Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¡Hola a todos!

¡Hola a todos!

Mensaje por Sandy Gaot el Miér Mar 08 2017, 00:26

¡Buenas noches!
Me llamo Sandra, y en mi caso la superdotación no es una incógnita. Me pasaron los tests a los 14 años. Di "positivo" (bueno, la suma de C.I. más otras peculiaridades de mi personalidad). Sí que sé, que no es un coeficiente super elevado; aunque también me dijo la psicóloga que debía haber sacado más puntos, pero me negué a repetirlo. Básicamente, debido a mi baja autoestima, y la presión que me ocasionaban ese tipo de exámenes. Fue un diagnóstico "tardío", en lo que se refiere a posible dinamización infantil/juvenil, pero gracias a ello, entendí muchas cosas sobre mí misma (y mis padres, de paso, jeje). Me derivaron a un programa de actividades enriquecedoras para niños y chavales con altas capacidades.
Y desde entonces... he caminado en la vida adulta un poco perdida. Cambios de carrera, más vacío existencial, trabajos de poca monta... Todo eso, que muchas veces usan los demás para desacreditar tu supuesta inteligencia. De hecho, siempre me cuido de ocultar lo de la superdotación, porque sé que la gente tiende a compararte con un genio de cómic que tendrías que estar siendo, y no eres.
Afortunadamente, tengo amigos (pocos, nunca he sido de muchos círculos) que me quieren como soy, aunque sí es verdad que ciertas inquietudes o conversaciones no puedo compartirlas con ellos, cosa que no me desagrada, porque me llenan de otra manera. Por eso decidí ingresar en el foro, para conoceros a todos vosotros (superdotados e interesados en superdotación) y para compartir visiones, ideas; y crear otros espacios de diálogo y comprensión que no abundan, comúnmente.
Así que, esto es... ¡¡Un saludo a todos!! :D Smile
Sandy Gaot

Cantidad de envíos : 1

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Mar 08 2017, 06:12

Bienvenida. ¿Cuales son tus  inquietudes predominantes?
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4826

Mensaje por Truman207 el Miér Mar 08 2017, 07:47

Bienvenida Sandy Happy
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por José Luis el Miér Mar 08 2017, 09:41

¡Hola Sandy!
José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por eisoaleceia el Jue Mar 09 2017, 01:14

Bienvenida, Sandy!

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por SaraB el Mar Mar 14 2017, 15:28

¡Hola Sandy, bienvenida!
SaraB

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado