Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Música made in Spain.
por homo divergenticus Hoy a las 10:42

» El más bello de los ruidos
por Truman207 Hoy a las 08:23

» ¿Relación entre dolor de cabeza y Superdotación?
por xero-q Hoy a las 00:19

» Qué ven mis ojos ?
por homo divergenticus Ayer a las 18:20

» La complejidad del estado moderno
por Albedrío? Ayer a las 00:10

» ¿Que conocimiento libera la conciencia del ser humano de manipulaciones externas?
por psicosurf Sáb Nov 18 2017, 15:02

» Fotos con Pipo
por eisoaleceia Sáb Nov 18 2017, 14:19

» Sobre el chat.
por eisoaleceia Sáb Nov 18 2017, 14:17

» ¿Podrìan las Matematicas probar la Existencia de Dios?
por psicosurf Sáb Nov 18 2017, 04:48

» Mi querida España
por crr Jue Nov 16 2017, 23:35

Para entretenernos un poco

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Para entretenernos un poco

Mensaje por Yomisma el Dom Ago 28 2016, 19:53

Ohhh..
Yomisma

Cantidad de envíos : 1183

Mensaje por Yomisma el Dom Ago 28 2016, 19:55

Habéis probado 405?
Yomisma

Mensaje por xero-q el Dom Ago 28 2016, 20:41

Pero no se trata de adivinar tampoco, el test llega hasta 175, no es nada fácil.

xero-q

Cantidad de envíos : 631

Mensaje por xero-q el Dom Ago 28 2016, 20:47

Chicos, la respuesta es 64. La he mirado. El reto ahora es tratar de deducir por qué es esa la respuesta. Igual, si tampoco llegamos a nada así entonces le pedimos a Efímero que nos eche una mano.

xero-q

Mensaje por Yomisma el Dom Ago 28 2016, 21:03

64? Ni a voleo!
Habrá que pensar...efímero se dio de baja.
Yomisma

Mensaje por xero-q el Dom Ago 28 2016, 21:22

Qué lamentable Sad

xero-q

Mensaje por Regi el Dom Ago 28 2016, 22:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la verdad es que creo que no hay ninguna lógica en que sea 64...
El test es bastante difícil, pero creo que no esta bien hecho, como ya lo han dicho arriba, yo me saqué un 137, y no hice ninguna de las 5 ultimas... No es coherente que puedas hacer bien la primera parte y no tener ni idea de la segunda...
Regi

Cantidad de envíos : 684

Mensaje por xero-q el Lun Ago 29 2016, 00:59

Chicos, voy a tener que dejar este hilo, no soporto la actitud que asumen… en todos los tests hay preguntas más difíciles, de lo contrario todos sacarían el máximo. El autor del test es una persona muy reconocida en la psicometría, así como lo son los dos nuevos dueños del sitio. Que tú no encuentres la lógica, ni yo, ni Jorge, etc. no quiere decir que no la tenga… por algo existe un límite para nuestras capacidades mentales. Ten por seguro que alguien con superdotación profunda sí encontraría la lógica y te la explicaría y verías que estás equivocada, por eso contaba con Efímero para esto.

xero-q

Mensaje por Regi el Lun Ago 29 2016, 01:28

Solo dije que no veo coherencia, no creo que es mala actitud...
No es buena actitud ponerse de esta manera por un test de internet...
Regi

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Ago 29 2016, 01:48

El tema es que no hay sólo una respuesta, pero el/los autor/es del test no ha/n logrado encontrar o figurar todas en las soluciones (lo veo lógico, pues vete tú a saber si no tiene 20 conclusiones, como te vayas a connotaciones numéricas y relaciones números-letras, te digo yo que llegas a esas cifras).

Estoy seguro que el autor, si fuera a diagnosticarte, aceptaría las otras operaciones como válidas. Pues no se trata de dar con una solución en concreto, sino de lidiar con problemas, sea cual sea el camino escogido y alcanzando una serie de requisitos (no tardar mucho, no usar logismos condicionales...).

No creo que 64 sea más correcto que 13 o -4043 o, si se diese el caso, cinco mil millones ciento tres.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 955

Mensaje por Regi el Lun Ago 29 2016, 03:31

Lo mas coherente en un test que se auto corrige en internet es que tuviera una única respuesta, o que aceptara todas las variables posibles, al no ser así, el test no esta bien elaborado... Y no lo digo porque YO no haya encontrado esta respuesta(por cierto, que lo he enviado a mi hermano y tampoco logró), digo porque todos los que se han planteado hacerlo, no han logrado encontrar respuestas aceptadas a ninguna de las 5 secuencias... Esto es lo que no veo coherente. Y solo pongo la puntuación, porque si uno logra "buena" puntuación en 5/6(si no me equivoco) del test, no es normal que en TODAS las secuencias no encuentre las repuestas.
Esta es la lógica de mi opinión del test.
Regi

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Ago 29 2016, 03:44

Me encanta la serie número 11. Es muy completa dado que hay que coordinar varias secuencias a la vez, todas ellas con conductas totalmente diferentes (errática, confluente y cuadrática acumulable en esquinas). Me he inventado los nombres, pero pueden ayudar a quien quiera hacerlo sin miedo a spoiler.

Y la 2 es muy gráfica y estética.

El test está bien, pero me parece que sería más eficiente una prueba que se hiciera en menos tiempo, ya que hasta el propio autor deja tiempo ilimitado. Por algo será. Aparte de que es muy espeso, en poco tiempo no es que aburra, pero da un poco de fatiga mental. Quizás sea sobre todo porque no sigue un ritmo regular, y pasas de una serie gráfica, a un tocho de operaciones con los puntitos (que si este sube, este baja, el otro confluye con aquel otro...).

Respondí a la mitad en una media hora/45 min, y me da 140. Seguiría haciéndolo, pero vuelvo a lo mismo, me cansa.

Como entretenimiento para hacerlo dosificado en varios días está bien, pero no veo a nadie poniéndose más de una hora haciendo esto.

Aunque tampoco es que ayude la hora que es, debería llevar como unas 3 horas dormido y aquí estoy, por el calor y mis ansias de alargar los días a las 4 de la mañana Laughing ¡ Si es que no da tiempo a hacer nada !

Sleep

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 955

Mensaje por xero-q el Mar Ago 30 2016, 21:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la verdad es que creo que no hay ninguna lógica en que sea 64...
El test es bastante difícil, pero creo que no esta bien hecho, como ya lo han dicho arriba, yo me saqué un 137, y no hice ninguna de las 5 ultimas... No es coherente que puedas hacer bien la primera parte y no tener ni idea de la segunda...

Yo hice bien 19 de las primeras 25 y saqué 150 así que tú evidentemente tampoco las hiciste bien todas. No hay tal incoherencia.

xero-q

Mensaje por Regi el Mar Ago 30 2016, 22:30

¿Donde leíste que hice bien todas?
Estos test me encantan y solo son para pasar un rato, no son profesionales ni pueden realmente dar una información del CI de nadie... Estos que pusiste solo miden la lógica... Y como dijo Jorge son cansados, aburren porque son muy repetitivos.
La dificultad me gustó y probé otros de la misma página, son igual de cansados...
Y esta es solo mi humilde opinión, no obligo a nadie que la comparta.
Si alguien le encuentra la lógica al 64 y la explica se lo agradeceré, porque me enseñará algo nuevo.
Y creo que si alguien consigue descifrar solo uno de los cinco, dará con el sistema de todos.
No quiero competir contigo, además, mira la importancia que le doy a la puntuación, que yo los hice con dos nns saltando en el salón, y en cima en el 15 ya estaba cansada de tantas bolitas por todos los lados. Luego me quedé 3 días mirando las secuencias de números... En fin, es eso, espero que lo entiendas.
Esta es la verdad...

Regi

Mensaje por xero-q el Mar Ago 30 2016, 23:02

A ver, que últimamente muchas veces se me entiende mal… “No es coherente que puedas hacer bien la primera parte y no tener ni idea de la segunda”… nadie está compitiendo, Regi, la idea es divertirnos con esto, está clarísimo que no es un test oficial, pero de que tienen su lógica cada pregunta no puede haber dudas… “la verdad es que creo que no hay ninguna lógica en que sea 64” por qué no podemos dedicarnos a pensar en las preguntas el tiempo suficiente en lugar de ponernos a criticar el test, es más, olvidemos que es un test de CI, simplemente tomémoslo como un reto mental, si se quiere, qué más da?? (así lo tomo yo)

xero-q

Mensaje por Regi el Mar Ago 30 2016, 23:28

He pensado tres días, y consultado otras personas de fuera del blog. Nadie le ve la lógica.
Cuando estudiaba para profesora me dijeron que si 50% de los alumnos no aprobaban la culpa es del profesor...
Regi

Mensaje por xero-q el Mar Ago 30 2016, 23:39

Regi, es que eres nueva en el foro… pusimos una vez un test que NADIE en el foro encontraba las respuestas y Efímero las respondió de un tirón… ya no tiene caso que hablemos más de esto.

Este no me podrán decir que no es divertido, y, además, es mucho más fácil :D… será que eso lo hace divertido?? Wink

xero-q

Mensaje por Brisa el Miér Ago 31 2016, 09:45

Efímero_baja_solicitada escribió:Creo que voy a desconectar un poco. Hasta más ver.

Espero que te veamos pronto. Cuidate ogg
Brisa

Cantidad de envíos : 570

Mensaje por xero-q el Miér Ago 31 2016, 15:19

Otro más, este sí que está divertido y son solo 30 min como máximo...

En este solo obtuve 136... ánimo y pruébenlo...

xero-q

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba