Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reto de ajedrez
por psicosurf Hoy a las 04:15

» Asociación de imágenes
por psicosurf Ayer a las 23:42

» Los cuentos del tuerto (microrrelatos)
por Albedrío? Ayer a las 23:11

» ¡Qué superdotado estoy hoy!
por Albedrío? Ayer a las 22:53

» Hola, foro
por crr Ayer a las 22:31

» Trastornos alimentarios y sobredotación o talento.
por izurdesorkunde Ayer a las 18:31

» Re-flexiones a través del espacio-tiempo. Cronotopías.
por homo divergenticus Ayer a las 11:22

» Creatividad colectiva 4
por psicosurf Ayer a las 06:56

» El más bello de los ruidos
por homo divergenticus Mar Ago 15 2017, 19:23

» Maquiavelismo práctico
por Albedrío? Mar Ago 15 2017, 16:00

Sucesos: Diana Quer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesos: Diana Quer.

Mensaje por GNatalia el Miér Sep 28 2016, 12:02

Sé que hay gente interesada en el tema, a mi me encanta, y me gustaría poder compartir las teorías que barajamos con los datos que nos dan los Mass Media.  No me parece relevante poner todos los datos que se saben, pues ya están escritos y sería repetirse, pero creo que podríamos ir poniendo nuestra opiniones.  Obviamente entiendo que nadie la conoce y todos basamos nuestras opiniones en nuestras sensaciones, espero que no haya batallas en ese sentido.

Mi teoría:

1.- Subió voluntariamente a un coche.  Es muy sencillo hacer que alguien vaya contigo, y más con el carácter de la chica.  En la edad del pavo, confiada con quien quiera prestarle algo de atención, extrovertida...  Intuyo que será un chaval o un grupo de chavales algo mayores que ella, pero no mucho más. Iba con el teléfono en la mano, probablemente hubiera hecho algún movimiento más (llamada, mensaje de voz) si se hubiera encontrado en problemas.  Por contra encontró alivio y confianza.  

2.- La cogieron con intención de entregarla para algún fin sórdido como ha pasado en otras ocasiones.  Quien la cogió tan solo era el responsable de entregarla a un tercero.  No hay rastro de su cuerpo, ni de sus efectos personales.

El lío de los padres solo ha propiciado que ella se sintiera injustamente tratado por la vida y que probablemente confiase en la gente más de la cuenta.

Última edición por GNatalia el Miér Sep 28 2016, 12:55, editado 1 vez (Razón : Sucesos me parece más acertado.)
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Re: Sucesos: Diana Quer.

Mensaje por Sempiterna el Miér Sep 28 2016, 12:42

Haced lo que queráis, faltaría más, pero me parece morboso, frívolo, de mal gusto y no sigo, tratar este tema. Una cosa es hablar de Puerto Hurraco, certezas, y otras jugar al poli-criminólogo con la vida de terceros....

Saludos.
Sempiterna

Cantidad de envíos : 684

Mensaje por GNatalia el Miér Sep 28 2016, 12:53

Si tanto te disgusta, podías haber elegido no entrar y no leer. También puedes elegir banear mi tema.

Como gustes.

Saludos.
GNatalia

Mensaje por Sempiterna el Miér Sep 28 2016, 13:08

Yo no baneo a nada ni a nadie. Me limito a expresar mi opinión.

Saludos.
Sempiterna

Cantidad de envíos : 684

Mensaje por Jorge M. L. el Miér Sep 28 2016, 14:13

A mí lo que me mosquea es que es hija de padres adinerados y no dejó de salir en televisión. No sé si sabéis que hay bastantes más desapariciones semanales. Pero claro, si no son de familia rica no merecen recibir atención.

Pues así de claro lo digo: la misma atención que le prestan a los desaparecidos "mediocres" los medios de comunicación, es la atención que le prestaré a esta desaparición. Y me llamarán de todo, pero al parecer la chica era de armas tomar. Típica niña pija malcriada, lo huelo a km. Y sí, si sueno visceral es por la indignación que me genera el hecho de que se pueda comprar a la televisión incluso en ámbitos tan jodidos.

Basura de país, o el mundo, ya no sé qué es lo que está mal.

Te digo lo que creo que pasó. A la niña le dio por meterse en aventuras y el tema acabó mal. Lo digo porque sé lo que hay en la calle, más de noche. No me quita el sueño, qué quieres que te diga.

Y ya que los medios no se cortan a la hora de corromperse, yo no me callo a la hora de decir que probablemente la chica tenga parte de la culpa. Si hay cocodrilos en un pozo y te metes ¿ la culpa de quién es ? Del explorador por meterse o de los cocodrilos por ser cocodrilos (sabiendo tú previamente que eran cocodrilos). Seguramente los dos tengan su parte en este caso por el mero hecho de que el hombre a diferencia del animal medio, tiene capacidad de razonar (la tiene, otra cosa es que la use).

Tanta delicadeza al tratar estos temas me pone enfermo... como si decir lo que uno opina o la verdad fuera un crimen.

La polémica es el billete de la TV a Suiza y sus paraísos fiscales. Y la gente ajena al mundillo tratamos de seguirles como si en realidad nos importara lo más mínimo lo que le pasa a fulanito o menganito. Verdad, señores, una dosis de verdad.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por Jorge M. L. el Miér Sep 28 2016, 14:23

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160909/41175733575/se-busca-mujer-blanca-joven-familia-rica.html

Mientras tanto... nadie se acuerda de Iván Durán, que desapareció antes que Diana y a quien ya se le dio por perdido.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 900

Mensaje por GNatalia el Miér Sep 28 2016, 15:59

Efectivamente Jorge, hay muchos más casos. No sé si leí que eran entre 5 y 7 las personas que desaparecen diariamente, aunque la mayoría terminan con final feliz. Agradezco tu franqueza, me ha encantado leerte.

¿Por qué unos sí y otros no? La pasta marca la diferencia. No obstante, ella es aquí y ahora, no dudes que de un tiempo a esta parte, caiga en el olvido y solo sea un número más en la lista por mucha pasta o mucho poder que tuviera su familia.
GNatalia

Mensaje por Osler el Miér Sep 28 2016, 18:50

Esto es lo que pienso de todo el bombo que se ha montado en torno a esta desgracia. Alimento para periodistas, los buitres del siglo XXI.
Osler

Cantidad de envíos : 1095

Mensaje por Albedrío? el Miér Sep 28 2016, 20:35

No sé si os habéis dado cuenta que en varias cadenas los telediarios ahora tienen cuatro secciones: noticia de moda del mes (15 minutos), noticias varias (5 minutos), noticias de sucesos (10 minutos) y futbol (20 minutos)

Albedrío?

Cantidad de envíos : 1983

Mensaje por Scar.2 el Vie Sep 30 2016, 00:51

Creo que los medios erran al anteponer la libertad de información sobre cualquier otra cosa, hay cuestiones y pistas que deberían quedar bajo secreto policial para no dañar la investigación, la carnaza y el morbo es lo único que vale en este país.

Pero bueno una vez nos llega esa información, el hilo a mi no parece que sea frívolo, se ha convertido en una noticia más que pública, se ha solicitado la colaboración ciudadana y al ser un tema público, está expuesto a la crítica y por qué no, a la deducción.

Pienso que el mensaje de whatsapp a un amigo de que un "gitano" le perseguía es la clave de todo, por coincidencia. Alguien la iba acosando y desaparece, no sé si de forma voluntaria o no, pero la llevaron en un coche y no quiero imaginar el desenlace.

Lo que si es cierto, es que hay muchas desapariciones y a unas se les da mucha más atención que a otras, algo que no es justo porque los familiares sufren igual.
Scar.2

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por premiere el Vie Sep 30 2016, 19:10

Si tomamos el caso de Diana Quer como una realidad manifiesta, la ficción que la sostiene accederá subliminalmente a nuestra mente y quedará inaccesible, y si lo tomamos como ficción, la realidad que encierra será rechazada a través de la torsión de nuestra percepción, que terminará construyendo verosimilitud en forma de demagogia o sensacionalismo.

De ambos modos, el descomunal vertido de contenidos audiovisuales sin espacios vacíos para la reflexión está creando un escenario en el que los formatos de la información y la forma de la comunicación están comenzando a contener, en sí mismos, el núcleo del mensaje sin que necesariamente exista un fondo que lo produzca.

Así las cosas, la información ya no requerirá el hecho, la forma y el fondo se independizarán y ficción y realidad terminarán siendo indisociables debido a que los elementos diferenciadores estarán íntegramente controlados e inscritos en el acto comunicativo.
premiere

Cantidad de envíos : 211

Mensaje por GNatalia el Lun Oct 03 2016, 12:01

Nadie va a contar toda la verdad. Es más, ¿qué es toda la verdad? Te contarán lo que quieren que sepas, los unos y los otros. Tampoco la policía va a dar toda la información que maneja. Y los medios adoranarán un poco la que tengan.
GNatalia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba