Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Subrayando

Subrayando  Empty Subrayando

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Lun Oct 03 2016, 01:01

Hola a todos, he creado este hilo porque me ha parecido divertido e interesante que compartamos frases que nos gusten de libros que estamos leyendo o leímos. En este caso, inauguro el hilo con el libro que estoy ahora, se llama El libro de los Secretos de Osho. Ya me diréis si podemos añadir más cosas. Saludos

El libro de los Secretos de Osho. I.S.B.N.: 84-8845-050-3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Si debes dudar de algo, duda primero de tu propia mente.
Y siempre que la mente te diga algo, piénsatelo dos veces)

Última edición por Brisa el Lun Oct 03 2016, 18:38, editado 1 vez
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 831

Subrayando  Empty Re: Subrayando

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Oct 03 2016, 14:52

¿ Podríamos ampliar el concepto del hilo a: "subrayando literatura" ? Lo digo para incluir guiones de películas, videojuegos, discursos, diálogos, monólogos etc.
Jorge M. L.
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1079

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Lun Oct 03 2016, 18:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy contigo cuanta más diversidad mejor Happy He corregido el título y he añadido la descripción. Que te parece mi primera frase ? Yo creo que es un concepto, que podemos encontrar repetidas veces.
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Oct 04 2016, 00:17

Me ha encantado la frase la verdad. En cuanto tenga un momentillo pasaré alguna.
Jorge M. L.
Jorge M. L.

Mensaje por Jorge M. L. el Mar Oct 04 2016, 14:35

"IS THERE SUCH THING AS AN ABSOLUTE TIMELESS ENEMY? THERE IS NO SUCH THING AND NEVER HAS BEEN. AND THE REASON IS THAT OUR ENEMIES ARE HUMAN BEINGS LIKE US. THEY CAN ONLY BE OUR ENEMIES IN RELATIVE TERMS".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traduzco:

"¿Existe semejante ser como un rival absoluto e infinito? No existe, y nunca ha existido. Y la razón de ello es que nuestros enemigos son humanos como nosotros. Sólo pueden ser nuestros enemigos en términos relativos".

Esta frase dicha por "Boss" durante un monólogo en el final de "Metal Gear 3: Snake Eater" define perfectamente la conducta humana en materia de relaciones internacionales. No existe un enemigo definido, permanente, del mismo modo que tampoco existen los aliados de igual naturaleza. Lo único que existe es el espíritu humano, y a partir de ahí, las relaciones entre los mismos son totalmente relativas, nunca definidas. Esta frase se utiliza en este videojuego para expresar que "Boss", una aparente traidora de guerra, no es realmente una traidora, sino simplemente un ser humano, que para lograr el final menos malo, traicionó a su patria, asumiendo su propia difamación y ejecución, a manos de su discípulo,"Snake", que en una misión encargada por el mismo país que ella (EEUU), se vio obligado a matarla, completando así el magnífico plan de "Boss".

Recomiendo ver el vídeo.
Jorge M. L.
Jorge M. L.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Mar Oct 04 2016, 18:17

Mujer, diras lo que quieras, pero el actual rey es inviolable, aunque seguro que hay quien le haría un favor con su consentimiento. Fíjate aquí con mirada de pícaro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 2836

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Brisa_baja_solicitada el Mar Oct 04 2016, 22:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Está muy feo subrayar los libros. Lo digo en serio, es como un allanamiento de morada, como una usurpación de la personalidad del libro, como si un vampiro te chupa la sangre. Los libros son inviolables, no la figura del rey de turno.

Saludos.

Hola !! Aqui te dejo este articulo sobre el subrayado que me gusto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy de acuerdo que el subrayado tiene una cara fea, pero he intentado darle un enfoque devertido y positivo. De todos modos podemos hacer que el hilo evolucione hasta que encontremos lo que nos guste más. La idea que me surgió fue, crear un hilo donde podamos compartir una frase de un libro que nos haya gustado así como la foto de una ilustración que nos encanto y poder hacernos recomendaciones, discutir sobre las mismas... Tras la aportación de Jorge, ahora ha quedado como un lugar donde compartir cosas diversas que nos gusten que "subrayamos" únicamente por ese hecho. También te diré que mis intenciones no son vampíricas, más bien las de aportar cosas que nos hacen sentir bien para que otros las puedan disfrutar... jeje así que no seas tan refunfuñona  Smile Ya me dirás.
Brisa_baja_solicitada
Brisa_baja_solicitada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado