Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuevo staff.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo staff.

Mensaje por eisoaleceia el Mar Jun 07 2016, 18:23

No sé si el PP o o alguna empresa lo dice, pero "a palabras vanas, oídos sordos".
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1517

Mensaje por Sempiterna el Mar Jun 07 2016, 18:26

Pues empezamos bien ejerciendo la moderación si esa es la actitud adecuada ante las opiniones de los foreros que buscan un foro justo, democrático y transparente.

Ya puestos, no te cortes, son "necias", no "vanas".
Sempiterna

Cantidad de envíos : 844

Mensaje por Albedrío? el Mar Jun 07 2016, 18:35

Ramiro de Maeztu (1875-1936) Escritor español. escribió:La ventaja de la democracia sobre las demás formas de gobierno es que no hay en la democracia una casta interesada en sofocar el pensamiento para que no se la discuta.
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2491

Mensaje por Willy el Mar Jun 07 2016, 18:43

Enhorabuena a los nuevos miembros del staff!!!
Os deseo mucho ánimo y, sobre todo, mucha paciencia. En muchas ocasiones, lo que los usuarios consideren que es lo mejor para el foro no coincidirá con lo que vosotros consideréis que es lo mejor para el foro. Y no lo entenderán, y lo discutirán, y os llamarán dictadores, y antidemócratas etc. Paciencia, paciencia, paciencia!!

Willy

Cantidad de envíos : 6157

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Mar Jun 07 2016, 19:23

@Willy escribió:Enhorabuena a los nuevos miembros del staff!!!

Os deseo mucho ánimo y, sobre todo, mucha paciencia. En muchas ocasiones, lo que los usuarios consideren que es lo mejor para el foro no coincidirá con lo que vosotros consideréis que es lo mejor para el foro. Y no lo entenderán, y lo discutirán, y os llamarán dictadores, y antidemócratas etc. Paciencia, paciencia, paciencia!!

¡Y asertividad y diligencia!

Nota: Ojo a mis dos compis moderadores, el botón de citar está muy cercano al de editar -y no estamos acostumbrados a poder hacer ambas cosas con otros usuarios.-

Un abrazo Sir.William.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Osler el Mar Jun 07 2016, 20:00

Creo que es imprescindible conocer el contexto de las decisiones, si se prescinde de él (tanto a la hora de elaborar un juicio, como a la hora de defender una decisión), no hacemos más que razonar en círculos. Tampoco hay que denostar la elegancia de someterse a una votación simbólica.

Osler

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por matorral el Mar Jun 07 2016, 20:27

@eisoaleceia escribió:Hacer primarias por una moderación es como hacerlas a operario de fábrica. Solo hay que hacer cumplir unas normas comunes y vale cualquier persona un poco estable y responsable. Me pregunto a qué tanta historia.

Pues esto no es preciso. Para operario del sector del metal al menos. Para el nobilísimo sector del metal no vale con lo anodino de trabajo y estudio y me porto bien, y fumo a escondidas y también soy malote a ratos. Todo eso no te hace aguantar ni media jornada. Es que ni voy a entrar a hablar sobre los requerimientos... digamos que en ese sector no languidecemos como toda la cosa esta babosa y mal-jugosa y putrefacta de la democracia. Disfruten de sus acolchados sillones y cuéntennos lo que no saben. E ignoren lo que ni sospechan.

Iba a explicar en qué se diferencia la democracia de la cosa esta enfermiza de "votemos; votemos esto"; pero ni siquiera alguien forjado en el sector metalúrgico podría entrar en tan desmoralizante asunto y situación sin verse en algo hablandado y carcomido. Quiten ustedes las ganas de vivir al personal.

Última edición por matorral el Mar Jun 07 2016, 20:45, editado 1 vez
matorral

Cantidad de envíos : 1331
Localización : Barcelona. Cuando pueda iré a morir al bravo Aragón.

Mensaje por Willy el Mar Jun 07 2016, 20:41

Officinalis escribió:
@Willy escribió:Enhorabuena a los nuevos miembros del staff!!!

Os deseo mucho ánimo y, sobre todo, mucha paciencia. En muchas ocasiones, lo que los usuarios consideren que es lo mejor para el foro no coincidirá con lo que vosotros consideréis que es lo mejor para el foro. Y no lo entenderán, y lo discutirán, y os llamarán dictadores, y antidemócratas etc. Paciencia, paciencia, paciencia!!

¡Y asertividad y diligencia!

Nota: Ojo a mis dos compis moderadores, el botón de citar está muy cercano al de editar -y no estamos acostumbrados a poder hacer ambas cosas con otros usuarios.-

Un abrazo Sir.William.

Un abrazo Polypus Officinalis Smile

Willy

Mensaje por Erasmo el Mar Jun 07 2016, 20:49

No a la dictadura (del proletariado)

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por eisoaleceia el Mar Jun 07 2016, 21:55

Mis disculpas,  Willy. Solucionado lo de tu mensaje que sin querer edité. Benditas citas de Offi. Estoy acostumbrada a las funciones de los botones de forer@s y no sé qué hice. Iba citarte simplemente y presioné el botón equivocado... Iba a contestarte que agradezco muchísimo tu mensaje desde la experiencia y que estoy de acuerdo en que los moderadores somos meras herramientas al servicio de una cierta armonía en el foro,  porque la perfección no existe y a veces también es buena,  siempre que no vulnere el respeto. Iba a decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en que debemos ser muy pacientes y tener cuidado con la subjetividad inherente a todo.

Una novatada, discúlpame, de verdad.  Por suerte tuvo arreglo.  Perdon Smile
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1517

Mensaje por Willy el Mar Jun 07 2016, 22:33

Ningun problema. A mi me ha pasado más de una vez Laughing

Willy

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Jun 07 2016, 23:26

Hay una duda que siempre me ha rondado el cerebro, ese órgano tan desconocido, incomprendido y complejo. No sé porqué razón las personas que no se animan a arrimar el hombro en el trabajo más arduo, y que dejan gustosamente las labores con más responsabilidad para los demás, ya que aparentemente no se ven capacitados para llevar a cabo esa tarea, suelen ser los más críticos con las decisiones del que sí se ha echado para adelante y asume esa ingente labor. No se, como que no me cuadra.

No me suele gustar estar de figurín, en primera línea. Prefiero estar aportando mis pequeños granitos de arena desde un discreto segundo plano, pero ni se me ocurre poner a bajar del jumento a los que están delante. Como que no. Si me considerara una alternativa simplemente lo plantearía, y evidentemente solo lo asumiría si hubiera consenso en seguirla.

Doy un voto de confianza a quien asume con generosidad responsabilidades, el tiempo dirá si la gestión es buena o mala. Creo que es habitual en los estados llamados democráticos dar un plazo de 100 días.

Al final, nuestros actos desvelan nuestras tendencias.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4572

Mensaje por Brisa el Miér Jun 08 2016, 01:12

@izurdesorkunde ca me fait reflechir... hmm pero algo sobre un punto entre tu y yo, me gusta mucho tu frase final los actos desvelan nuestras tendencias. En cambio discrepo en algo, tener espíritu critico y sacarlo cuando creemos que hace falta no es de cobardes. Las críticas sin fundamento se quedaran en simple humo.
Brisa

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por Osler el Miér Jun 08 2016, 07:37

Por esa regla de tres no podríamos criticar a nuestros políticos si no estuviéramos en las listas electorales. Por mí que la gente hable y opine lo que quiera. Luego ya serán los afectados los que decidan hacer caso de los comentarios o no.

Osler

Mensaje por Brisa el Miér Jun 08 2016, 13:30

@Osler me gusta tu forma de encajar las cosas !He visto que has estado de examenes que tal te ha ido? Aprovecho para darte la enhorabuena a ti, a offis y eiso también.
Brisa

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Jun 08 2016, 15:59

@Brisa escribió:@izurdesorkunde ca me fait reflechir... hmm pero algo sobre un punto entre tu y yo, me gusta mucho tu frase final los actos desvelan nuestras tendencias. En cambio discrepo en algo, tener espíritu critico y sacarlo cuando creemos que hace falta no es de cobardes. Las críticas sin fundamento se quedaran en simple humo.

Tener sentido crítico es necesario. Lo que pasa es que hay que saber cómo hacerlo, de modo POSITIVO (la crítica constructiva suele ser bien recibida) pero es evidente que no todo el mundo ha trabajado esa capacidad y no ha desarrollado esa habilidad.

Tengo una buena noticia. Esa habilidad se puede desarrollar, no está fijada genéticamente. Es cuestión de trabajarla. Hay modos de aprender diplomacia y asertividad.
izurdesorkunde

Mensaje por Osler el Miér Jun 08 2016, 16:06

Bueno, lo de enhorabuena realmente no me la tienes que dar. Yo estoy porque no había otro que ocupara el cargo y al final acepté serlo, no voy a decir que me viniese por imposición pero... Los exámenes afortunadamente me han salido a la perfección, gracias por preguntar.

¿Y la susceptibilidad está fijada genéticamente o se puede modificar?

Osler

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Jun 08 2016, 16:06

@Osler escribió:Por esa regla de tres no podríamos criticar a nuestros políticos si no estuviéramos en las listas electorales. Por mí que la gente hable y opine lo que quiera. Luego ya serán los afectados los que decidan hacer caso de los comentarios o no.

A mi me hace gracia la gente que pone a parir a todos los grupos políticos, pero se limita a hacerlo desde la barra del bar, y luego no hace absolutamente NADA, ni siquiera a pequeña escala, vamos, que no se implica en nada, ni en su escalera, ni barrio, ni en su comunidad, menos aún moverse con más gente para sacar adelante alternativas o participar en una ONG.

En el pueblo donde trabajo el partido más votado fue montado por ciudadanos disconformes con las acciones de los partidos "oficiales". Sacaron adelante una alternativa, y cometen errores, como todos, pero sí, tuvieron el valor de dar el paso más allá del chascarrillo de vecinos. Actitudes como esas siempre me han parecido loables.
izurdesorkunde

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Jun 08 2016, 16:08

@Osler escribió:Bueno, lo de enhorabuena realmente no me la tienes que dar. Yo estoy porque no había otro que ocupara el cargo y al final acepté serlo, no voy a decir que me viniese por imposición pero... Los exámenes afortunadamente me han salido a la perfección, gracias por preguntar.

Pos ni idea. Sería cuestión de investigarlo. ¿Quién tiene ganas de hacer una tesis sobre el tema?
izurdesorkunde

Mensaje por Osler el Miér Jun 08 2016, 16:11

@izurdesorkunde escribió:
@Osler escribió:Por esa regla de tres no podríamos criticar a nuestros políticos si no estuviéramos en las listas electorales. Por mí que la gente hable y opine lo que quiera. Luego ya serán los afectados los que decidan hacer caso de los comentarios o no.

A mi me hace gracia la gente que pone a parir a todos los grupos políticos, pero se limita a hacerlo desde la barra del bar, y luego no hace absolutamente NADA, ni siquiera a pequeña escala, vamos, que no se implica en nada, ni en su escalera, ni barrio, ni en su comunidad, menos aún moverse con más gente para sacar adelante alternativas o participar en una ONG.

En el pueblo donde trabajo el partido más votado fue montado por  ciudadanos disconformes con las acciones de los partidos "oficiales". Sacaron adelante una alternativa, y cometen errores, como todos, pero sí, tuvieron el valor de dar el paso más allá del chascarrillo de vecinos. Actitudes como esas siempre me han parecido loables.

@izurdesorkunde escribió:
@Osler escribió:Bueno, lo de enhorabuena realmente no me la tienes que dar. Yo estoy porque no había otro que ocupara el cargo y al final acepté serlo, no voy a decir que me viniese por imposición pero... Los exámenes afortunadamente me han salido a la perfección, gracias por preguntar.

Pos ni idea. Sería cuestión de investigarlo. ¿Quién tiene ganas de hacer una tesis sobre el tema?

No hace falta una tesis, lo mismo podemos hacer un experimento en el foro. A ver si la gente se puede desensibilizar. evil

Osler

Mensaje por izurdesorkunde el Miér Jun 08 2016, 16:12

¿Al estilo de ir inoculando dosis crecientes, como con la desensibilización frente a alérgenos?
izurdesorkunde

Mensaje por Erasmo el Miér Jun 08 2016, 16:45

Osler sino deseas el puesto dámelo a mi

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Osler el Miér Jun 08 2016, 23:31

@izurdesorkunde escribió:¿Al estilo de ir inoculando dosis crecientes, como con la desensibilización frente a alérgenos?

No, desensibilización paulatina no. Exposiciones que provoquen shocks anafilácticos con ingreso en UVI.

@Erasmo escribió:

Osler sino deseas el puesto dámelo a mi

No, casi que prefiero mantenerlo.

Osler

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Jun 09 2016, 00:19

@Osler escribió:
@izurdesorkunde escribió:¿Al estilo de ir inoculando dosis crecientes, como con la desensibilización frente a alérgenos?

No, desensibilización paulatina no. Exposiciones que provoquen shocks anafilácticos con ingreso en UVI.

affraid
izurdesorkunde

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Jun 09 2016, 00:53

Si es que somos demasidos blandos al final, por eso no se nos toma en serio Laughing

-Testimonios vitales de una medusa apachurrada.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba