Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Presentacion ...

Presentacion ...

Mensaje por Juanjo el Lun Jun 27 2016, 12:46

Saludos cordiales desde Grana'!

Soy Juanjo, aparte de "sentir" los sintomas que ya todos conoceis, tras unas pruebas psicometricas para realizar un Master me dijeron que habia dado muy alto en CI, luego entre en la Universidad de profe, sufri mobbing, el Psicologo que me ayudo a superar esa guerra me hizo otros test y me dijo que tenia que darme malas noticias, que era Superdotado, me aconsejo hacer otros estudios, ya que en mi Departamento no me daban mucha bola, me matricule en Psicologia, en la asignatura de Psicometria todos hicimos el test de WAIS .... y parece ser que soy SD... Y aqui estoy...

Lo que mas interesado estoy es en hacer "cosas" con personas similares porque es verdad que tengo ese cierto sentimiento de soledad, de echar de menos amigos similares con quien hacer, desarrollar.

Lo ultimo que he emprendido ha sido este grupo de senderismo en favor de UNICEF http://www.meetup.com/es-ES/Hike-chat-discover-Andalucia/
y en 6 meses hemos recogido mas de 400 Euros. Quiero seguir desarrollandolo dandole mas valor añadido. Si alguien esta interesado en cosas asi,... ustedes diran!

Juanjo

Cantidad de envíos : 2

Re: Presentacion ...

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Jun 27 2016, 17:08

Bienvenido. Conozco a algún otro profe de uni que ha sufrido mobbing y curiosamente también SD, al que le gusta la naturaleza y tal. Te queda un pelín lejos, eso sí.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por Juanjo el Lun Jun 27 2016, 19:00

Gracias Izurdesorkunde!
Si, es bastante frecuente en la Univ y otras organizaciones que los casos de mobbing se den mas en los SD porque son diferentes, menos dociles, ...

Juanjo

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado