Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Cicada 3301

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cicada 3301

Mensaje por psicosurf el Miér Ene 04 2017, 01:51

Alguien ha oido hablar sobre Cicada 3301?  dicen que es la èlite en grupos con alto C.I.

y cuando digo " Elite" me refiero a la crema y nata del planeta tierra, a lo top de lo top, al caviar de intelectos que posiblemente la madre naturaleza y el padre tiempo en silenciosa conspiraciòn pudieron haber creado.

Ciertos aspectos sobre Cicada 3301 me produjeron escalofrìos, hay algo familiar y amenazante en ciertas frases,  me recuerdan a algo que vivì hace tiempo.

Esa secuencia de nùmeros de nuevo ...3.14, un mètodo de captaciòn indirecto, solo que esta vez es a escala global, y no esta limitada a un espacio geogràfico.
La promesa de todo lo que quieres, respuestas, iluminaciòn,un viaje de autodescubrimiento, alusiones a las creencias del grupo,lo sagrado de los nùmeros, lo sagrado de la vida, ser parte de una voluntad unificada.

Un grupo en donde hay acuerdo y eres parte de algo especial, un grupo que dejarà sus huellas en la historia,  suena tentador  verdad??  Embarassed  hug   Beso    I love you  ...

what?! Pues NOO!! ya escuchè ese discurso antes, es por eso que los invito a reflexionar acerca de este grupo, si alguien no desea escribir en el hilo que me enviè un mensaje privado.
Saludos

Última edición por psicosurf el Vie Ene 06 2017, 05:37, editado 2 veces (Razón : forum)
psicosurf

Cantidad de envíos : 603

Re: Cicada 3301

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Ene 04 2017, 20:00

No se, por lo que leí en su momento (metí alguna referencia al tema hace un tiempo) eran una serie de "retos" que requerían conocimientos avanzados de temas como mensajes encriptados, que iban eliminando "seguidores" buscando teóricamente al mejor, con fines inconfesables.
No se sabe nada de quién o quienes andan detrás de todo esto, ni cual o cuales son los objetivos de tan inmensa organización (porque eso dudo mucho que lo monte solo una persona)  ni siquiera los medios de los que se valen para lograr los objetivos que solo los "iniciados" conocerán (y puede que ni siquiera ellos).

Todo muy "oculto". Se ha especulado con qué o quienes anden detrás, y sobre el tipo de perfil que buscan: ¿Personas altamente talentosas que busquen un reconocimiento que les niega su entorno? ¿personas capaces de adaptarse a múltiples requerimientos con tal de demostrar lo buenos que son?

https://es.wikipedia.org/wiki/Cicada_3301

¿Qué os parece este test?
http://cicada3301.org/test/

Última edición por izurdesorkunde el Miér Ene 04 2017, 20:01, editado 1 vez (Razón : Añadir enlaces)
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4566

Mensaje por eisoaleceia el Miér Ene 04 2017, 21:42

La palabra para definir este test sería "siniestro". Laughing

El primer planteamiento sería autorreferencial y/o paradójico, yo respondería lo segundo... Aunque me pregunto qué quieren saber, exactamente. hmm

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1515

Mensaje por Sempiterna el Miér Ene 04 2017, 21:57

La universalidad de las inteligencias encuentra un insoslayable limitante en el idioma. No entiendo un carallo.
Sempiterna

Cantidad de envíos : 844

Mensaje por psicosurf el Jue Ene 05 2017, 00:45

Les comento desde ya, que espero estar equivocado acerca de Cicada 3301, a una parte de mi, le gustaría que este grupo, cambie al mundo por medio del trabajo en equipo, y pensamiento colectivo, en un ambiente de respeto y calidez humana.

Pero.... hay algo que no me convence, entiendo que gente sd se pondrìa de acuerdo mucho mas rápido si tuviéramos una base ideològica en comùn, quizàs a nivel teológico, o seamos seguidores de la misma corriente de pensamiento, sin embargo, Cuando vì publicaciones acerca de Cicada 3301, algo me llamò la atenciòn:

1) Mètodo de captacìon indirecto.

2) Retos a la inteligencia del pùblico general por medio de acertijos que solo unos cuantos en una población numerosa podrían resolver, las cuales no tienen un contexto claro.

3) Mientras se avanza en la resoluciòn de los acertijos, se hacen insinuaciones acerca de creencias de corte esotérico, filosófico y mistico.

4) Al resolver suficientes acertijos, llegas a un test de los màs particular, con preguntas diseñadas para testear tus conocimientos y creencias.

A continuación les adjunto las respuestas de sjah8 al test de Cicada 3301.

1. Falso. La verdad existe, es un valor lógico.
2. Sin sentido. Depende del contexto (muy Coelho, por cierto).
3. Sin sentido. La operación "adición" tiene una larga historia. Ni siquiera puede decirse "cuándo" fue formalizada ni por "quién".
4. Sin sentido. Salvo que se refiera a una cita de Heráclito.
5. No hay pregunta, la cuestión está mal formulada (no hay cuestión, mejor dicho).
6. Paradoja del mentiroso. Resulta por Tarski, lleva a la noción de metalenguaje.
7. Indeterminado. No es lo mismo una visión científica sobre el color que una fenomenológica, por ejemplo.
8. Funciones generatrices (analítica combinatoria).
9. Absurdo total. El feed de FB es como un diario diseñado por ti mismo (segmenta la realidad, luego es hasta contradictorio).
10. Verdadero. Es una de las igualdades básicas del Análisis Matemático.
11. Sin sentido, sin contexto.
12. Indeterminado. El color es, en última instancia, lo que procesa tu cerebro tras recibir las señales pertinentes a través de las fibras ópticas (discute con el punto 7).
13. Falso. Paradoja del mentiroso pero modificada (invertida).
14. Falso. ¿Qué hay del inconsciente?
15. Repetida, 14.
16. Medio/ medio.
17. Falso. En un contexto de lógica (nuevamente te digo lo de la falta de contexto).
18. 3301 es un Nº primo. Cualquier función que cuya salida sea un Nº primo superior a 3299 que también lo es (por ejemplo).
19. Indefinido. Según qué escuela de la Mecánica Cuántica, eso puede ser cierto, no cierto o indeterminado.
20. Sin sentido (error idiomático).

Como bien a señalado, sjah8 :   " Las preguntas están des-contextualizadas, abiertas a según que respuesta, según como se enfoquen; y que también son preguntas de conocimiento, como dije antes. Por norma general, los test "serios" tienen contexto y no dependen del conocimiento. "

Ademàs:  "Las preguntas son tan relativas que te pueden inducir a creer lo que no es"

Este mecanismo de estudio de los sujetos, yo lo he visto en otro contextos sectarios.

En teoría los test deben medir inteligencia no conocimiento, la inteligencia como algo potencial, que se adapta a los problemas que debe resolver.
Tengo razones para creer que este es un tanteo inicial del sujeto para descubrir las perspectivas que posee acerca de la naturaleza de la  verdad, la realidad y si mismo.

Si bien las respuestas de sjah8 son muy precisas, y sus capacidades analíticas son remarcables, creo que èl serìa "rechazado" en este test.

Debido a que  cuestionò hasta las consignas, y a señalado  los errores que poseen. sjah8 no serìa considerado como un, "potencial adepto".
Sus creencias serian difícilmente modificables, su identidad ya esta bien definida, sus años de estudio le dieron una perspectiva amplia.

Me doy cuenta que en el discurso de Cicada 3301, varias frases apelan al "ego" del lector, "la èlite" , "los mejores", "los retos" , un desafìo para que pruebes que tan listo eres.
Se dice en las pàginas, que Cicada busca a los mejores no a los "Seguidores" (en tono despectivo), los cuales serìan todos aquellos que no son considerados, como miembros del grupo, (los fans).

Ser parte del grupo es ser un Cicadian. A medida que se avanza, se revelan nuevas enseñanzas del "Liber Primus" un libro en donde se encuentran las creencias del grupo las cuales estan codificadas usando sìmbolos Rùnicos al igual que existe un libro llamado Gematrìa Primus, donde existen equivalencias de letras y nùmeros.

Sin embargo alguien que responda estas preguntas muy relativas, estaría revelando que tanto se adapta a estas creencias, previamente señaladas con opciones.
Creo que un candidato "ideal" (uno imaginario) para ser considerado un potencial adepto tendria que ser:

Un sujeto joven con alta capacidad analítica pero tambièn creatividad, Que aun este formando sus perspectivas acerca de la vida, con una vaga noción de su propio ser, con deseos de pertenencia,con tendencia a la soledad,  y baja autoestima. Con suficiente talento como para seguir complejas pistas matemáticas con  herramientas avanzadas de criptografia.  alguien con estas características  podría ser susceptible de ser captado por este grupo.

Afortunadamente no hay demasiadas personas con conocimientos muy avanzados en criptografia que tengan estos requisitos, sin embargo Cicada es una organización bastante amplia, y al parecer esta no es la única forma de reclutamiento.
Por lo visto dentro de Cicada 3301 , existen Músicos, Criptògrafos,Matemàticos, Programadores, Artistas etc.
Atrae a sus seguidores a la "deepweb" en busca de pistas y en busca de otros integrantes.

Cicada 3301 ofrece:
-- Iluminación siendo parte de una Orden Tecno-mìstica.
-- Un  grupo de pertenencia, la oportunidad de ser parte del colectivo hacker mas poderoso del mundo.
--Reconocimiento social.
-- Propósito.
-- Una visión  Tecno-mistica de la realidad, con tintes del budismo zen, y esoterismo que recuerda a Aleister Crowley y Madame Blavatsky.

Parte de las creencias de Cicada 3301 :

-Todo es vacìo y sin sentido.
-En cada persona existe un estado ideal.
- Somos parte de una Conciencia global.
-No hay nada de que ser salvado.
-La realidad que percibimos es una simulaciòn.
-Se promueve la pèrdida de la identidad individual en funciòn de estas nuevas creencias, para ascender en el proceso de transformaciòn como la cicada, alcanzando la iluminaciòn.

Cicada 3301 tiene en mi opiniòn caracterìsticas de una Secta, tècnicamente muy hàbil, bien organizada, con financiaciòn y de alcance global, con suficientes recursos humanos como para dar asesoramiento personal a los que fueron elegidos y  actualmente sigue sigue en expansiòn reclutando mas integrantes con fines desconocidos.

Muchas gracias a Sjah8 por su ayuda en este hilo, por favor, dènle las gracias que sin èl esto no habria sido posible.  Saludos.

Última edición por psicosurf el Jue Ene 05 2017, 23:06, editado 2 veces
psicosurf

Mensaje por eisoaleceia el Jue Ene 05 2017, 13:35

Estoy de acuerdo. Yo opino lo mismo. El test es, cuando menos, inquietante, así como ese listado de creencias.

Donde no opino como tú es en la fortaleza emocional de las personas con altos conocimientos de criptografía y capacidad analítica. Podrían hasta no ser tan jóvenes o, incluso, ancian@s. En las personas mayores, el miedo es un tanto a su favor. No sería el primero ni la primera ancian@ de altas capacidades que se engancha al poker online o a cualquier otra historia. Si existe este test es porque encuentran cantera.

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1515

Mensaje por psicosurf el Jue Ene 05 2017, 13:57

Mucha capacidad racional, pero fragilidad a nivel emocional eisoaleceia.
solo di un ejemplo de una vìctima ideal del test, podrìa ser posible que alguien algo mayor se enganche en esto, pero tendrìa que sacrificar sus creencias para pertenecer y tambièn, alterar su identidad en el proceso. Saludos
psicosurf

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Ene 05 2017, 14:13

Wow.
Buen análisis, @psicosurf.
Espero que este hilo sea capaz de activar la cautela en más de uno. Hay grupos y personas con buenas habilidades para la captación de personas en situación (real o imaginada) de indefensión y terminar usándolas para sus intereses particulares.

Como siempre el potenciar el sentido crítico y el análisis y contraste de fuentes son competencias que se deben impulsar en la educación, no solo de niños y adolescentes sino también de adultos. Una persona bien informada es más difícilmente manipulable.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4566

Mensaje por casiopea el Jue Ene 05 2017, 14:48

Es un aspecto a fomentar en las escuelas, haciéndoles cuestionarse el porqué de los ejercicios, la intencionalidad del autor, la adicción que produce la pertenencia a un grupo, y aumentar la autoestima. Estos juegos "sólo para iniciados" se parecen mucho a las oscuras hermandades, sectas en toda regla que acaban destruyendo al individuo a favor del sistema.
casiopea

Cantidad de envíos : 733

Mensaje por psicosurf el Jue Ene 05 2017, 15:51

Bienvenida de nuevo casiopea, creo que si se respondiera el test de cierta forma, se podrìa ser aceptado y quizàs te dirìan lo que quieres oir, lo que te llevarìa al siguiente nivel de adoctrinamiento en forma gradual.
 Es lindo leerte por aquì de nuevo, besos Smile
psicosurf

Mensaje por psicosurf el Sáb Ene 07 2017, 21:44

Gracias por pasar Izurde, yo tambièn espero que esto active la cautela en la gente, hoy en dìa con tantas tecnologìas de la informaciòn, aquellos que gestionan mejor sus habilidades sociales tienen un contexto muy amplio para enfocarse en las personas que buscan para sus fines.

Con las herramientas adecuadas y metodologìa, los psicòpatas y compañìa, tienen un banquete de posibles vìctimas.
Sin embargo en este caso, no son personas de la media estadistica, sino que son muy especìficos.

Lo peor de todo es que segùn como administren esta imagen de exclusividad y status, se aseguran de que los posibles candidatos en realidad los busquen,  estando predispuestos, a aceptar las ideologias que se les presentan.

Frase de Cicada 3301:  "Busca y seràs encontrado." confused

Saludos.
psicosurf

Mensaje por Albedrío? el Dom Ene 08 2017, 01:04

Tengo la sesanción de que lo que comentáis son suposiciones sin base en ningún hecho que dáis por ciertas. Sería interesante separar los datos de sus interpretaciones.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2485

Mensaje por psicosurf el Dom Ene 08 2017, 12:51

Hola Albedrìo, te tomaste el tiempo de leer algo acerca de Cicada 3301 y sus acertijos?
psicosurf

Mensaje por Albedrío? el Dom Ene 08 2017, 19:12

De hecho creo que no son acertijos, sino una forma de evaluar el estilo de pensamiento: racional, lógico, pragmático, realista, agnóstico... aun así extrapolar a partir de ahí las afirmaciones que se hacen en este hilo me parece cuanto menos un tanto... aventurado, digamos.

Pienso que cuando se habla de algo que se desconoce y de lo que no tenemos datos a ciencia cierta es importante que nuestras hipótesis acerca de ello se presenten claramente como eso, una hipótesis y no como unos hechos incontestables.
Un hecho es que nadie ha dicho estar detrás de esas preguntas.
Otro hecho es nadie sabe la intención de las mismas.

Con estos dos hechos mi interpretación es que cualquier cosa que se diga sobre el particular son meras especulaciones. También especulo que esta falta de información es parte del plan para difundir este fenómeno.

Por cierto, también es un hecho la tendencia que tenemos las personas a completar la información que falta a partir de nuestra propia visión, basada esta a su vez en nuestras experiencias.

Por ejemplo en este test

"No sé" aunque no sea la respuesta más satisfactoria, a menudo es la más cierta.
Albedrío?

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Ene 09 2017, 00:19

1-Dragón.
2-Wyverno.
3-Hoja seca.
4-Murciélago.
5-Alfombra de piel.
6-Hueso sacro.
7-Vértebra.
8-Cara de caracol, gusano...
9-Concha de mar (mirada de lado).
10-Columna de humo al lado de un lago (mirada de lado).
11-Isla en la que hay un cisne (mirada de lado).
12-Pez (mirado de lado).
13-Perro del Tíndalo mirado del revés.
14-Dos mujeres bailando sevillanas.
15-Flor tipo rosa o amapola.
16-Un/a nadador/a de sincronizada levantando mucha agua (mirado de lado).
17?-Por supuesto... mancha de tinta.

La pregunta que te hacen es ¿ qué ves aquí ?

"No sé" no es muy coherente. Tampoco un "no veo nada", porque siempre puedes ver algo (una mancha). Y si amplias "ver" a lo que te transmite, entonces seguramente tengas más de una respuesta.

A veces no se busca la verdad absoluta.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje por Albedrío? el Mar Ene 10 2017, 00:57

El caso es que la mancha de tinta no tiene ninguna información, es la interpretación de cada quien la que pone esa información donde no la hay.
Albedrío?

Mensaje por psicosurf el Mar Ene 10 2017, 09:14

Albedrìo, me temo que "no sè" no es una opciòn como respuesta enfrente de un test como ese, tu respuesta no serìa Satisfactoria y desde luego que "no" es cierta.
Si una psicòloga te preguntara que ves ahi, si o si tendrìas que contar algo que pueda ser utilizado para aplicarle algunos de estos principios para interpretarlos.

Tiempo de latencia: cuanto tiempo te tardas en dar la primera respuesta a la primera lamina
Posición: cómo colocas la lámina para percibirla (90º, 180º de rotación )
Localización: si es que ves algo, dónde lo ves?, en una parte? en toda ?, etc,..
Forma: percibes en forma general o especìfica?
Movimiento: lo que ves está quieto? o se mueve? por sí mismo o animado por una fuerza
Color: texturas, profundidad, detalles
Categorías: ves formas humanas? paisajes? animales? plantas? un objeto sexual?

Jorge M. L. hizo una lista bastante abarcativa de lo que ve en la mancha, tiene una gran imaginaciòn, lo que el ve puede ser estudiado en forma profunda, junto con las demàs laminas se puede tener una perspectiva de su Psiquis.

La interpretación más comùn de la làmina que dejaste en el hilo, es la piel de un animal, o un animal grande. Si el sujeto ve que es un animal atacando o matando a otro, o un monstruo se puede empezar a denotar cierta relación de miedo o agresividad con el padre.

Si no dices nada, créeme que ahí empezarían a hacer suposiciones que podrìan ser erròneas, o podrìan tener algo de verdad.

Como por ejm que las làminas te causaron unos niveles de angustia terribles, o quizàs tienes un problema con la autoridad, o eres medio paranoico con el hecho de ser estudiado, o inseguro y hablar te incomoda, o si la persona que te toma el test es una mujer y no quieres responderle, quizà tienes problemas no resueltos con las mujeres, etc etc

Sè que en algunas empresas te hacen el Test de las làminas, (Rorschach), si conseguir un trabajo depende de responder que ves ahì, mas vale que veas algo, y seas cooperativo de otro modo, la imaginaciòn de quien toma el test volarà y no sera agradable para ti saber que se imaginò.
Si es posible ver muchas imàgenes en una mancha, imagina que aspectos negativos podrìa ver en ti por tus actitudes.. Suspect

Volviendo al caso de Cicada 3301, lo que escribì no se me ocurriò solo por ver el sìmbolo de este grupo, estudiè textos tanto en inglès como en español escritos al respecto, las entrevistas a joel eriksson, incluso visitè oscuros lugares dentro de la red, buscando pistas, me gustarìa estar equivocado, sin embargo no puedo negar, que estas características coinciden con otras que ya he visto, la única diferencia es que es en un medio digital y a escala global.
Como una forma mas elaborada de un mecanismo similar, del que por desgracia fui parte.

Escribí este hilo con las mejores intenciones, de incentivar el espíritu critico de las personas ante estos métodos iniciales de reclutamiento.
Si posees información al respecto que yo podría haber omitido y que indique o sugiera lo contrario y deseas compartirla, te lo agradecería, entre todo podrìamos tener una perspectiva mas amplia acerca de lo que se a catalogado como uno de los misterios mas grandes del internet.
Gracias por pasar Albedrìo, Smile
Saludos

psicosurf

Mensaje por Albedrío? el Mar Ene 10 2017, 20:16

Por supuesto que no te niego la intención que es bastante evidente. Sobre información que tengo y que no es que hayas omitido, sino que quizás no hayas tenido en cuenta es que una buena forma de no entrar en estos grupos es tener un pensamiento crítico con lo que se ve, no dar por buenas ideas por las ganas de ser aceptado en un grupo (sea el que sea) y no buscar datos que nos confirmen lo que ya pensamos.  También pienso que hay un continuo entre un grupo abierto (a nuevas ideas, a la crítica, a otras opiniones y puntos de vista) y un grupo cerrado (el que no admite lo anterior y lo ve como amenazante). Si bien un grupo cerrado no tiene por qué ser una secta, sí que tiene algunas conductas características de esta; y por supuesto, una secta tiene que ser un grupo cerrado obligatoriamente.

Siguiendo esta lógica me siento más libre para dar mi opinión en los temas que propones, ya que por lo que has contado aquí creo que lo último que quieres es volver a sentir que estás en un grupo en el que sólo se permiten unos puntos de vista determinados.

Si es "uno de los misterios más grandes de internet", pues eso, falta información y sobran elucubraciones.

Hay quien ha creado un foro paralelo por no admitir otros puntos de vista (donde explícitamente se excluye a un grupo con otros puntos de vista), quien se ha dado de baja por que no se le daba la razón. Esos comportamientos me hacen pensar que esa gente necesita anteponer el sentimiento de grupo o el reconocimiento a la búsqueda de la verdad. Desde mi punto de vista esa forma de ser es un caldo de cultivo, sino para ser captado por una secta, si para tener un pensamiento sectario.

Por ejemplo, raramente estoy de acuerdo con Izur, incluso a veces me irrita; pero creo que es imprescindible relacionarse con otra mente que no esté ahí para darte todo el rato la razón y confirmar lo que "ya sabes". Si se diera de baja de foro perdería mucho del sentido que tiene ahora...

Izur, te necesito:

Por cierto, en la carrera leí un libro que quizás te guste, se llama "El individuo en la masa. Psicología del comportamiento colectivo" de Anastasio Ovejero Bernal. Tiene un tema entero dedicado a las sectas.
Albedrío?

Mensaje por psicosurf el Miér Ene 11 2017, 01:01

Muchas gracias por la sugerencia del libro, estoy leyendo la reseña, se ve muy interesante.

http://www.redalyc.org/pdf/727/72710120.pdf

Al menos podemos hacer extrapolaciones educadas al respecto, basándonos en información teórica sobre la conformación de estos grupos.

Tienes razòn cuando dices que no quiero volver a ser parte de un grupo donde no hay libertad de opiniones, con estas diferencias aprendemos mutuamente, encuentro eso muy enriquecedor, muchas gracias por tu aporte.

psicosurf

Mensaje por Truman207 el Miér Ene 11 2017, 08:09

psico, no tengo mucha información de cicada, entre otras cosas porque cuando empecé a leer algo del tema en su día no me interesó, es más particularmente pienso que es una tomadura de pelo a nivel mundial, y por qué pensar que buscan a personas inteligentes? Y por qué tanto bombo y platillo para una cosa que se supone secreta y solo al alcance de 4 mentes privilegiadas?? No me cuadra nada...

PD: Albe, te duele que no te hayan invitado a ese foro??Laughing
Truman207

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por psicosurf el Miér Ene 11 2017, 13:45

Hola Truman, para ser una tomadura de pelo es muy compleja, derrocha creatividad  y no la hizo una sola persona, pero si lo es  se ganaron mis aplausos y les hago una reverencia. Clapp Laughing
psicosurf

Mensaje por Albedrío? el Miér Ene 11 2017, 17:05

La pena negra me viene cuando pienso en esa exclusión....

Albedrío?

Mensaje por psicosurf el Vie Ene 13 2017, 11:12

Este año empiezan nuevamente los juegos de Cicada 3301, veremos si hay nuevas pistas sobre este grupo.
psicosurf

Mensaje por Truman207 el Vie Ene 13 2017, 12:05

psico no pongo en duda que sea todo muy complejo y elaborado, pero ya te digo que no me cuadra nada, para qué todo esto? Qué es cicada? cuales son sus objetivos? Qué buscan exactamente? Lo único que pienso es que una buena publicidad si que están consiguiendo...
Truman207

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba