Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

Vèrtigo

Vèrtigo

Mensaje por psicosurf el Lun Jun 13 2016, 01:50

Hola! hago este hilo para saber si otros experimentaron lo mismo, la cosa es asi, van caminando por la calle y hay un lugar elevado como ser un cerro, como en estas fotografias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De acuerdo a la distancia en la que me encuentro del lugar elevado el vertigo aumenta, en mi caso es casi en el umbral, en el que empiezo a notar los detalles de los arboles y ramas y texturas en el cerro, mientras camino por la calle, debo mirar al suelo para no sentir esa sensaciòn, a otra gente no le ocurre, ¿? alien

psicosurf

Cantidad de envíos : 665

Re: Vèrtigo

Mensaje por GNatalia el Lun Jun 13 2016, 11:03

A mi no me ocurre, no tengo vértigo. Hombre, si te asomas a un precipicio da miedo caerse, pero desde un lugar seguro (un paso detrás del borde por ejemplo), no. Casi te diría que disfruto la sensación de gran altura. No entiendo muy bien a qué te refieres con notar los detalles de árboles y ramas, quizás porque no me pasa lo mismo. Siento no poder ayudarte.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Lun Jun 13 2016, 11:49

Yo tengo mucho miedo a las alturas, lo que a mi me pasa es que mi campo de visión absorbe más de lo que mi vista puede centrar. Y me mareo y a veces tengo que sentarme.
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Truman207 el Lun Jun 13 2016, 12:25

psico, tu te refieres a ir andando por la calle y ver ese cerro y ya tienes la sensación como si estuvieras en él, pero en realidad tu estas en la calle andando no en el cerro, si es eso lo que quieres decir, a mí si me pasa y también tengo que bajar la cabeza y pensar que yo estoy en la calle andando no en el cerro...
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por eisoaleceia el Lun Jun 13 2016, 17:01

A mí me pasa pero por una razón diferente,  creo. Siento el impacto de la grandeza de esa montaña ante el valle, pero el vértigo procede de mis cervicales. Me bailan las letras al leer, no puedo conducir y apenas camino si tengo vértigo. Me da vueltas la cabeza y creo que voy a caerme.

Si te pasa lo que a mí, vete al médico. No es tu ACI, sino que precisas una pomada y unas pastillas.
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por psicosurf el Lun Jun 13 2016, 19:18

eisoaleceia no tengo nada con mis cervicales, es solo un mareo al ver a la distancia el cerro mientras camino, quizas percibir tantos estimulos me marea un poco, me parece interesante este asunto, a nivel de percepcion, no recuerdo haber leido nada al respecto, tal vez se podria hacer un trabajo sobre la percepcion de estimulos y sintomas en relacion a las ACI.
la inhibicion latente?

GNatalia yo tambien disfruto la altura, me gusta, por eso lo raro de sentirme mareado, mientras camino por la calle, me sorprendio sentir eso, saludos

Yomisma, estoy de acuerdo contigo, es dificil enfocarse en una sola cosa, algo parecido me ocurre caminando, hay que tener en cuenta que siendo varon apenas puedo masticar chicle y caminar al mismo tiempo. Laughing

Truman207 es algo parecido a lo que describes, es confuso y agota la vista, se siente extraño, gracias por pasar saludos
psicosurf

Cantidad de envíos : 665

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado