Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Relación entre dolor de cabeza y Superdotación?
por xero-q Hoy a las 00:19

» El más bello de los ruidos
por homo divergenticus Ayer a las 18:27

» Qué ven mis ojos ?
por homo divergenticus Ayer a las 18:20

» La complejidad del estado moderno
por Albedrío? Ayer a las 00:10

» ¿Que conocimiento libera la conciencia del ser humano de manipulaciones externas?
por psicosurf Sáb Nov 18 2017, 15:02

» Fotos con Pipo
por eisoaleceia Sáb Nov 18 2017, 14:19

» Sobre el chat.
por eisoaleceia Sáb Nov 18 2017, 14:17

» ¿Podrìan las Matematicas probar la Existencia de Dios?
por psicosurf Sáb Nov 18 2017, 04:48

» Mi querida España
por crr Jue Nov 16 2017, 23:35

» Yo soy catalán
por crr Jue Nov 16 2017, 22:56

La paradoja armamentística

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La paradoja armamentística

Mensaje por crr el Miér Jun 07 2017, 02:21

Hola niños jejejej en capitulos anteriores habiamos tratado el tema de la propaganda de guerra y tal. Pues bien, muy unida a esta va la "carrera" armamentística.

Al igual que el fin oculto de la primera es conseguir el apoyo de la opinión pública a la entrada en un conflicto, en este caso sería un elemento disuasorio más que nada: "no me ataques a mi, ataca a otro, que yo tengo the great pepino que hace pum" y todo eso.

Bueno, el tema es que nadie quiere ser atacado, y unos desarrollan armamento antes que otros. Aquí es donde, para los que no pueden seguir ese ritmo tecnológico, aparece el INVENT.

De ejemplos está la historia llena: aviones y tanques de cartón en la 2gm, cabezas nucleares de mentira que los sovieticos exhibian en sus desfiles... incluso si no recuerdo mal en Kuwait o Irak todavía colaron los tanquesde cartón. Por no hablar de las armas de destrucción masiva (que por cierto también tiene usa y nadie les invade por eso).

Y así empieza una espiral de bravuconadas de patio de instituto y tal, a ver quien la tiene mas gorda (la cabeza nuclear). Es importante hacerse fotos con ella y difundirlas por los medios de canichicación, para que se entere todo el mundo de que la tenemos muy larga (la carrera armamentística). Sin mencionar tampoco el negocio que supone esto y tal

Pues bien, en el caso de uk, aqui tienen el trident, que es un bonito submarino nuclear que se dedica a apatrullar la isla, y cuyo fin no es otro que, en el caso de una hipotetica destrucción nuclear del pais entero, enviar unoa regalitos en forma de bomba atomica al lugar del que procedieron esos proyectiles. Una especie de defensa post-mortem (hasta ahi ha llegado la escalada absurda, piensatelo bien antes de destruirme que te mato despues de morir, aunque a mi ya me de igual porque estoy muerto). Una vez más lo mismo: piensatelo antes de destruirme, disuasion a lo bestia.

Pues bien, el surmarino en cuestión tiene unos añitos ya, y hace poco aprobaron reformarlo y alicatar los baños por unos pocos miles de trillones.

La paradoja viene ahora, cuando al pais lo están friendo a ataques terroristas "low tech" (en sus propias palabras) a la vez que se pone en evidencia la falta de recursos policiales por el tema de los recortes.

En otras palabras: hay dinero para defenderse de un ataque nuclear que destruya la nación entera pero no de cuatro colgados con una furgoneta y un cuchillo. Tocate los cojones mariloli
crr

Cantidad de envíos : 3475

Re: La paradoja armamentística

Mensaje por Willy el Jue Jun 08 2017, 09:21

Siendo muy malos muy malos, como ya sabes la paradoja tiene una solución sencilla: no te interesa dejar que te ataquen con armas nucleares pero sí te interesa dejar que te ataquen con cuchillos.

El terrorismo es una buena excusa para recortar libertades en tu propio país y expoliar los recursos del país atacante.

Sé cínico y acertarás.

Willy

Cantidad de envíos : 6144

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Sep 07 2017, 19:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un país muy democrático Arabia Saudí, donde existe el libre derecho a decidir por parte de la ciudadanía.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4532

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba