Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El verdadero amor de forma practica

El verdadero amor de forma practica Empty El verdadero amor de forma practica

Mensaje por Orzadillo el Dom Mayo 29 2016, 00:34

El verdadero amor existe y tiene una definición practica: es el que te estimula 3 cabezas distintas en grado similar.La cabeza de arriba, la cabeza de abajo y la cabeza de el medio que esta bien adentro …Lamentablemente es complicadisimo, casi imposible, encontrar a alguien que te de esa importante estimulación de forma triple XD

Y por cierto, a las mujeres superdotadas que busquen el principe azul: estudien ingenieria genetica XD

Orzadillo

Cantidad de envíos : 34

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El verdadero amor de forma practica Empty Re: El verdadero amor de forma practica

Mensaje por eisoaleceia el Dom Mayo 29 2016, 01:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El verdadero amor existe y tiene una definición practica: es el que te estimula 3 cabezas distintas en grado similar.La cabeza de arriba, la cabeza de abajo y la cabeza de el medio que esta bien adentro …Lamentablemente es complicadisimo, casi imposible, encontrar a alguien que te de esa importante estimulación de forma triple XD

Y por cierto, a las mujeres superdotadas que busquen el principe azul: estudien ingenieria genetica XD
No sé si es exactamente un caso digno de ser abordado desde la ingeniería genética o si resulta improbable o directamente imposible un amor de pareja verdadero, pero, aplicado a mi caso, realmente empiezo a creer que el único amor verdadero es el propio (en los tres sentidos). Y eso que no pienso en príncipes azules. whiteflag
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692

El verdadero amor de forma practica Empty Re: El verdadero amor de forma practica

Mensaje por Truman207 el Dom Mayo 29 2016, 07:39

Eso de buscar el príncipe azul, está muy trasnochado ya, y aunque haya mucho camino estudiado ya, el amor sigue teniendo muchos eslabones sin descifrar...
Truman207
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Dom Mayo 29 2016, 11:17

Creo que si estudiará ingeniar genética me bajaría "el alma" a los pies y no me enamoraría. En ese aspecto el tiempo y la convivencia hacen milagros Laughing 

Cómo la última película de Paco León, Kiki: el amor se siente (y se hace)

Y es maravilloso.
Yomisma_baja_solicitada
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Orzadillo el Dom Mayo 29 2016, 19:10

principe verde? principe rojo? principe amarillo? XD ... En todo caso eso del "principe azul" y lo de ingeniera genetica lo dije solo como un agregado gracioso a la reflexion principal...nada más

Orzadillo

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado