Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Idolos con pies de barro
por Willy Hoy a las 06:47

» El buen salvaje
por Sempiterna Hoy a las 06:39

» Videocreación
por Pavlov24 Hoy a las 05:29

» Asociación de imágenes
por psicosurf Hoy a las 01:33

» El más bello de los ruidos
por Brisa Hoy a las 00:53

» Yo soy catalán
por Albedrío? Ayer a las 23:34

» Inteligencia colectiva
por Albedrío? Ayer a las 22:56

» Música made in Spain.
por Yomisma Ayer a las 19:55

» Facebook AD
por Albedrío? Ayer a las 14:58

» Cuaderno de campo: expedición Campos de Refugiados Saharauis en Tindouf ( Argelia)
por crr Ayer a las 14:28

Sucesos: Crimen de Pioz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesos: Crimen de Pioz.

Mensaje por GNatalia el Miér Sep 28 2016, 12:07

No me parece relevante poner todos los datos que se saben, pues ya están escritos y sería repetirse, pero creo que podríamos ir poniendo nuestra opiniones. Obviamente entiendo que nadie la conoce y todos basamos nuestras opiniones en nuestras sensaciones, espero que no haya batallas en ese sentido.

Este me trae de cabeza.  La familia, con dos bebés encontrados en bolsas de basura descuartizados y sin ningún dato más.  Hoy escuchando al hermano hablar tengo muy claro que sabe perfectamente quién o por qué ha sido.  Parece un ajuste de cuentas de manual, tal cual se cuenta en el cine, en los libros...

¿Cuál es el móvil, celos, dinero, drogas?  Yo creo que es claramente un desencuentro, estoy convencida de que estaba echando un pulso a algún poderoso y este ha decidido dar un escarmiento, mediante una demostración de poder.  Un gran cartel que dice "vean ustedes de qué soy capaz, y aquel que incumpla mis normas tendrá este final, sin excepciones".

Última edición por GNatalia el Miér Sep 28 2016, 12:55, editado 1 vez (Razón : Sucesos me parece más acertado.)
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba