Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas

Mensaje por M2_baja_solicitada el Miér Sep 21 2016, 16:32

.

Última edición por Manolo el Sáb Ago 19 2017, 19:02, editado 1 vez

M2_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 93

Re: Dudas

Mensaje por Brisa el Miér Sep 21 2016, 16:59

Hola, Manolo... no tengo respuestas a tus dudas. Pero tu situación me recuerda a la de un buen amigo mío. El paso por una época muy confusa, en la que los brotes también estuvieron presentes. Y esa época le dejó dudas muy grandes como por ejemplo, si la telepatía realmente existe, planes ocultos, vampirismo... Yo solo quiero decirte que no eres el unico que ha sentido cosas que los de tu entorno no entienden. Pero que hay que tener cuidado con que nuestra cabeza pierda el control. Creo que necesitas aclarar esas dudas tuyas para encontrar calma, paz en ti. Pero muchas veces en esa búsqueda, hay otras cosas que pasan a tu alrededor y que no puedes las disfrutar por esa especie de tormento. Yo no soy psicóloga y ya sabes que las buenas intenciones pueden ser un peligro, pero mi sentido común que es de lo poco a lo que me agarro para elaborar mis argumentos, me dice que concentrarse en lo que hace sentirnos bien nos guía y nos ayuda a fortalecernos y quizás a sacar fuerza para cuando nos ataquen nuestros demonios. Un beso y animo.
Brisa

Cantidad de envíos : 570

Mensaje por Jorge M. L. el Miér Sep 21 2016, 18:05

Yo estuve presente. Creo que la respuesta es más o menos simple. Estás en un foro en el que la psicología es una de las vértebras principales. Más de alguno de nosotros hemos buscado alguna vez cosas sobre la psicosis, la psicopatía, trastornos de personalidad y depresiones. Yo no me considero un experto ni mucho menos, pero sé de qué va todo eso (creo que cuando fue lo tuyo aún no estaba muy informado).

Supongo que tampoco queremos caer en el tópico desagradable que hay en la sociedad, que no es capaz de entender formas de pensar totalmente diferentes, llamando loco al que tiene unas ideas distintas de todo.

Un brote psicótico es impredecible, cuando quieres evitarlo ya estás dentro. Es como la pescadilla que se muerde la cola, te preguntas qué te ocurre, eso te cierra más, te preguntas qué te ocurre, te encierras más... sin nombrar la saturación del entorno y la fértil especulación de un psicótico. Si hasta pareciera que tienen un idioma propio.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 955

Mensaje por Willy el Miér Sep 21 2016, 19:24

Saludos Manolo!!

Así a bote pronto a mi me dio la sensación de que venías simplemente a molestar, ya que no es la primera vez que viene alguien con esas intenciones a este foro, sin embargo luego cambié de parecer, no sabría decirte por qué; supongo que fue pura intuición.

Qué jodidos son los brotes psicóticos, lo digo por experiencia, aunque por lo que comentas los míos fueron mucho más leves que los tuyos. Ya hace tiempo que no sufro ninguno, aunque algo de psicosis manejo todavía de vez en cuando (en el sentido de "obsesión", "angustia"), pero simplemente me digo a mi mismo que es eso, psicosis, y tiro pa lante Smile

Animo!

Willy

Cantidad de envíos : 6144

Mensaje por Truman207 el Miér Sep 21 2016, 19:29

A mi me resultaba divertido leerte Manolo, con tantas caritas Beso Beso Beso Beso
Cuídate!
Truman207

Cantidad de envíos : 1129

Mensaje por xero-q el Jue Sep 22 2016, 01:19

Hombre, Manolo, si te descuidas Yves tiene razón y la psicosis hasta puede ser algo bueno... claro, no teniéndola siempre. Yo la verdad no vi esos posts, pero como tipo que padeció psicosis por largo tiempo, tengo que decirte que ni te preocupes mucho por ello, como ya dijo Jorge, este no es un foro cualquiera, aquí comprendemos mucho pero mucho más de lo normal. Si un día vienes y dices que tienes fantasías zoofílicas seguro que habrá quien te apoye tranquilamente.

xero-q

Cantidad de envíos : 629

Mensaje por Albedrío? el Vie Sep 23 2016, 13:44

La pérdida de la noción de la realidad es algo muy jodido.

Últimamente he estado pensando que he concentrado muchas energías en encontrar que es la realidad y lo razonable y quizás he descartado por completo todo lo que no se incluía en esa perspectiva.

Quizás el trato que se da a las personas cuando pierden la noción de la realidad influye mucho en que se distancien aún más de ella o por lo menos en que vivan esa experiencia con sufrimiento. Por ello me pregunto que, si todos somos personas que merecemos respeto y comprensión, cómo se expresa ese respeto y comprensión ante alguien a quien no se entiende o, en otros casos, produce algún tipo de rechazo producto de los propios miedos personales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que encuentres en el foro un lugar en el que te sientas respetado y comprendido, yo por mi parte seguiré buscando la forma de aprender a mostrar la sensibilidad necesaria para que así sea.

Sobre las preguntas concretas que haces no sabría responderte, pero mi percepción es que esos foreros que nombras muestran el respeto, la comprensión y la sensibilidad de la que hablaba antes, sin que yo vea ninguna intención más allá que la de disfrutar y hacer que los demás disfruten de un espacio de comunicación como es este foro.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2386

Mensaje por Osler el Sáb Sep 24 2016, 14:32

Yo personalmente no tenía ni idea del proceso que estabas atravesando. por mi parte no te puedo responder a nada, porque no he borrado ningún mensaje y tampoco me acuerdo demasiado de esa etapa, no sé si sería ya moderador o no.
En cualquier caso si en algún momento pensaras que o te estamos tratando como es debido, dínoslo.
Un abrazo y mucho ánimo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Osler

Cantidad de envíos : 1241

Mensaje por GNatalia el Lun Sep 26 2016, 11:33

No recuerdo muy bien todo aquello, disculpa mi despiste. No te seguí el juego y tampoco me parecía que hiciera bien siguiéndotelo. Las dudas que planteas debería contestarlas la administración de la época, las personas que te seguían el juego... todo lo demás son suposiciones y tampoco van a solucionar mucho.

Creo que sería bueno que te centres en el presente, y no te preocupes tanto por lo que en el pasado hicieron otros, eso no te va a ayudar en nada, solo desperdicia tu tiempo.

No creo que seas un idiota por haberte comportado alguna vez como un idiota. Yo he sido idiota muchas veces y eso no me hace idiota, solo a mi comportamiento en esas ocasiones. Las personas somos muchas cosas, no se puede ser una sola. Intenta acercarte a lo que quieras ser con tu comportamiento. Espero que te mejores.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba