Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Soy DorianG, encantado.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Soy DorianG, encantado.

Mensaje por DorianG el Lun Nov 14 2016, 11:34

Muy buenas, me llamo Francisco Javier, tengo 29 años y el pasado mes de septiembre me reconocieron una superdotación intelectual en Madrid. Me gusta la literatura en general pero prefiriendo los grandes clásicos del siglo XIX inglés, desde Oscar Wilde siendo mi libro favorito El Retrato de Doran Gray del cual procede mi nick de usuario al grandisimo Charles Dickens. También leo a Hesse, Witman, Bodelaire ,Tokien,Ursula K Le guin,Poe, King,Rice , Hawking,Freud, Penrose,etc. Básicamente cualquier cosa que caiga en mis manos.
También soy gran aficionado al ajedrez, a la física teórica, termodinámica en general y aplicada a las singularidades como agujeros negros. Soy por lo general pacífico y correcto, aunque más por adaptación al medio en mis años lectivos que por otra cosa.
Me he unido al foro para poder hablar con gente que sea como yo, gente que me entienda y comprenda al fin (espero no parecer un pusilánime, no es mi intención ) También me uno porque me gustaría conocer gente de mi ciudad, Cáceres y alrededores con AACC y SD y poder quedar con ellos y tomar un café o lo que se tercie.
Básicamente ahora que por fin me conozco quiero conocer gente afín a mi ya que siempre he estado rodeado de gente con la cual no me sentía especialmente a gusto. Siempre me costó horrores socializar y no entendía el porque creyéndome raro, muy raro . Esto hizo que sentiera una vacío en mi interior muy amplio cayendo tal vez en una depresión durante mis años de adolescencia, lo cual hizo que me refugiara en la lectura evitando en muchos casos el contacto con las personas. Actualmente esa fase ya la supere después de mucha introspección.
Por último decir que me siento muy feliz de estar aquí y que espero disfrutar mucho del foro. Gracias por aceptarme.

DorianG

Cantidad de envíos : 38