Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Estoy rodeado de belleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy rodeado de belleza

Mensaje por xero-q el Miér Sep 28 2016, 20:32

Cualquiera diría que la torre Eiffel es algo bello, o el Taj Mahal, o el Cristo Redentor, pero… ¿acaso no es bello todo lo que existe? Si recibes la luz del Sol puedes pensar en su radiación y en las reacciones nucleares en su interior, en los planetas que giran a su alrededor, en la gravedad de Newton y en la más acabada de Einstein, … un sistema que obedece ciertas leyes; si miras una planta cualquiera puedes pensar en la celulosa que rodea sus células, en la fotosíntesis que realizan los cloroplastos, en cómo esta sostiene la vida en el planeta… otro sistema que sigue leyes, de la vida en este caso; si miras la PC o el móvil que tienes delante puedes pensar en las operaciones binarias, en los algoritmos que subyacen en su funcionamiento, otro sistema más… y así sucesivamente. Claro que todos sabemos esto de sobra, pero de pronto he empezado a mirar el mundo con estos ojos, con los cuales me parece siempre que estoy rodeado de belleza singular. Evidentemente, me gusta bastante, me siento muy feliz de haber comenzado a mirar el entorno circundante de esta manera, probablemente muchos de ustedes lo perciben así desde hace mucho. La verdad es que quizás tenía esta sensación cuando era pequeño, que luego se fue disipando por la mar de problemas y tragedias personales, me alegro mucho de haber vuelto a este estado cognitivo emocional.

xero-q

Puntos : 2494
Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy rodeado de belleza

Mensaje por Jorge M. L. el Miér Sep 28 2016, 21:23

Y así es como uno no se aburre caminando por la calle jaja. Te recomiendo probar a manipular mentalmente las leyes de la física e imaginar las farolas moviéndose con total flexibilidad o un edificio despegando cual cohete. Es la contrapartida de la otra forma de ver el mundo. Ir cambiando de una a otra o incluso llegar a mezclarlas es de lo más artístico que te puedas imaginar. Desde luego entretenido irás. Quién dijo que hacen falta drogas para flipar. El límite lo pone uno.


"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Jorge M. L.


Puntos : 2555
Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 12/11/2015
Edad : 21
Localización : LeBlanc

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy rodeado de belleza

Mensaje por eisoaleceia el Jue Sep 29 2016, 00:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quién dijo que hacen falta drogas para flipar. El límite lo pone uno.


¡Reconócelo! ¡Me has copiado esa frase! Crazy


"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
avatar
eisoaleceia


Puntos : 2877
Cantidad de envíos : 1488
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy rodeado de belleza

Mensaje por GNatalia el Jue Sep 29 2016, 12:20

Jajajajaja, Jorge.

Ciertamente, es increíble todo lo que hay a nuestro alrededor, nosotros mismos somos algo singular, es increíble como somos concebidos y como funcionamos. Así, sin más, porque sí, sin que nadie nos inventara tenemos un engranaje perfecto. A mí me flipan mucho los coches, bueno, los transportes en general, es increíble ver como nos desplazamos de aquí para allá en cualquier medio mediante un sistema de engranajes y electrónica.

El otro día, estaba paseando al perro, y una niña pequeña (que es más fan de mi perro que de Justin Bieber), vino a pasear conmigo y cuando pasamos por delante de un cuadro de estos eléctricos de la calle, empezó a contarme que es increíble que de ahí sale la luz que nos llega a las casas y que viene desde no sé donde y se transporta por aquí y por allá. Me encantó la pasión con la que a sus ¿5/6 años? me contaba todo eso.

La verdad es que tendemos a normalizar cosas que no deberían serlo, es increíble que nos llegue agua, luz, televisión, internet... a las casas. Hace no tanto esto no existía. Es impactante volar por encima de las nubes, o navegar. Todo a nuestro alrededor tiene una razón de ser, seguro que hay miles de personas que trabajaron y trabajan para desarrollar esa idea, y para mejorarla. Todo eso te hace sentir pequeño, sobre todo si no eres parte de esas invenciones y desarrollos.
avatar
GNatalia

Puntos : 1776
Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Estoy rodeado de belleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.