Gifted la pelicula y tal

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Gifted la pelicula y tal

Mensaje por José Luis el Mar Oct 24 2017, 10:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vale como no tengo ganas de fiesta pues aceptaré pulpo como animal de compañía,  pero yo veo a esa niña muy normal  nunca pense que era tan extrema... Shrug

Bueno, no sé qué decirte. Yo hablo desde la experiencia de haber visto en acción a unos cientos de niños de la asociación durante estos años. Todos tenían AACC pero ninguno hacía lo de esa niña. Y ahí había talentos destacados en matemáticas, ingeniería, literatura y otras actividades.

No, no es normal ese tipo de habilidades en una criatura de esa edad.

PD: menos mal que la gente sabe la diferencia que hay entre una película y un documental Wink
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Truman207 el Mar Oct 24 2017, 12:17

Entonces tengo que creerme que saber hacer raices cuadradas antes de empezar el colegio, y hacer ecuaciones con 8 años es de una caricatura extrema, vamos que solo existe en el cine...
Truman207
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por José Luis el Mar Oct 24 2017, 12:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces tengo que creerme que saber hacer raices cuadradas antes de empezar el colegio, y hacer ecuaciones con 8 años es de una caricatura extrema, vamos que solo existe en el cine...

Yo no he usado la palabra caricatura en ningún momento, sólo he dicho que no es lo normal.
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por Truman207 el Mar Oct 24 2017, 12:42

No era por tí Jose Luis, no has sido tu el que ha dicho lo de caricatura, perdón, exactamente se lo he leído a Alber Smile ...
Truman207
Truman207

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Willy el Mar Oct 24 2017, 14:26

Recuerdo que Mozart componía obras a las 5 años y las interpretaba para la realeza.

Es un dato, ná más.

Willy

Cantidad de envíos : 6311

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Mar Oct 24 2017, 15:28

Mozart era Mozart... pero a pesar de todo, no puede uno quejarse de los mitos y a la vez sostenerlos como si fueran palabra de dios.

Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 2836

Mensaje por Willy el Mar Oct 24 2017, 16:11

Albedrío escribió:
Pero a pesar de todo, yo tengo razón

Crazy

Willy

Cantidad de envíos : 6311

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Mar Oct 24 2017, 20:58

Y sin embargo se mueve... por supuesto!
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Mensaje por Truman207 el Miér Nov 01 2017, 20:26

Ya he visto la película, y la ñiña no vuela ni se teletransporta... Particularmente no he visto la exageración por ningún sitio, y pensé que era más pequeña la ñiña tiene 7 años , lo mejor la suerte de tener un tío así...
PD: Quiero creer que aquí en este foro con más de mil y picos usuarios que se suponen son SD habrá unos pocos como esa niña, es más sólo con que saliera alguno diciendo que hacía raíces cuadradas, ecuaciones etc, con esa edad incluso antes yo me quedaría muy tranquila...Nunca pensé que entre gente SD esto se vea como una fantasía
Truman207
Truman207

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Miér Nov 01 2017, 20:37

No, no es fantasía Laughing .

Que no hace la raíz cuadrada de 4, ni de 16... vamos, yo me conformaría con que saliera alguien del foro con la capacidad de hacer una raíz cuadrada como la que hizo la niña de cabeza en estos momentos. Creo recordar que el resultado - el resultado, no el número del que había que hacer la raíz - era de cuatro cifras y con decimales, los cuales la niña redondeó.

Humildemente, tendré que decir que yo no puedo.

Lo que yo no entiendo en este foro son afirmaciones como la que haces, basadas en no sé que extrañas especulaciones, por lo que parece tan incontrovertibles que producen escepticismo cualquier negación de las mismas.

Al programa del Jordi Hurtado van unos lilas que sólo hacen sumas y restas... surrealismo.
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Miér Nov 01 2017, 20:58

En mi opinión al margen de que a la edad de siete años se puedan realizar raíces cuadradas y cálculos de esa indole, me gustaría saber si creéis que al público ajeno a las altas capacidades aprende algo nuevo sobre lo que es la "superdotacion " o si al final de la película irá corriendo a informarse sobre el tema. Sigo pensando que es una historia bien hecha , bonita con actores de buena imagen y con los cuales empatizar más fácilmente y bla bla bla...  Es más, los que están dentro del colectivo que les ha revelado ?  Me reitero como una pesada... Creo que podrían haber introducido nuevos conceptos, volveré a ver la película para ver si es que ese día estaba muy cansada y por eso no me dijo gran cosa.

Me encantó el comentario de Willy que lo resume todo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:- Soy SD
- Anda, como la niña de la peli esa. ¿Cuál es la raíz cuadrada de 23567856782?
- ¿?
- Pues vaya SD

O sea, lo de siempre.

Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 831

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Miér Nov 01 2017, 21:49

Es una película, que por cierto no he visto, por eso pregunto, ¿sale reflejado en la película algún problema de los típicos en gente prodigio cómo Joselito o Marisol a quienes les robaron la infancia?
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Miér Nov 01 2017, 22:00

Yomisma escribió:Es una película, que por cierto no he visto, por eso pregunto, ¿sale reflejado en la película algún problema de los típicos en gente prodigio cómo Joselito o Marisol a quienes les robaron la infancia?

Si no la has visto no te voy a decir demasiado, pero si hay referencias a esa problemática. Aunque Shutup  creo que hay niños que se sienten mejor en ambientes menos infantiles y espero no haber sido osada con este comentario o estar diciendo paridas... Ya que un niño es un niño por mucha raíz cuadrada que hay de por medio ^^
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 831

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Miér Nov 01 2017, 22:37

Sí Brisa, hay niños que prefieren relacionarse con adultos pero es eso, que la plena dedicación a una actividad te roba tiempo de otras que son también necesarias en niños y en adultos también.

Pero no te cortes en desgranarla, porque no sé cuándo poder verla, así por lo menos me entero de algo leyéndoos.
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por Truman207 el Miér Nov 01 2017, 23:12

Que no entiendes Alber? A la ñiña le encantaban las matemáticas eran su vida, por que lo ves tan descabellado? Donde estan las especulaciones extrañas? Pero oye que si a ti te apetece pensar que eso sólo está en el cine me parece estupendo...
Truman207
Truman207

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Jue Nov 02 2017, 06:32

Eso no es nuevo ni de ahora, Crr. Si te lees los hilos antiguos te puedes creer que el foro está lleno de neuropedriatras, y tampoco.
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Mensaje por Piére Sâtre el Jue Nov 02 2017, 07:12

Aún no la he visto pero parece una gran pelicula, se me hace como leer el libro antes de verla así que puede ser que luego el film me decepcione.

De todas formas la veré. Por qué a veces solo con ver los efectos especiales ó las imágenes ya merece verla.
Aunque sea una 'comedia'. Puede ser muy atractiva para todos los públicos
Piére Sâtre
Piére Sâtre

Cantidad de envíos : 280

Mensaje por Pavlov24 el Jue Nov 02 2017, 09:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo el ser del ser catalán sabe lo que debe de ser. SER CATALÁN es una categoría ontológica exclusiva para discernir las cuestiones politizadas de Cataluña. Eso es así, un catalán me lo dijo

Pavlov24

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Piére Sâtre el Sáb Nov 04 2017, 07:46

Vi la película y creo que se basa sobre todo en la vida de la niña aunque también en las capacidades que tiene.

Lo más importante que a la niña le es igual aprender más o menos mates. Se ve que lo que más quiere es su bienestar y además las mates por vocación.

Con seis o siete años le sería imposible tomar otra alternativa. Por eso es tan importante que a esos chicos AACC tengan la posibilidad al menos de ser entendidos

Me parece que está bien hecha esa película. Hace entender la situaciónen la que se encuentra
Piére Sâtre
Piére Sâtre

Cantidad de envíos : 280

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3