Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola a todos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Hola a todos

Mensaje por Gus28 el Sáb Mar 25 2017, 17:03

Hola Rebecacrucera!!! Me encanta la música clásica, especialmente la que se realiza en piano. Ahh que bien que ya eres un pianista profesional, felicidades!!! Exactamente tengo 29 años, es cierto, somos casi de la misma edad. Tienes algún artista de música clásica como tu más preferido?. Mis dos artistas de música clásica preferido son Chopin y Beethoven. Aunque la música clásica en general la disfruto mucho.

Mucho gusto en conocerte Rebecacrucera!!!

Saludos.

Gus28

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por rebecacrucera el Sáb Mar 25 2017, 17:14

@Gus28 Encantada de que me hayas contestado!! Pues la verdad es que siempre será Bach, el padre de la música. Todo conocimiento y toda música de alguna u otra forma quedan conectadas con un hilo invisible a su música eterna; pero me toca de forma especial Alexander Scriabin; es música más "moderna" dentro de la música clásica, postromántica, para ser más exactos. El "hombre" estaba un poco "pallá" como se suele decir en mi tierra, así que entre locos supongo que nos entendemos jajaja
Por cierto, nunca es tarde para aprender; he tenido alumnos de todas las edades así que si te gusta, ¿por qué no apuntarte a clases de algún instrumento? Especialmente para nosotros resulta muy gratificante y beneficioso.
Mucho gusto conocerte!!!

rebecacrucera

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Gus28 el Sáb Mar 25 2017, 17:22

Hola Albedrío!!! Si tienen razón. Comprendo que la palabra superior es muy general. Es que cuando uno lee sobre el tema de superdotacion y altas capacidades, es muy común que la palabra superior se la mencione constantemente, en especial cuando se refiere a la inteligencia y habilidades de las personas superdotadas.

Saludos Albedrío!!!

Gus28

Mensaje por Gus28 el Sáb Mar 25 2017, 17:38

Hola Rebecacrucera!!! La música clásica de Bach también la considero extraordinaria y es de mis artistas más favorito. Me gustaría aprender a tocar un instrumento. Hace unos años atrás hice un mes de clases de piano y me gustó mucho. Pero por cuestiones de tiempo, tuve que suspender las clases. Aunque me gustaría volver a pasar clases de piano de nuevo.

Saludos Rebecacrucera!!!

Gus28

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Sáb Mar 25 2017, 20:51

@Gus28 escribió:Hola Albedrío!!! Si tienen razón. Comprendo que la palabra superior es muy general. Es que cuando uno lee sobre el tema de superdotacion y altas capacidades, es muy común que la palabra superior se la mencione constantemente, en especial cuando se refiere a la inteligencia y habilidades de las personas superdotadas.

Saludos Albedrío!!!

Es muy cierto, y eso (creo) que se basa en el error de concepto de cuantificar lo que es cualitativo y creer que eso es una realidad y no una herramienta para manejar los datos.

- "Mi árbol mide 2 metros"
- "Pues el mío mide 2,5 m"
- "Entonces seguro que el sabor de las manzanas de tu árbol es superior"
Albedrio_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 2836

Mensaje por Gus28 el Sáb Mar 25 2017, 22:28

Exacto Albedrío. Hay personas que no saben diferenciar entre un concepto cuantitativo y uno cualitativo y por eso se equivocan.

Saludos!!!

Gus28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2