Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Me presento

Me presento

Mensaje por asnala el Mar Mar 21 2017, 20:36

Hola. He estado leyendo un poco el foro y supongo que lo primero que debo hacer es presentarme. Me llamo Ana, tengo 25 años y soy mi peor enemiga. No se bien por donde empezar, ni que contar. Siempre me he sentido un bicho raro, y me han hecho sentir un bicho raro. Nací en el seno de una familia pobre, con abuelos completamente analfabetos, padres y tíos que leían y escribían a duras penas y rodeada de primos un tanto zoquetes. Desde que tengo uso de razón mi forma de actuar, comportarme, mis intereses e inquietudes han sido visto como extrañas para todo el que me rodeaba, y por supuesto, no iban a parar de decirlo de mala manera para que yo lo escuchase.

Y así fui creciendo, empece a destacar en el colegio y detectaron que era superdotada y que era incapaz de concentrarme y de parar quieta, o como también lo llaman TDAH Smile . Todo el mundo consideró que una condición compensaba a la otra y todos felices diciendo que me iría muy bien en la vida. Y una porra.

Todo se fue agudizando cada vez más, cada vez me sentía más sola, más extraña y más me encerraba en mi misma. Algunos profesores empezaron a poner en duda como habían tratado mi condición, mi madre solo se dedicaba a llorar por lo rara que era y yo cada vez sufría más.

Por suerte ya mayor, conseguí empezar a relacionarme, fue un trabajo duro pero del que estoy muy orgullosa Laughing . Seguía sacando todo perfecto en el instituto, sin necesidad de abrir apenas el libro y empece a salir, beber, fumar, fumar porros; empece a fingir ser quien no era, abandone todos mis gustos, todas mis aficiones, con tal de parecer un poco mas normal. Llegue a la universidad, y escogí una carrera sanitaria por el contenido (me encantaba) no por el fin. ¿Que pasó? No encaje para nada alli, deje de ir a clase, de interesarme por la carrera, pasaba el día en casa fumando, jugando y bebiendo, desaproveche los 5 años y saque un expediente mediocre que no me abría la puerta a nada de lo que siempre había querido hacer en la vida.

Y vino la peor época de mi vida: volví a casa, caí en una profunda depresión, me encerré en mi cuarto y pase un par de años llorando, maltratando a todo el que se acercaba a mi y a mi misma. Frustrada por no poder estudiar (no puedo concentrarme, ni estar quiera mas de 5 minutos), siento que he fracasado en la vida.

Por suerte mi vida ha ido algo a mejor: me encontraron trabajo lejos de casa y eso me ha sacado un poco del pozo; cada día estoy mejor aunque tenga días o semanas de bajón, como ahora mismo (ya veis).

Ya haré otra presentación cuando este algo más animada Crazy

asnala

Cantidad de envíos : 5

Re: Me presento

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Mar 21 2017, 21:03

Te recomiendo que leas la entrada sobre la ansiedad, por el articulo que acabo de meter. Estás en casa.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4826

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Mar 21 2017, 21:50

Bienvenida Ana, espero que te encuentres cómoda. Si tienes alguna duda tienes al staff a tu disposición, también el apartado -Sobre el foro- o inluso a otros usuarios que estarán encantados de guiarte por la página.

Última edición por Jorge M. L. el Mar Mar 21 2017, 21:55, editado 1 vez
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1058

Mensaje por Truman207 el Mar Mar 21 2017, 21:54

Bienvenida asnala!!! Bonito nombre
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por asnala el Mar Mar 21 2017, 22:10

Muchas gracias! Voy a intentar presentarme un poco mas positiva. Siento que me haya pillado un día bastante malo.

Dedico mis mañanas a cortar cartones con un cuter y a escuchar historias de la posguerra (creo que ya podéis adivinar a que me dedico) y la tarde (los días que estoy bien) se me hacen cortas para todas mis aficiones: leo, voy al gimnasio, veo películas, documentales, doy paseos y a lo que menos tiempo dedico es a estudiar el nuevo grado en el que me he metido (ya podía haberme estado quieta) Smile

Aunque no parezca mucho el problema es que todo esto tengo que combinarlo por "lo que me da" que cada día puede ser una afición, pero siempre lo termino haciendo compulsivamente. Vamos, que los días se me quedan cortos.

Ah y llegue aquí buscando a ver si había grupos... últimamente me ha dado por volver a sentirme muy sola (aunque esté rodeada de gente, con nadie consigo conectar)

Y no se, si queréis saber algo de mi podéis preguntarme: yo ya iré investigando sobre vosotros Crazy

asnala

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por crr el Miér Mar 22 2017, 13:25

por cartones y posguerra no me viene nada jejejej desembalas octogenarios? jejejj
crr

Cantidad de envíos : 3549

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Miér Mar 22 2017, 13:36

Me suena a farmacia o estanco eso del cúter y el cartón.

Bienvenida Ana, me alegra leerte tan sincera. Yomisma llegué aquí por ser madre de un niño de alta capacidad, de alguna forma aquí sigo. Te ahorro la himbestigación :-D
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Truman207 el Miér Mar 22 2017, 15:44

Me imagino que octogenarios, cuter y cartoncillo, tiene que ser una farmacia Smile , pero como te leo simpática me imagino que los abuelos tienen que estar muy contentos contigo.
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por eisoaleceia el Vie Mar 24 2017, 20:01

Así que boticaria... Smile Bienvenida.

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado