Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Un lustro después he vuelto a ver que había por aquí!

Un lustro después he vuelto a ver que había por aquí!

Mensaje por Scar.2 el Jue Sep 29 2016, 01:12

Hola a todos,

Tengo 27 años, me dedico a un mundo bastante peculiar, el jurídico  law  , una realidad paralela que en ocasiones se aproxima al mundo real y en otras  se distancia bastante, es apasionado algunas veces y otras aburrido, agradecido y desagradecido, dejando poco tiempo para otras cuestiones, aun así me resisto a que me absorba completamente.

Hará cinco años que dejé el foro, la verdad es que veo que apenas quedan foreros de aquel entonces, esto ha cambiado bastante, al igual que yo. He querido volver y ver las cosas con otra perspectiva diferente, que viene dada por ser un poco más maduro.

Sólo recuerdo a izurdesorkunde, erasmo y Odiseo, la primera llegó poco antes de que me marchase y recuerdo alguna discusión política, Erasmo que era muy particular y Odiseo un buen ajedrecista.Veo que otros foreros no están como Darcy, Intel, Gloria, Nerd, Aye-Aye, Julián ( mi archienemigo de aquel entonces). Aún así entiendo que si alguien me recuerda también tendrán una imagen de mi, he cambiado bastante desde entonces como es lógico ( 5 años en la veintena da para mucho), menos visceral y más racional.

Mi intención es volver a debatir sobre una cuestión que me resulte interesante, con gente inteligente, curiosa y con pensamiento crítico, además de aprender de los foreros, como ya hice tiempo atrás, aprendí mucho. No me interesa la superdotación, creo que es un concepto que alimenta el ego en algunas ocasiones y en otras victimiza, además de considerarlo un concepto bastante subjetivo, dado que soy de los que piensan que la inteligencia no es facultad homogénea, sino que entiendo que existen muchos tipos de inteligencias y unas más desarrolladas que otras en cada persona, es una opinión personal, no pretendo criticar la finalidad del foro.

Espero disfrutar en esta nueva experiencia y aprender mucho de vosotros.
Scar.2

Cantidad de envíos : 7

Re: Un lustro después he vuelto a ver que había por aquí!

Mensaje por Jorge M. L. el Jue Sep 29 2016, 08:56

Bienvenido, deseando ver qué puedes ofrecernos Up
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1058

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Jue Sep 29 2016, 09:14

Esto del mundo jurídico siempre me ha interesado, no deja de ser una de las profesiones en las que se discute que es lo verdadero, desde el punto de vista de los hechos.

Ahora no sé si simplemente se basa en sofismas o tiene algo de filosofía.
Albedrio_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 2836

Mensaje por José Luis el Jue Sep 29 2016, 11:54

Rebienvendio, Scar.

No tengo ninguna imagen previa de tu paso por el foro, así que no puedo manejar ningún prejuicio.

José Luis

Cantidad de envíos : 7314

Mensaje por GNatalia el Jue Sep 29 2016, 12:10

El jurídico es un tema muy interesante. A mí me gusta bastante, aunque no me dedico a ello.

Welcome back.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por SaraB el Jue Sep 29 2016, 13:02

Hola de nuevo y bienvenido, Scar.

¡Esto parece una epidemia! Estuve por el foro hace 6 años y acabo de incorporarme también. Lo que no recuerdo es si coincidimos.

A pasarlo bien.
SaraB

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por José Luis el Jue Sep 29 2016, 13:12

Las cabras siempre tiramos al monte, SaraB, Happy Happy

Yo estuve ausente del foro durante más de un año y ahora he regresado lentamente.
José Luis

Mensaje por SaraB el Jue Sep 29 2016, 13:39

Qué insinúas, José Luis. Happy

SaraB

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por Albert88 el Jue Sep 29 2016, 15:33

Pues hasta ahora pensaba que tú e Intel eráis las misma persona, no sé porqué :S (A lo mejor porque los dos os llevabais mal con Julián )

Yo también voy desapareciendo y apareciendo, aunque no sé cada cuanto, sólo sé que ésta es mi tercera cuenta. :S

Albert88

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por eisoaleceia el Jue Sep 29 2016, 17:37

Me alegro de vuestra fidelidad tipo "Strangelove" al foro. Crazy Espero seguir viendo vuestros avatares (la cara ya es más difícil) por aquí. Yo aún sigo extrañando a Baldufa. La verdadera amistad nunca muere. Smile

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por José Luis el Jue Sep 29 2016, 18:13

@SaraB escribió:Qué insinúas, José Luis. Happy

Nada, nada... En mi caso soy una "cabra grande", yatusabeh, y es normal que aunque me tomara un largo descanso tarde o temprano volvería. Es lo que tiene haber cuidado del niño cuando Eric, sin previo aviso, me lo dejó en la puerta recién nacido. Wink

José Luis

Mensaje por Scar.2 el Vie Sep 30 2016, 00:06

José Luis de ti recuerdo algo, persona conciliadora y de ideas colectivistas, pero no llegué a hablar mucho contigo, te recuerdo de algún debate de economía, han pasado 5 años..

Y de Albert88 recuerdo su "Walking Around de Neruda", cantado por Ismael Serrano. Recuerdo que un Alberto publicó en el foro ese poema, ¿eras ese Alberto? , hace cinco años de eso.. quizás me equivoco. Nunca fui Intel, con él tuve una amistad pero por circunstancias se rompió.

Sara no te recuerdo, aún así encantando de poder dialogar contigo y con el resto de cualquier tema interesante.

Mi tema de presentación, haciendo honor a mi avatar, si alguien ha visto la serie, le sonará..

Scar.2

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por José Luis el Vie Sep 30 2016, 10:31

Posiblemente del hilo "Economía para torpes" que abrí en su momento Smile
José Luis

Mensaje por Albert88 el Vie Sep 30 2016, 12:18

Antes de Albert88 era Albero, sí.

Desde que descubrí esa versión Walking Around me gustó mucho, aunque ahora no te podría decir si la descubrí aquí o la compartí.

Una muy buena serie, por cierto, a ver cómo se desarrolla la segunda temporada Wink.

-0-

Será una tontería, pero siempre me he considerado una persona bastante nostálgica; aunque no dudo de la valía de los actuales participantes de foro, que lo mantienen vivo y a todo dar, me alegra entrar y ver "rostros" conocidos por estos lares.

Albert88

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado