Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los prefijos: pseudo, proto, meta y para

Los prefijos: pseudo, proto, meta y para Empty Los prefijos: pseudo, proto, meta y para

Mensaje por Orzadillo el Dom Mayo 29 2016, 01:21

Hola, como asperger y trastornado antes que de superdotado y exentrico tuve un tiempo una fijación con estos prefijos de los que no he investigado mucho más de saber que uno de los que más tiene usos oficiales es meta* que abarca desde cosas tan distintas como metafora,metamorfosis, metafisica,metaanfetaminas y una "patentada"(si es que no es inventada) por mi metahumor. La palabra para* la confunda con meta* muchas veces aunque varias veces que no, para asegurarme de que no son lo mismo tendria que saber si son contemporaneas,ejemplo: lei por ahi que metapsiquismo y parapsicologia es lo mismo. Las palabras pseudo* y proto* hace mucho tiempo las distingo, pero admito que se parecen, aparte de que creo que las pseudo ciencias son lo mismo que las protociencias y las paraciencias. Mi razon más objetiva, de mi fijación por estas es que hubo un tiempo que estaba con problemas de percepción, me era dificil admitir verdades concretas,exactas y/o entendibles aparte de más ocasionalmente poder crear algunos nuevos significados como por ejemplo lo que nombre de metahumor. También reconozco que estos prefijos me daban cierta risa,como casi todas las obseciones de las cuales he sido conciente. Por cierto, opino que las obseciones son como el abono: hasta las más toxicas terminan fertilizando.

les dejo un chiste para refrescar este "caldo de cabeza" : la salsa barbecue es pseudo ketchup, el ketchup picante paraketchup, el ketchup supreme metaketchup y el ketchup proto barbecue

Bueno, puedo decir bastante más pero con esto parto Wink

Orzadillo

Cantidad de envíos : 34

Los prefijos: pseudo, proto, meta y para Empty Re: Los prefijos: pseudo, proto, meta y para

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Dom Mayo 29 2016, 01:33

Otro trastornado.

Síiiiii, ya no estaré solo.

Hagamos una fiesta sexual.

Llevo antipsicóticos y benzos.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457