Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Vuelve Logical True

Vuelve Logical True

Mensaje por xlogicaltruex el Mar Mayo 16 2017, 16:13

Hola, volvi al foro despues de un largo tiempo, admito que mi ausencia fue por motivos personales y sepan disculpar Embarassed. Mi ci es de 145-155 aproximadamente.
xlogicaltruex

Cantidad de envíos : 20

Re: Vuelve Logical True

Mensaje por crr el Mar Mayo 16 2017, 16:14

Hola jejejej
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por xlogicaltruex el Mar Mayo 16 2017, 16:21

Hola, me gustaria volver a retomar los "acertejiricillos", me excitan en un modo trascendente donde emana en mi un poder donde resulta intrincado explicar con simples palabras, mas que reacciones peculiares.
xlogicaltruex

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Mayo 16 2017, 19:58

Es curioso, pero últimamente estoy coincidiendo con personas que rondan el 150 (ya eres el tercero en una semana) que presentan o han presentado problemas (los otros eran niños). No se, ¿los que rondan el 130 no serían los más frecuentes? ¿O es que igual aunque sean más frecuentes no se dan tantos problemas (porcentualmente) entre ellos?
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por eisoaleceia el Dom Jun 04 2017, 21:05

Shrug ... ¿Y...? Bienvenidxs lxs de 130-140-150-160-170 y profundísimxs. Bienvenidxs asimismo lxs de <130: todxs.

Aun así, habría que ver qué escala es la del test, qué época de la vida, etc. El CI no es algo inamovible (y... Me voy a volver a cabrear con mi libro de Psicología de la Educación y voy a terminar tirándolo por el wc a menos que reflexione acerca de la pasta que me ha valido. what?! Furious  Furious  Furious )   aunque sea eso lo que enseñan en las puñeteras facultades de Psicología de este país. Gracias a Dios hay buenos investigadores en la materia y teorías que ya han superado el CI como medida "monolítica" de la inteligencia.

Ya sabemos que 150 en un test de Catell son 130 en escala Wechsler,  ¿ Happy o no?

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por izurdesorkunde el Sáb Jun 10 2017, 19:03

No se si era el Castell o el Wisc, que es el que más se usa, por lo visto, en la administración educativa. El caso es que coincidieron temporalmente varios casos con perfil de personalidad diferente pero problemas concomitantes en la escuela. ¿Simple coincidencia? ¿O cuanto más se separa uno del perfil estándar más fricciones surgen en el entorno escolar? No me parece descabellada esa hipótesis...
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por eisoaleceia el Lun Jun 12 2017, 19:45

@izurdesorkunde escribió:No se si era el Castell o el Wisc, que es el que más se usa, por lo visto, en la administración educativa. El caso es que coincidieron temporalmente varios casos con perfil de personalidad diferente pero problemas concomitantes en la escuela. ¿Simple coincidencia? ¿O cuanto más se separa uno del perfil estándar más fricciones surgen en el entorno escolar? No me parece descabellada esa hipótesis...

La investigación te da la razón: http://superdotados.about.com/od/extremelygifted/ , http://www.hoagiesgifted.org/ninos_superdotados.htm

Es algo sabido, puesto que, si para lxs moderadxs ya es complicada la escuela sin una adaptación, para lxs profundxs debe ser una auténtica tortura. Mientras el sistema educativo sea de pandereta, así continuarán las cosas. Sad

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por xlogicaltruex el Lun Jun 12 2017, 20:06

A ver cuando se conectan al chat, que esta de adorno.
xlogicaltruex

Mensaje por crr el Lun Jun 12 2017, 23:41

Eso digo yo jejej lo de tener que hacer quedadas es un poco triste
crr

Mensaje por Osler el Mar Jun 13 2017, 09:58

Podríamos hacer una quedada para hacer sexting, que crr ponga los rollos de papel higiénico

Osler

Cantidad de envíos : 1389

Mensaje por crr el Mar Jun 13 2017, 10:13

Que triste tener que hacer quedadas para eso tambien jejejj
crr

Mensaje por Osler el Mar Jun 13 2017, 10:19

De los millenials ya se sabe

Osler

Cantidad de envíos : 1389

Mensaje por José Luis el Mar Jun 13 2017, 11:07

@eisoaleceia escribió:Shrug ... ¿Y...? Bienvenidxs lxs de 130-140-150-160-170 y profundísimxs. Bienvenidxs asimismo lxs de <130: todxs.

Aun así, habría que ver qué escala es la del test, qué época de la vida, etc. El CI no es algo inamovible (y... Me voy a volver a cabrear con mi libro de Psicología de la Educación y voy a terminar tirándolo por el wc a menos que reflexione acerca de la pasta que me ha valido. what?! Furious  Furious  Furious )   aunque sea eso lo que enseñan en las puñeteras facultades de Psicología de este país. Gracias a Dios hay buenos investigadores en la materia y teorías que ya han superado el CI como medida "monolítica" de la inteligencia.

Ya sabemos que 150 en un test de Catell son 130 en escala Wechsler,  ¿ Happy o no?

A las diferencias en las escalas habría que añadir las diferencias entre los instrumentos que se utilizan.

P.e. no es lo mismo un CI 131 -escala Wechsler- en el WAIS (u otros) que un percentil 98 (traducido en un CI 131) en el test de Mensa, que solo rastrea el área lógico-matemática (razonamiento abstracto).

O la diferencia entre pasarlos de pequeño (donde las diferencias son más evidentes) o de adulto.

José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por crr el Mar Jun 13 2017, 11:30

Las diferencias son mas evidentes... hmm tengo mis dudas maricon
crr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado