Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sobre el chat.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el chat.

Mensaje por Jorge M. L. el Miér Ago 10 2016, 12:03

Buenos días,

parece ser que encontré la forma de ponerle sonido al chat . Esa petición tan popular entre la gente que me encontré hablando por allí. No sería algo a poner ya, porque es algo lioso, pero se pondría en este semana (dos como mucho, supongo). Hay un problema, y es la frecuencia de notificaciones, os dejo la lista para que discutamos qué sería más conveniente:

-Notificar todos los mensajes, estés o no conectado: esto podría ser molesto, pero al mismo tiempo podría animar muchísimo el chat, ya que sabrías en todo momento si hay alguien.

-Notificar cuando estás conectado: valdría para el típico momento en el que nos ausentamos pero estamos todavía conectados.

-Notificar cuando no estás conectado: no le veo ventajas a esta modalidad. Sonaría cuando no estás y dejaría de sonar cuando te conectas. No ayudaría al tema "ausentes".

-Notificar una vez tras la última conexión: esta idea me parece bastante interesante.

Como veis, las opciones son bastante limitadas. Yo diría que la de notificar al estar conectado es la mejor: no molesta, te avisa si estás ausente. Y sólo tiene una pega, que no te avisa si te desconectas por inactividad. Pero vamos, se supone que desde que uno está ausente hasta que se desconecta sólo, pasan unos 30 minutos, más que suficiente para que alguien intervenga o para que te des cuenta de que nadie va a aparecer.

Además voy a crear un subforo para dedicarlo a quedadas en el chat. Otra idea que varios usuarios me han pedido y que la considero una gran aportación. El subforo se llamaría "Quedadas del chat". En él, se podría abrir un tema diario (máximo) con el título: "Quedada del chat -fecha del día que sea-". De haber más de un tema por día lo eliminaría, ya que no queremos que un asunto de mero trámite eclipse otros temas más elaborados. Cuando cree el subforo especificaré las normas.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Re: Sobre el chat.

Mensaje por Albedrío? el Miér Ago 10 2016, 17:00

Estoy contigo y gracias por molestarte en estas cosas.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2491

Mensaje por Piére Sâtre el Dom Nov 05 2017, 17:25

Hace unos díasque no se me actualizan algunos hilos.
Saben por qué es, reforma? Os pasa a vosotros?
Piére Sâtre

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por eisoaleceia el Sáb Nov 18 2017, 14:17

Yo llevo unas semanas "out". Leo vuestros mensajes, pero tengo a mi madre convaleciente, trabajo y los estudios que no me dejan un minuto libre. Tengo que hacer tetris para poder con todo como buenamente soy capaz. Me fijaré estas semanas, por lo de los hijos que comentas, Piére.

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1517

Mensaje por Brisa el Lun Nov 20 2017, 15:27

@eisoaleceia escribió:Yo llevo unas semanas "out". Leo vuestros mensajes, pero tengo a mi madre convaleciente, trabajo y los estudios que no me dejan un minuto libre. Tengo que hacer tetris para poder con todo como buenamente soy capaz. Me fijaré estas semanas, por lo de los hijos que comentas, Piére.

Y yo pensando que ya no querías saber de nosotros Crazy

Ha estado presente tu ausencia ... Te lo aseguro. Espero y deseo que todo vaya lo mejor posible con tu mamá. Estoy convencida que eres una gran luchadora y una persona maravillosa enfrentarte a todo por lo que estás pasando en este momento y aún así sacar tiempo para venir a visitarnos dice mucho de ti. Con esa actitud no hay obstáculos que no podrás superar aunque de vez en cuando uno se canse con esa fuerza siempre lograrás salir a delante. Te mando un gran abrazo lleno de energía. Besos Eiso hug Beso
Brisa

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por Jorge M. L. el Miér Nov 22 2017, 23:33

No noté ningún problema con los hilos, habrá que estar atentos. Igual es algún fallo momentáneo de ForoActivo, no creo que tenga mayor importancia.

"Veo las notas, un Do agudo táctil, clímax de la bella escala vital. Pasando por los semitonos tenues de la constante diaria. Ven a mí diosa de largo pelo, intocable por los huecos ojos de un ser desahuciado.

Si te veo lloro, si te toco te pierdo, si te pierdo quebranto.

Ven...

Inspiración".

Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje por eisoaleceia el Dom Nov 26 2017, 20:11

@Brisa escribió:
@eisoaleceia escribió:Yo llevo unas semanas "out". Leo vuestros mensajes, pero tengo a mi madre convaleciente, trabajo y los estudios que no me dejan un minuto libre. Tengo que hacer tetris para poder con todo como buenamente soy capaz. Me fijaré estas semanas, por lo de los hijos que comentas, Piére.

Y yo pensando que ya no querías saber de nosotros Crazy

Ha estado presente tu ausencia ... Te lo aseguro. Espero y deseo que todo vaya lo mejor posible con tu mamá. Estoy convencida que eres una gran luchadora y una persona maravillosa enfrentarte a todo por lo que estás pasando en este momento y aún así sacar tiempo para venir a visitarnos dice mucho de ti. Con esa actitud no hay obstáculos que no podrás superar aunque de vez en cuando uno se canse con esa fuerza siempre lograrás salir a delante. Te mando un gran abrazo lleno de energía. Besos Eiso hug Beso

Me has emocionado Llorando o muy trist . Nunca me he ido ni me iré. Beso Beso

"Hoy, como cualquier otro día, nos levantamos vacíos y con miedo. Que la belleza que amamos sea lo que hacemos."

Rumi
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1517

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba