Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

Presentación sincera

Presentación sincera

Mensaje por M2_baja_solicitada el Lun Sep 26 2016, 14:40

.

Última edición por Manolo el Jue Mar 23 2017, 16:03, editado 1 vez

M2_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 93

Re: Presentación sincera

Mensaje por xero-q el Lun Sep 26 2016, 17:23

Manolo, de hecho tu historia es sumamente interesante. Mi psicosis la verdad se controló más fácilmente, aunque un poco de paranoia residual me quedó hasta hace unos 2 años. Yo también tengo 31, y he empezado a estar realmente íntegro hace 4, cuando un estado de coma es posible que me haya "sacudido" un poco el cerebro. Eso, y que comencé a consumir Risperidona disciplinadamente, sin que me produzca ningún efecto adverso, solo mucho bienestar.

xero-q

Cantidad de envíos : 691

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Sep 26 2016, 20:24

Ni tostón ni incoherente. Toda una lección de vida. Perdona, Manolo, pero ¿sabes lo que me apetece mandarte ahora? esto: Beso

Fuiste muy precoz, fuiste simplemente rápido aprendiendo. Eres SD seguro. Me apostaría el brazo a que  tu capacidad de bloqueo está íntimamente relacionada con los brotes. Simplemente no es posible retener el caudal de un río caudaloso indefinidamente, y de la que se desborde ... ufff.

Simplemente espero que todas las cortapisas que te han puesto/te has puesto en esta vida no hayan cercenado tu potencial de manera irreversible.  Ese potencial a ser feliz tal cual eres en libertad, sin limitaciones propias ni ajenas. Me ha dado una infinita rabia lo que contabas de esa ¿maestra? que tuviste de los 6 a los 9 años. Abominable.

Un fuerte abrazo.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4831

Mensaje por Brisa el Mar Sep 27 2016, 01:31

Estoy con Izurdesorkunde, muy interesante Up Mi opinión es que creo que muchas personas que lean tu historia se sentirán identificadas y se sentirán menos solas eso ya por comenzar. Una vez leí, (no me acuerdo donde para variar) una frase que se me quedo grabada. El libro trataba sobre los campos de concentración de la época nazi. La frase más o menos decía : los que nunca pasaron por ahí jamás entenderán y lo que si pasaron no necesitan explicación. Pero compartir el dolor, la alegría, las preocupaciones,... creo que es algo saludable y que aunque nos falte costumbre o no nos guste demasiado etc. al final nos reconforta. Que duro Manolo, pero recogiendo los lados positivos de la historia he podido entender que eres todo corazón, que tienes una mente maravillosa y que te mereces un respiro. He aprendido mucho y eso me lo guardo conmigo. Al igual que la imagen de Osler solo en su recreo leyendo, te aseguro que hoy hay una huella nueva en mí que no se borrará.
Te deseo suerte un abrazo.
Brisa

Cantidad de envíos : 830

Mensaje por M2_baja_solicitada el Mar Sep 27 2016, 08:41

.

Última edición por Manolo el Sáb Ago 19 2017, 18:42, editado 1 vez

M2_baja_solicitada

Mensaje por Willy el Mar Sep 27 2016, 21:51

Manolo Beso Beso

A mi me ha resultado coherente lo que has escrito. Me he sentido identificado en varios puntos, y comparto contigo el haber experimentado cierto brote psicótico en su momento. Aún ahora experimento cierto desasosiego al sentir que algo, un cartel, una canción, una extraña coincidencia, no sé, sucesos de diferentes naturalezas, me están tratando de decir algo. A veces ese algo parece una premonición de algo que va a suceder (que luego resulta ser falsa, claro) pero en el momento parece tan real que se me acelera el corazón y me entra bastante angustia. Tengo que decir que he aprendido incluso a reirme de ello y a veces hasta me resulta divertido, como pequeñas sorpresas que me da la vida y que me sacan de la monotonía.

En fin, te envío mucho ánimo y mucho cariño hug

Willy

Cantidad de envíos : 6280

Mensaje por GNatalia el Miér Sep 28 2016, 15:50

Disculpa por tardar tanto en contestar, la verdad es que ha sido un poco largo, pero muy ameno. De hecho probablemente luego vuelva a leerlo. Es obvio que tienes poca autoestima, al margen de si tienes un problema mental o no, que no soy quien para evaluarlo, creo que debes trabajar tu autoestima, aunque sea difícil.

Me parece increíble como puedes describir episodios de tan pequeño. Me pregunto si eso que interpretas como que el mundo está en tu contra se hubiera podido solucionar con el amor y el cariño de alguien que hubiera confiado en ti. Me pregunto, por qué en parte me siento identificada con esa sensación de tener todo en contra, y por qué yo he hecho otras elecciones. En el fondo me siento igual de inútil que tú, pero en el fondo tengo una voz que me dice que no soy tan mala, ni tan inútil.

Espero que vayas encontrado soluciones a tus problemas, que vayas saliendo del pozo poco a poco, que disfrutes el camino, que es lo que te vas a llevar en tu vida. Y sobre todo, que entiendas que el mundo no está en tu contra. Que si tienes un problema, lo trates, y a partir de ahí empieces a construir tu vida.

Espero leerte más a menudo. Me ha encantado conocer esta parte tuya.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por eisoaleceia el Miér Sep 28 2016, 23:07

Un bonito y duro testimonio al mismo tiempo, Manolo. Yo también: encantada de conocerte, de verdad.

Comprendo tus bloqueos. Yo casi me muero por ellos. Parecen una broma, un mero recurso para sobrevivir, pero esa broma sale un poco cara de más cuando te das cuenta de que no dejar que tu llanto aflore te debilita lo mismo que no permitirte reír. No puedo apresurar más que una opinión, la humilde que yo tengo y no experta ni mucho menos, pero creo como Izur que bloquear tu sensibilidad te ha hecho un muy flaco favor. Espero que las personas que ahora te aportan y te ayudan sean una luz en tu vida y no parte de la oscuridad de la que pretendes salir.

No me llega enviarte un abrazo. Te mando: Beso Beso Beso Beso Beso

Unos cuantos besotes para ti. Smile Mucha fuerza, ¡que te mereces lo mejor!

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por eisoaleceia el Miér Sep 28 2016, 23:23

@Willy escribió:Manolo Beso Beso

A mi me ha resultado coherente lo que has escrito. Me he sentido identificado en varios puntos, y comparto contigo el haber experimentado cierto brote psicótico en su momento. Aún ahora experimento cierto desasosiego al sentir que algo, un cartel, una canción, una extraña coincidencia, no sé, sucesos de diferentes naturalezas, me están tratando de decir algo. A veces ese algo parece una premonición de algo que va a suceder (que luego resulta ser falsa, claro) pero en el momento parece tan real que se me acelera el corazón y me entra bastante angustia. Tengo que decir que he aprendido incluso a reirme de ello y a veces hasta me resulta divertido, como pequeñas sorpresas que me da la vida y que me sacan de la monotonía.

En fin, te envío mucho ánimo y mucho cariño hug

¿Seguro que era un brote psicótico? Es frecuente una actitud de cierta alerta en las AACC. Vamos, ver más relaciones entre las cosas y posibles peligros.

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Jue Sep 29 2016, 09:29

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Albedrio_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 2836

Mensaje por M2_baja_solicitada el Dom Oct 02 2016, 18:29

.

Última edición por Manolo el Sáb Ago 19 2017, 18:42, editado 1 vez

M2_baja_solicitada

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Oct 03 2016, 16:35

Gracias a tí, Manolo. Una madre me contaba que su hija parecía bañada en aceite, porque todo le resbalaba. De algún modo había bloqueado todo lo que viniendo del exterior podía hacerle daño. Me acordé de tu frase: "...un escudo difícil de atravesar y que  me hizo muchísimo más llevaderos los años siguientes". Espero que tu experiencia le sea útil a esa madre para poder ayudar a su hija.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4831

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado