Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bueno vengo a presentarme con un caracter optimo a todos los que conforman este gran foro

Bueno vengo a presentarme con un caracter optimo a todos los que conforman este gran foro

Mensaje por Frio-Emocional el Vie Oct 22 2010, 06:36

Bueno
siempre me e considerado muy frio con mis sentimientos me cuesta expresarme y siempre pienso de una manera cientifica

Es raro que suela expresar mis sentmientos y cuando hablo dicen que hablo muy sabiamente y otros que no me entienden que hablo como viejito bueno...

Siempre soy cauto y metodico he tendido a ser una persona reservada y seria me gusta hablar y discutir diversos problemas
Siempre busco de alguna forma y si no no descanso la perfeccion en hacer las cosas

Me enfrento ante cualquier circunstancia midiendo repercuciones en que me afecta y de que servira y en que afectara el comportamiento de los demas soy alguien pensador que lle piensa opina e ignora temas vagos y torpes

Suelo mantener mi estabilidad y paz mental en los problemas y ante las contestaciones e sido una persona esceptica y dura ¡ Suelo siempre estar atento ante cualquier circunstancia analizo a los de mi alrededor viendo defectos cualidades y calaficandolos de diferentes maneras tanto de inteligencia como su nivel de logica y su forma de actuar conforme a sus sentimientos e ideales que les va dando la vida registandolos de una manera minosiosa como si los conociera de fondo y investigo sus logros o a que llegan tanto como su nivel de voluntad trato de ver en que me podrian servir

No puedo dejar de pensar en algo al punto de que puedo permanecer dias sin dormir y cuando termino pienso en otra cosa y otra y otra que me puede llegar a perjudicar en mis dias laborales cuando hago respuestas normalmente en la escuela solia pasar 15 minutos escribiendo cualquier respuesta de mas de media hoja que no podia terminar de explicar todo el contexto del objetivo de la misma pregunta planteada aveces suelo tener conflictos por eso

siempre que tengo un problema he sido capaz de superarlo sin ningun perjucio aveces siento que mi imaginacion no tiene limites que puedo hacer todo mejor establecer diversas opciones para la humanidad

Siento ser alguien disciplinado y formal mis sentimientos no los considero a la hora de actuar siempre e optado por la (justicia) y siempre hare lo posible para que se cumpla¡ Soy una persona con mucha Seguridad y nunca huyo de mis problemas ante las situaciones sin importar la situacion conflictiva...

Bueno espero una gran bienvenida a su foro
y saludo a todos

Última edición por Frio-Emocional el Sáb Nov 27 2010, 02:32, editado 2 veces
Frio-Emocional

Cantidad de envíos : 92

Re: Bueno vengo a presentarme con un caracter optimo a todos los que conforman este gran foro

Mensaje por Invitado el Vie Oct 22 2010, 11:40

Bienvenido.Considero ante su breve explicacion principal, que usted es una persona muy "perfeccionista".Ser perfeccionista no es malo.Es más hay distintos tipos de perfeccionismo.Siempre, como en todo en la vida, hay un límite que no se puede superar, pues se entraría en lo patológico si solo queremos que todo salga al 100%,l e interfiere en nuestra vida cotidiana.Me laegro de que te hayas incorporado al foro.

Invitado
Invitado

Re: Bueno vengo a presentarme con un caracter optimo a todos los que conforman este gran foro

Mensaje por EFE el Vie Oct 22 2010, 17:26

Hola Frio-Emocional,

Bienvendio. Choca esos 5 !

Suelo mantener mi estabilidad y paz mental en los problemas y ante las contestaciones e sido una persona esceptica ....

¿Cómo consigues mantener la estabilidad y paz mental ante los problemas?

Saludos
EFE

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por Rula el Vie Oct 22 2010, 23:39

Encantada César...
"siempre me he considerado muy frio con mis sentimientos me cuesta expresarme y siempre pienso de una manera cientifica"
Creo que me parezco contigo. Siento y no expreso.
Siempre busco de alguna forma y si no no descanso la perfeccion en hacer las cosas

Creo que en la escuela respondía con más minutos, segun el tema aplicado, claro, jeje
Si algo me motiva puedo pensar y escribir durante tiempo largo, bastante. Siempre y cuando esté apta para escribir sin sentirme demasiado cansada. Sino, no aguanto y no me explico cómo yo quisiera. No me concentro tanto.

"Siento ser alguien disciplinado y formal mis sentimientos no los considero a la hora de actuar siempre e optado por la (justicia) y siempre hare lo posible para que se cumpla¡ Soy una persona con mucha Seguridad y nunca huyo de mis problemas ante las situaciones sin importar la situacion conflictiva..."
Creo aportar la justicía, el bién para la humanidad. Demasiada injusticia...

EFE.....Hola guapo...
"¿Cómo consigues mantener la estabilidad y paz mental ante los problemas?"
Creo que sería aportando la calma, luego pensando y analizando, buscando la mejor solución para tu bienestar, pero actuando de la mejor manera, con justicia, respeto, y así llegando a la tranquilidad de haber luchado afrontando el problema, ante cualquier situación, sea más o menos dificil.
Si no se lucha, creo que no se llega a la estabilidad y paz mental del problema en cuestión. Es así cuando hay la paz y descanso. Aunque a veces los nervios y la ansiedad no te dejan actuar cómo realmente quisieras tú, no te controlas a veces.

Última edición por Rula el Mar Nov 09 2010, 00:18, editado 3 veces
Rula

Cantidad de envíos : 825

Hola Efe

Mensaje por Frio-Emocional el Sáb Oct 23 2010, 18:28

Efe

Bueno te respondo

Siempre ante cualquier problema busco la mejor forma de solución para mi sin afectar a los que me rodean y como dice muy acertadamente Rula la paz y estabilidad mental se llega sin dejar de luchar por lo que quieres por lo que crees y sabes que es correcto hay diferentes situaciones ante todo pero de Todos los caminos siempre hay que elegir el mejor para todos creo que somos humanos y no todas nuestras deciciones seran probablemente las mejores pero creo que en lo que yo me e desempeñado ante la situacion del momento siempre e llegado a la mejor solución siempre preocupandome por lo que puede hacer una persona en su ambiente a las tonterias que puede llegar la gente

una forma muy acertada de aplicar tu estabilidad mental es que hiciste lo JUSTO lo correcto

(PREFIERO MEJOR MORIR LUCHANDO QUE NUNCA HABER LUCHADO) asi aunque no se me impárta lo que enrealidad queria siempre sabre que hise lo que mi mente y mi ser queria asi que llego a una etapa de satisfacción en todos mis sentidos...

un pensamiento de gente que considero la verdad torpe que hoy en dia afecta mucho a todos es este

Y SI NO HAY SOLUCION ? DE QUE PREOCUPARSE Y SI LA HAY DE QUE PREOCUPARSE?

eso lleva a una catastrofe sin dudas simplemente olvidan todo y piensan que se solucionara cuando una catastofre surge de varios problemas pequeños que no se atendieron atiempo por ese pensamiento vago

En fin hay que llegar a enseñar lo que es la vida real no siempre lo que te enseñan es lo que enrealidad pasa hay que tenerlo muy claro

Las noticias diferentes medios de comunicacion siempre estaran mintiendo a su favor o distrayendonos de lo que enrealidad afecta al mundo sin que la mayoria de ignorantes se de cuenta...

ante todo mis desiciones mi forma de luchar de desafiar y de actuar siempre trae sus perjuicios al principio pero AL NUNCA HABERME RENDIDO DESDE LA INFANCIA SIEMPRE E SALIDO VICTORIOSO y ver cumplir lo que queria

AVECES siento que soy de los pocos que tienen un nivel de voluntad mental y fisico tan alto como el mio nunca e dejado que otros me quieran ver la cara creo que soy el unico que tiene ese nivel de voluntad tan alto como para nunca rendirse y llevar a que se salve el mundo

lastima que tanta voluntad en cualquier momento lo e pensado que si me rindo caeria muy abajo mientras este en lo mas alto de impartir de lo que se debe hacer!"

Pero creo en mi mismo que siempre optare por lo mejor para los demas sin importar la situacion que tenga que afrontar...
Frio-Emocional

Mensaje por Rula el Sáb Oct 23 2010, 19:02

Hola Frío E

Las cosas no se solucionan solas.

Cómo dices, en la sociedad, si crees en lo que te enseñan, quedas engañado sin darte cuenta, sin ver la verdadera realidad.

Última edición por Rula el Miér Nov 17 2010, 22:34, editado 1 vez
Rula

Rula

Mensaje por Frio-Emocional el Sáb Oct 23 2010, 19:40

Wow Igualmente encantado de conocerte

Siento por tu forma de responder increiblemente te catalogo como una persona muy alta EN IDEALES te noto como una persona que sabe dar consejos responder dudas y ayudar a que encuentren su camino las demas personas eso la verdad es increible

supongo que eso tambien te lleba a ti misma a perderte y tratas de encontrar donde ponerte siento que tu misma tratas de encontrar porque aveces sientes las cosas sin que haya pasado nada aveces sientes algo ...

algo inexplicable de como es posible q de un derrepente te sientas triste, feliz con un vacio etc etc aunque eso tambien tiene que ver muchos factores en fin los desconosco pero creo que con lo poco que me has respondido e logrado comprenderte

pero como lo e dicho anteriormente esto tambien lleba a un estado de miedo ? Bueno eso creo yo sin saber paradero de a donde ir como un sufrimiento sin saber que s lo que vas a hacer

y te resultaria dificil encontrarte ati misma porque siento que al igual que ami tratas de encontrar un porque como si TODO en este mundo no le encontraras el verdadero sentido como una Duda propia

tu sabes que el estar en ti no depende de los demas siento que has sido una persona independiente y te has identificado algo individualista pero te a ayudado en tu forma de actuar conforme a repercuciones elevando tu forma de pensar. Horita la verdad no se pero creo que todo este mundo esta conformado por dudas

muchas veces no sabemos a donde ir ni que direccion hay que tomar

pero como siempre eso crea alomejor un problema de adaptacion con los demas pero entiendes la responsabilidad de la sociedad y tratas de adaptarte con los demas siento que el captar lo que te escribi anteriormente no te costo ni trabajo de responder ni nada se me hace muy bueno eso eso da señal de q sabes todo lo que te conforma pero algunas veces no lo sabes es como una duda interna que te come y aveces te liberas

siento que nesesitas algo que te motive que siempre tratas de mejorar la sociedad no dejarlo hay buscas mejorar ideas para darle ayuda a los demas

SIENTO QUE ESAS RESPUESTAS TU LAS TIENES EN TI QUE MUCHOS SABEMOS MAS DE LO QUE NOS ENSEÑARON YO TODAVIA ANDO COMO EN UN ESPIRAL MAYORMENTE ARRIBA QUE ABAJO PERO SIGUE SIENDO UN ESPIRAL Y HAY QUE SALIRSE mucho gusto

siento alguna clase de parentesco contigo... bueno

Última edición por Frio-Emocional el Sáb Nov 20 2010, 16:52, editado 1 vez
Frio-Emocional

Mensaje por Rula el Sáb Oct 23 2010, 20:26

Hola Frío E
Creo que me identifico bastante en cómo sientes que soy. Sí, es señal de que tenga parentesco contigo, ya que compartimos puntos en común...

Gracias por estas explicaciones...
Rula

Mensaje por Rula el Sáb Oct 23 2010, 20:37

También hay otra persona que creo que también tiene bastante parantesco con nosotros, pero últimamente se está recuperando...no sé si has leído algo que escribía por aquí. Su avatar es "Felicidad", ¿has leído algo de ella? En el fondo parece ser cómo nosotros...
Rula

Mensaje por Frio-Emocional el Sáb Oct 23 2010, 20:40

Si creo que tienes razon solo e leido unos cuantos post y creo que la e visto un par de veces y me gusta de alguna forma como opina y deduce

de alguna forma muestra su verdadero yo aunque un poco camuflado con sus ideas ...
Frio-Emocional

Mensaje por Rula el Sáb Oct 23 2010, 20:50

Sí, percibo que también es una persona que le gusta ayudar en sentido general, dónde saca lo mejor de sí.
Quizá un modelo de persona que sería cómo me gustaría que fuese una gran mayoría.
También siento que es una persona valiente que no muestra su debilidad, ayudando a quién sea, a sentirse bién, para no sentirse cómo muchos nos sentimos.

Wink
Rula

Mensaje por Frio-Emocional el Sáb Oct 23 2010, 20:56

Si increible has captado de forma exacta y precisa lo que quise decir increible

yo tambien espero que haya mas gente asi pero alparecer solo andan pudriendo la mente de los que van a ser los futuros regidores de nuestro mundo en una lluvia de ideas confundiendolos con todo la verdad que mal y luego cuando hayan logrado su objetivo los que andan haciendo esto

controlaran nuestra libertad mas limitada de lo que ya la tenemos pero es posible que hasta quiten la libertad de la mente increiblemente ah lo que se puede llegar si no haces un alto en el momento adecuado bueno lo que me preocupa es lo que podrian vivir nuestros hijos...

una epoca grave que lo hacen adrede deberiamos poder salvar el mundo de esto lastima que ellos controlan ya casi la forma de pensar de cada uno y hasta las emociones

o pero como deseo que haya mas gente asi aveces no entiendo si los que pensamos asi somos los normales o los anormales que buscan como mejorar ideas conceptos y ayudar a los demas

es como saber si lo daltonicos son los que ven bien y por eso hay pocos y nosotros somos los que vemos mal bueno quien sabe ...
Frio-Emocional

Mensaje por Rula el Sáb Oct 23 2010, 21:25

Es verdad...quien sabe si son los daltónicos que son los que ven bién y no el resto....¿quién lo sabe?

Bueno Felicid... ¡ayyyy! digo, Frio-E ! Te confundo! :roll:

:D

Última edición por Rula el Miér Nov 17 2010, 22:36, editado 1 vez
Rula

Mensaje por Frio-Emocional el Sáb Oct 23 2010, 21:43

Si parece que en este mundo ser pobre ya es considerado como un delito porque ante la sociedad no vales nada

ni como humano bueno en fin asi esta la situacion ahora lo que mueve masas es el dinero en ves de que la misma sociedad fuera apoyandose para un mundo mejor uniforme para todos creciendo juntos ...

bueno y como todos sabemos siempre que una mente se va a liberar o trata llega el entretenimiento bloqueandolo y olvidandose del tema ...

eso de que el poder corrompe a una persona lo dudo se me hacen mentes deviles yo he llegado a tener un poder considerable y rechasandolo y deciciones de dinero un poco alto y nunca me e corrompido nunca pero alparecer no hay mucha gente como yo y la que la hay alomejor no tiene los medios para llegar a poner sus ideas

y siempre que te rebelas contra el sistema mundial eres ejecutado por ellos y nadie supo de ti eso es lo que siento que pasa hoy en dia...

al igual que en el cielo hay espacio suficiente para se produzca una tormenta tambien lo hay en nuestra mente para que surjan sensaciones desagradables y del mismo modo que no pueden romper el cielo tampoco pueden romper nuestra mente no debemos tener miedo ni perder el control sino aceptarlas con paciencia y experimentarlas
Frio-Emocional

Mensaje por EFE el Dom Oct 24 2010, 12:11

hola Frio E.

Los ansiedad y voluntad para resolverlo dependerá de la naturaleza del problema.

Tomo nota de la visión que tienes. Como todo en la vida será cuestión de experiencia.

Es admirable la fortaleza emocional que tienes.

EFE

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado