Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nuevo staff.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo staff.

Mensaje por Admin el Lun Jun 06 2016, 13:11

Buenos días,

siguiendo las votaciones de los usuarios, y desde la administración, se han nombrado a 3 nuevas personas para colaborar con la actividad de moderación en el foro.

Los usuarios escogidos son: @Officinalis, @Osler y @eisoaleceia.

Esperamos una agradable convivencia entre el nuevo staff y los foreros.

Muchas gracias a los ofrecidos a ejercer como moderadores, tanto los escogidos definitivamente como los que mostraron su interés por actuar con este cargo.

Atte. la administración de foro Adulto SD.

Admin

Cantidad de envíos : 104

http://www.adultosupertado.org

Re: Nuevo staff.

Mensaje por eisoaleceia el Lun Jun 06 2016, 14:16

Gracias a ti, Jorge. Smile
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1517

Mensaje por Erasmo el Lun Jun 06 2016, 15:26

Jorge has hecho tongo. Me presenté. Tuve los votos a favor, y no me coges, por qué? Ya está bien de dictadura

Erasmo

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Jun 06 2016, 15:44

@Erasmo, no es decisión mía sino de los votantes, tienes 11 positivos y 9 negativos. No hay una mayoría clara para proceder a nombrarte. Igualmente gracias por el interés. Osler tuvo un 15-0 y Offi un 12-3, quiero que conste.

Por cierto, cerraré los temas de las votaciones ya que está zanjado el asunto.
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje por Erasmo el Lun Jun 06 2016, 15:49

Y easoleociea que votos tenía? Se presentó?

Erasmo

Mensaje por Erasmo el Lun Jun 06 2016, 15:50

Basta ya de dictadura!!!!!

Erasmo

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Jun 06 2016, 15:56

@Eisoaleceia ha sido recomendada por administradores anteriores. Y la última decisión sobre los nuevos cargos la tiene la administración, ya que es la máxima responsable si algo malo ocurre debido a un error, en este caso de selección de nuevo staff.
Jorge M. L.

Mensaje por Sempiterna el Lun Jun 06 2016, 16:08

Ya Jorge, pero muy democrático no es....Yo no tengo ningún problema en que eiso sea moderadora, pero las "recomendaciones" de gente que ya no está no tienen valor si no se someten a votación. No por que haya que hacerlo, a lo mejor las normas no lo piden, pero si los otros candidatos se han sometido (y eso que a Offi se le ofreció directamente, por ejemplo) lo suyo es que todos pasen el mismo trámite. Cuando Aznar nombró sucesor a Rajoy con su ya famoso "Mariano te ha tocado", todos los que tenemos un mínimo de recato democrático nos echamos las manos a la cabeza....Insisto en que no es nada personal, simplemente advierto torpeza en esta decisión.

Saludos.
Sempiterna

Cantidad de envíos : 844

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Jun 06 2016, 16:18

Lo que decide la gente no tiene por qué ser lo mejor. No se trata de Democracia. Esto es un foro, y como tal se rige por unas normas básicas que vertebran cualquier página de esta índole. Se trata de buscar a los candidatos adecuados, no de agradar al público.

Si una persona tiene un buen historial en la página y una gran reputación, tiene más méritos para ser moderador/a.

Estas son las normas de un foro, si os vais a otro, no tendrán ni en cuenta vuestras quejas sobre el nombramientro de nuevo staff, simplemente se escoge a la gente adecuada y punto. Esto no es un juego de ver quién es más popular.

Puede parecer muy bonita la Democracia, pero tratar de aplicarla a un foro es muy utópico.

*Edito: hablo de aplicarla al pie de la letra, obviamente este foro tiene base democrática, y como tal ya se os dio oportunidad de decidir, en parte, quienes serían los candidatos seleccionados. Y esto no es un concurso, repito.

Última edición por Jorge M. L. el Lun Jun 06 2016, 16:23, editado 1 vez
Jorge M. L.

Mensaje por Sempiterna el Lun Jun 06 2016, 16:22

El problema es que el juego democrático lo abrieron Osler, Offi y Erasmo en el mismo foro, y a ellos tres sí se les aplica el resultado de una votación que, entonces, no debería tener valor para nombrarlos o para no hacerlo.

Insisto, no es mi liga, pero sienta muy mal precedente.

Saludos.
Sempiterna

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Jun 06 2016, 16:39

@Sempiterna, precisamente fueron @Osler y @Officinalis los que me pusieron como condición para ser moderadores el ser votados por los foreros. @Erasmo, sin embargo, abrió por su cuenta el tema, sin ser convocado siquiera a ser staff. Aún así respeté su decisión y su interés, pero resultó no cuajar su candidatura.
Jorge M. L.

Mensaje por Erasmo el Lun Jun 06 2016, 16:45

Gracias @sempiterna. Jorge has sido antidemocrático. Willy te dijo que no, y tú le hiciste caso. Este foro sigue con autoritarismo. Me retiro a mis aposentos. Que os vaya bien

Erasmo

Mensaje por Sempiterna el Lun Jun 06 2016, 16:46

Ok Jorge.
Sempiterna

Mensaje por Erasmo el Lun Jun 06 2016, 16:46

Y porque no cuajó mi candidatura si tenía más votos a favor ?? Porque le haces caso a Willy. Se claro

Erasmo

Mensaje por Jorge M. L. el Lun Jun 06 2016, 16:51

Es cuestión de actitud, no de votos.
Jorge M. L.

Mensaje por Albedrío? el Lun Jun 06 2016, 18:18

Creo que hay que dejarse de tonterías y sentimentalismos: la democracia es algo optativo, a ver, que alguien me diga donde pone que las organizaciones tienen que regirse por un funcionamiento democrático(1/2002). Más a más, como bien dice @Jorge M.L. lo de auto exigirse  ser demócratas no es realista, ya que puede salir alguien malo, o peor, que corrompa el buen funcionamiento y la armonía foril (no digamos los principios fundamentales (1958)). Una cosa es ser valiente, otra tener principios y otra muy diferente es ser tan irresponsable de llevarlo a la práctica. .  

Bebo de las palabras de @Jorge M.L: en otros foros no te dan ni las gracias, tal cual República Popular China, así que agradezcamos que se consulte al pueblo con un referéndum cada cierto tiempo. No quisiera poner palabras en boca de nuestro administrador, pero creo estará de acuerdo en remarcar que la asistencia y participación a este foro  es voluntaria, así que a quien no le guste, ya sabe…

No estoy de acuerdo con @Sempiterna en lo de la elección de @Rajoy, creo recordar que entonces se estaba entre los papables un tal @Rato. ¿Qué quieres querida @Sempiterna  tener un presidente de gobierno imputado?. El Sr. @Ansar es sin duda el mejor presidente de gobierno que tuvimos de 1996 a 2004. Este estadista de envergadura histórica sigue protegiéndonos, cual padre bondadoso, incuso aunque algunos digan que estaría mejor callado. Es una obligación moral de todo antiguo gobernante estar al quite no siendo que se le estropee todo el bien que se hizo en el cortijo del abuelo.  
Además, como buena conocedora de la historia sabrás que la alternancia política o turnismo y el reparto de diferentes sensibilidades es una forma de democracia que funcionó en este país claramente durante años.

También la actitud es importante, no ya la aptitud, que gente más inteligente que tu querida @Sempiterna, está más cualificada para decidir. Hay que entenderlo, es como lo de los jueces, algunos se tienen que sacar la oposición y otros son por recomendaciones y afinidades.

Por cierto, exhorto a los foreros a seguir este debate en el tema de “cultura democrática” y sacar conclusiones a partir de la puesta en práctica de la teoría.
http://www.adultosupertado.org/t5010-cultura-democratica

Última edición por Albedrio el Lun Jun 06 2016, 19:53, editado 2 veces (Razón : El diablo está en los matices)
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2491

Mensaje por Sempiterna el Lun Jun 06 2016, 18:58

Tienes razón Albedrío, me pongo ahora mismo con la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado de 1947, que la tengo un poco olvidada....Perdona mi ignorancia.
Sempiterna

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Lun Jun 06 2016, 19:24

Muchas gracias por la confianza.

Nota: entiendo que pueda resultar extraño comentar que un forero ha tenido demsiados "No", cuando como bien se dice, la votación fue opcional y no es necesario hacerla para ser nombrado moderador; podría parecer, en un principio, que la votación sí es requisito para entrar. Una vez aclarado se sale de dudas.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Brisa el Lun Jun 06 2016, 19:25

@eisoaleceia quiere ser moderadora ? es algo que me gustaría saber. Si no es así quizás el puesto debería ocuparlo alguien que si tenga verdadero interés en este caso Erasmos (Pero es tan solo una opinión personal). Voy a ser clara. No me gustan las injusticias. Y no se si aquí se está cometiendo una. Claro que nadie quiere herir a nadie y que es muy difícil aplicar las lecciones a la practica. Pero si la ultima palabra sobre quien va a ser moderador la tiene la administración, para que envoltorios de lazos con votaciones? A veces menos es más. Con esto le quiero sugerir a la administración, que la próxima vez que haya que nombrar a alguien como moderador, después de realizar un llamamiento si lo desean, tomen la decisión directamente bajo su criterio. Si lo quieren dejar verdaderamente en manos de los foreros proponiendo o aceptando unas elecciones procuren que las mismas sean reales. El termino medio que han propuesto no es verdaderamente equitativo reitero, en mi opinión. Espero que mis palabras ayuden de forma constructiva al mejoramiento de esta casa. Un saludo
Brisa

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Jun 06 2016, 19:49

deja vú
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4572

Mensaje por GNatalia el Lun Jun 06 2016, 19:58

Ya que solo leo críticas, yo apoyo a Jorge. Tiene un papelón, ha hecho lo que ha creído conveniente. No se puede agradar a todo el mundo, entiendo que el equipo de administración sea gente que elija el admin. No sabemos gestionarnos solos, y por eso necesitamos niñera, alguien tiene que contratarla.

Erasmo no seas tan quejica, tienes mucho más tiempo para pescar magufos de esos que tanto te gustan. En poco tiempo podrás tener tu propia colección privada Wink.

Jorge reitero mi petición, deberías alternar el usuario admin para que no lleve a ciertos errores, parece una tontería, pero ayudaría a diferenciar administrador de compañero.

Por mi parte no entiendo tanto rollo, si te gusta te quedas, y sino, no te van a quedar muchas ganas de volver. NO seré yo quien boicotee a nadie, y me gustaría que se notara que somos adultos y supertarados, perdón, supertados. En serio, haya paz.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Erasmo el Lun Jun 06 2016, 20:52

Totalmente de acuerdo Brisa. Aquí ha ocurrido un golpe de estado de un dictador mal asesorado por dictadores que ya le antecedieron.

Última edición por Erasmo el Lun Jun 06 2016, 20:58, editado 1 vez

Erasmo

Mensaje por Erasmo el Lun Jun 06 2016, 20:58

@Sempiterna escribió:Tienes razón Albedrío, me pongo ahora mismo con la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado de 1947, que la tengo un poco olvidada....Perdona mi ignorancia.
Muy bueno Sempiterna.

Erasmo

Mensaje por Osler el Lun Jun 06 2016, 21:57

Mi condición para ser moderador era contar con el respaldo de más del 50% de los foreros, condicionando así mi figura de moderador a la opinión de los otros foreros. He estado ausente este fin de semana del foro porque me he examinado del Advanced y debo ponerme al día de lo que se ha posteado.
Trataré de hacerlo lo mejor posible.

Osler

Cantidad de envíos : 1339

Mensaje por Erasmo el Lun Jun 06 2016, 23:03

Yo he contado con más del 50%. 11 a favor y 9 en contra, pero el dictador supremo puso a dedo a otra persona

Erasmo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba