Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Relato de una maestra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relato de una maestra...

Mensaje por Regi el Vie Ago 19 2016, 00:39

Me pareció muy positivo este relato de una maestra que actuó al depararse con un niño AACC o superdotado, cada cual elija el nombre que le guste más! No sabia muy bien donde compartir el tema y vengo por aqui. Espero que os guste!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Regi

Cantidad de envíos : 684

Re: Relato de una maestra...

Mensaje por matorral el Vie Ago 19 2016, 08:44

Lo único q yo haría, llegado el caso de tener cosas pequeñas... Es hacerles aprehender simbolicamente lo q viene de su medio-entorno, incluyendo cualquier etiqueta (de las que habrá en grandes cantidades), y que aprovechen eso para obtener algún nutriente con el que crecer (algún acompañamiento propio).

Lo demás, en general, lo vivo como algo cosa del alma humana terraquea aún limitada.

Entre otras cosas porque conociendo parte de los principios, tenderan a relacionarse con estos de manera natural primero. Y como las cosas en este planeta pasan por meterlo todo en categorias, estas primeras relaciones se pueden volver artificiosas.

Yo daría como maestra una fuerte carga de filosofia natural en bruto, para entenderme con las cosas pequeñas y que las cosas pequeñas traten de entenderse con las mas grandes. Si lo logran, jajajaja.

Luego esta que este quiere conservar la parte de tradición romana de enseñanza (en duro), pero... Va a ser que no del todo. Solo en sus partes características.

La realidad es que depende del interes del padre y no el de los hijos por lo q algo q puede condicionar el desarrollo hacia un objetivo llega o no a hacerse posible.

Y primero tienes q haber vivido la dureza pura, q es lo que te da compasión.

Sino solo eres la estupidez personificada con una etiqueta prometedora.

O no? XD
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Ago 21 2016, 09:37

A ver si cunden más casos como el de esa maestra. Creo que la intervención adecuada y temprana es vital.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4532

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba