Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola hola

Hola hola

Mensaje por nahuel el Lun Oct 24 2016, 00:39

Antes de presentarme, me disculpo ante el pobre ser humano, bot o replicante que haya tenido que leer mi formulario de solicitud.
Ahora sí.
¡Hola a todos! Muchas gracias por aceptarme.
Me llamo Nahuel, tengo 31 años y soy de una ciudad del interior de Argentina. Me “sacaron la foto” de bastante chico al arrancar la escuela y … bueno, como si nada.
Mis padres por desconocimiento no supieron acompañarme del todo y así pase la primaria y arranque la secundaria (no la termine). No salió bien. Deje de estudiar y me puse a trabajar, me dedico a la informática desde entonces.
Hace poco menos de 10 años pise un bache depresivo bastante complicado y lo maneje de la mejor forma que pude. ¡Con juegos de azar y mujerzuelas! como diría Bender. Esa situación llevo a que mi familia se preocupe y me ayude a buscar ayuda (la redundancia ya la había encontrado). ¡Miren si estaba desesperado que hasta fui al psicólogo! Y así termine enterándome de mi condición.
Cuando me entere fue una situación extraña y tremendamente incomoda. Reevalué muchas cosas, trate de hablarlo con mis amigos (recuerdo que alguno hasta me felicito por ello) y mi familia. 3 o 4 meses me duro la energía y después de a poco comencé a quedarme más y más aislado.
Hace 7 años decidí ponerle unas fichas al amor y me mude con mi novia Melisa. La amo profundamente, pero hasta hace poco ella conocía poco sobre mi lado más triste.
Unos meses atrás “la mala onda” me empezó a ganar otra vez y me vi reviviendo antiguos sentimientos. Por suerte, antes de enterrar la pata en el barro pude exteriorizarlo y Meli está ayudándome de a poco a encontrarme.
¡Y así estoy! Tarde 10 años pero me callo la ficha. Recién ahora estoy tratando de entender que es lo que soy y que son estas cosas raras denominadas superdotados. Me veo optimista pero me siento asustado y vulnerable como nunca en la vida.
Entre al foro por curiosidad, con la esperanza de encontrar personas con las cuales identificarme. Me cuesta bastante abrirme y soy consciente de que tal vez no participe mucho y me limite a leer más que escribir, espero que eso no los moleste.
Gracias otra vez por aceptarme y por tomarse un ratito para leer mi presentación.

Nos leemos luego!
nahuel

Cantidad de envíos : 6

Re: Hola hola

Mensaje por Truman207 el Lun Oct 24 2016, 06:51

Bienvenido nahuel!

Espero que estando aquí no te sientas tan solo, raro, etc, etc, y empieces a entender muchas cosas que te han pasado y pasan en tu vida, así que ponte cómodo y disfruta.
Un saludo
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Lun Oct 24 2016, 08:17

Pues así, a bote pronto, a mi me pareces un sol Wink
Albedrio_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 2836

Mensaje por JAZZY el Lun Oct 24 2016, 09:44

Bienvenido!

Estoy seguro de que aquí encontrarás 'un lugar' donde ser tu mismo y sentirte cómodo tal y como eres. Todos lo hacemos Smile

Un saludo
JAZZY

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por matorral el Lun Oct 24 2016, 09:47

Hola.

Por suerte los caminos no están por inventar. El espadachín improvisa pero con golpes que habrán de ser óptimos. Tienes el "camino del varón"... mírate al espejo y dime si eres otra cosa. La libertad no es una prerrogativa es una resultante; como lo es la paz. Mucha gente ha fumado cigarrillos para sentirse libre y ha encontrado el cancer: como toda basura lleva a su basura mayor y perfeccionada.

Escucha... Has de agradar a los dioses. Y si se te rompe una uña y maldices todo es que no das la talla. Supongo que esto es evidente. Y siempre transitarás por espacios de duda, porque vendrá a tu encuentro y será para que puedas lucirte. Finalmente... por h o por b... el varón da respuestas. Paga las consumiciones. Es decir: lo suyo y parte de los demás. Es agradecido y por tanto mariano y en cada movimiento busca la salvación de los justos y la condenación de los infiernos. No es fácil integrarlo todo naturalmente salvo al ser natural. No es fácil; pero desde luego es bienaventurado. Y nada produce mayor bienestar que la práctica de la épica.

La épica es cuando soplan los vientos y huracanes y sientes despertarte agradablemente de la siesta de cada día. La gentileza te reconfortará... obedecer preceptos relativistas te desintegrará. No es posible entenderse como un hectoplasma resultado de materias y átomos sin ton ni son y no hacer el paseillo de psiquiatras y psicópatas. La libertad es cuando te puedes ir a dormir y sabes que has cumplido tu deber. Tener que inventar excusas y locuras enmascaradoras... mirarte al espejo y pensar que eres un accidente de tus padres... es pesado. Yo me tomaré hoy un mosto; por su sabor contundente y aroma paradisíaco; sin ser algo tropical y espumoso.

Atiende a las féminas. No me atiendas a mí demasiado. Eso no sería nada nada cortés. Un varón es también dueño y señor y no admite intrusos a menos de 100km. Admite a Dios varón por soberano y da gracias a Diosa fémina por infinitamente misericordiosa. Nos quiere mucho. Se palpa en el ambiente.

Hay dos tipos de personas. Quienes obedecen... lo que hay que obedecer(obviamente, no soy idiota)... y quienes se revuelven y agitan y muerden y patalean... y se sacan 4 carreras para aparentar dominio... para no obedecer. Un caballero es duro por fuera pero sin su corazón cálido tierno pronto se resquebrajaría. Es un poco como el asunto dental... hasta el día del Juicio Final.
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Oct 24 2016, 16:36

Bienvenido, Nahuel. Lee, curiosea, indaga. No te prives de preguntar si te asalta la duda. Para eso está este foro.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4826

Mensaje por nahuel el Mar Oct 25 2016, 05:22

Les agradezco a todos por tomarse un instante para leer mi presentación. Y les vuelvo a agradeces por tomarse el tiempo de contestarla.
Espero que con el tiempo vayamos conociéndonos. Disculpen si tardo en contestar, es que tengo una leve tendencia hacia los extremos y si no mantengo la conducta terminaría enchufado en la pc hasta quemarme (quemarse es malo Happy ).

Saludos!
nahuel

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por DorianG el Lun Nov 14 2016, 13:32

Bienvenido y disfruta mucho de tu estancia, es foro es increíble.
Y no te sientas raro o extraño que a mi particularmente me a enseñado la vida que los "raros o extraños" son los demás.
DorianG

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Piére Sâtre el Sáb Sep 16 2017, 11:18

En ese caso; @DorianG, "raro ó extraño" sería todo aquél que no tenga tú condición de AACC. Me equivoco?

Creo que no contemplar la diferentes variables cómo un todo y "sentirse" según entiendo "superior", es una prueba de falta de humildad.

Y aunque aquí en éstos foros haya escuchado aquello de EGO inflado, como una gran estima a si mismos, no creo que esa sea una razón para descalificar al resto de mortales los cuales -igual se las buscarán y desearan para encontrar la felicidad cada uno con sus habilidades-
Piére Sâtre

Cantidad de envíos : 278

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado