Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿ Y si... ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Y si... ?

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Nov 28 2016, 14:33

¿ Y si dedicamos un tema o una serie de temas o apartado del foro a hablar en Inglés ? Sin compromisos, sin complejos. 

Hablando de temas más o menos generales evidentemente, y siempre enfocado a mejorar nuestro Inglés. Unos nos podemos corregir a otros, sin miedo a ser incorrectos.

Podríamos hacer temas separados en Inglés, incluyendo palabras que quizás no sepamos del Inglés común, o expresiones útiles en el día a día. Incluso se podrían hacer temas "light" de ciencia, con el objetivo de lograr un poco de vocabulario científico en Inglés.

Yo creo que sería un gran éxito, son temas rápidos, de entrar escribir un poco y salir, desenfadados, sin temática especializada...

¿ Cómo lo veis ?

*Las personas que no sepan Inglés no deben sentir vergüenza, al contrario, deberían ser las primeras en participar. A más errores, más aprendizaje.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Re: ¿ Y si... ?

Mensaje por Osler el Lun Nov 28 2016, 16:58

Yo lo veo bien, no sé si tendrá mucho éxito teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios del foro somos españoles (y ya se sabe la reticencia patria a hablar en el idioma de Shakespeare [o cualquier otro]), pero por supuesto me encanta hacer uso de otros idiomas.

Osler

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por izurdesorkunde el Vie Dic 02 2016, 15:56

En el pasado foril conocí un área para comunicarse en inglés y otro en francés, pero no fueron muy usados. Puede que la savia nueva renueve ese brote.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4572

Mensaje por Jorge M. L. el Vie Dic 02 2016, 16:39

Habrá que probar. Sin forzar.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por eisoaleceia el Vie Dic 02 2016, 17:34

Up

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1517

Mensaje por Osler el Sáb Dic 03 2016, 12:44

Jorge, ¿abrirás un subforo para temas en inglés o abrimos los hilos donde nos apetezca?

Osler

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por GNatalia el Miér Dic 07 2016, 10:33

Great idea! Maybe my English is not the best, even living in Ireland, but probably your idea will help us to grow up our self-confidence writing and thinking in English.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Jorge M. L. el Miér Dic 07 2016, 12:31

Up

Creo que abrir un subforo igual se le queda muy grande al asunto. Mejor vamos haciendo hilos y luego si tiene éxito se abre un subforo.

Por cierto, al menos por mi parte, no os cortéis en corregirme si digo algo mal en Inglés, es precisamente lo que quiero.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba