Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hecha polvo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Hecha polvo

Mensaje por Truman207 el Dom Mayo 22 2016, 16:27

Vivaelvino no hagas caso a Alber, eso va por mí, sugerí un canal específico para que la gente nueva o el que lo necesite se desahogara un poco, pero tenemos cambio en la administracion y estámos en espera, tu sigue con tu historia.

PD: Querido amigo Alber, whip
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por vivaelvino el Dom Mayo 22 2016, 16:29

No me molesta! Me encanta! A pesar de la depre, tengo un gran sentido del humor (un poco negro)

vivaelvino

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por vivaelvino el Dom Mayo 22 2016, 16:31

Mientras mi marido ve el ciclismo yo me voy a la terraza a fumar y queria colgar a sarita montiel cantando el fumando espero.

vivaelvino

Mensaje por Truman207 el Dom Mayo 22 2016, 16:33

Si lo se, vamos me lo imagino, solo hay que leer tu nick Laughing Laughing Laughing , y Alber es un encanto,( bueno para mi lo es Laughing ) ya lo conocerás...

Truman207

Mensaje por vivaelvino el Dom Mayo 22 2016, 16:43

Gran idea! El canal francis seria estupendo

vivaelvino

Mensaje por vivaelvino el Dom Mayo 22 2016, 16:47

Ojo avizor me dice que me apoye en mi marido. ¿Mientras ve (mejor dicho, duerme) el giro?

vivaelvino

Mensaje por vivaelvino el Dom Mayo 22 2016, 16:49

¿ en mi hijo mientras juega a call of duty? ...
El vino no me falla nunca! Me hace mas caso!

vivaelvino

Mensaje por eisoaleceia el Dom Mayo 22 2016, 17:39

@vivaelvino escribió:¿ en mi hijo mientras juega a call of duty? ...
El vino no me falla nunca! Me hace mas caso!

Buena cosa si mantienes el sentido de humor. En cierta manera, parece que hablas de ese anuncio en el que una mujer llega a casa y solo consigue la atención de su perro. A veces, los que están a nuestro alrededor no se dan cuenta de ciertas cosas, puede que por la rutina, sus propios asuntos... Tu problema no me parece nada divertido. Debes de estar pasándolo muy mal y no tienes por qué disimular. Lo reconoces y es una gran baza a tu favor,  porque te permite pedir ayuda,  tal como estás,  de cierta forma, haciendo, y empezar a buscar y trabajar soluciones. Necesitas profesionales especializados que te guíen en tu proceso de recuperación. Si no sabes a quién acudir, puedes buscar referencias en tu ciudad,  pedir consejo a tu médico de cabecera o a algún/a profesional de tu confianza,  como un psicólogo o psicóloga que supiese llevarte en otra ocasión. Cuanto más segura sea tu fuente de información, mejor. No es fácil lo que estás haciendo ni lo que estás viviendo. Todo mi respeto y ánimo.  Smile 
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por vivaelvino el Dom Mayo 22 2016, 18:36

Gracias eiso

vivaelvino

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Dom Mayo 22 2016, 18:58

A veces parecemos invisibles, o peor, meros objetos...
¿te has quejado?
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por vivaelvino el Dom Mayo 22 2016, 19:03

Sip. Varias veces

vivaelvino

Mensaje por Ojo avizor el Dom Mayo 22 2016, 19:14

Siento lo que te voy a decir, pero creo ( y muy posiblemente este equivocado) que tienes un problema de fondo y que lleva bastante tiempo así, la falta de comunicación.

Siéntate con tu marido, y habla las cosas, debes afrontar la situación desde la tranquilidad que es tu casa y con la confianza que te proporciona una pareja.

Darle al vino solo hará hundir tu rendimiento laboral primero y luego familiar.
Ojo avizor

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por vivaelvino el Dom Mayo 22 2016, 19:27

Esa conversacion de la que me hablas la hemos tenido ya varias veces en los ultimos años. Funciona durante unos meses pero luego... Vuelta a la rutina. Incluso le he dado una lista de mis "necesidades" por escrito para que de vez en cuando la lea y las recuerde. En una relacion de tantos años (mas de 30) es muy dificil mantener la llama encendida.
A los que seais jovenes y tengais una relacion de pareja (edpecialmente a los hombres): mo dejeis que la rutina os gane la partida, ni siquiera un solo dia, porque cada dia va a peor

vivaelvino

Mensaje por Ojo avizor el Dom Mayo 22 2016, 19:35

Yo no soy nadie para dar consejos, es algo que debes hacer tu, autocrítica, porque te aseguro que hay hombres que si mantienen la llama viva, es una cosa de dos, yo aprendí esa lección con mi primera relación larga, creo que es normal que todo se apage, pero también es normal que en momentos como el que estas la otra personas reaccione y sepa en que punto de tu vida estas, sino...pues algo falla, bajo lo punto de vista.

Igual pienso eso porque soy un romántico y cuando amo alguien es hasta el final, igual no todo el mundo lo ve así, pero si tengo claro que tu pareja debería darse cuenta de como estas, tus acciones deben delatarte, tampoco puedo opinar mucho sin conocer la otra opinión. Pero a simple vista yo lo veo así.

Así que te toca volverte a sentar para volver a estar X meses bien, porque de lo contrario vas a colapsar y lo perderás todo, encima de mala manera. Ya no digo que busques ninguna chispa, simple apoyo de pareja.

Piensa lo fríamente, bebiendo mirando llover, sólo te va a entristecer el corazón, no vas a solucionar nada, solo evadirte para no pensar, el problema seguirá estando. Toma cartas en el asunto como la mujer responsable que eres, y solo debes decirte que nada ni nadie te va a hundir y que vas a luchar por salir adelante.
Ojo avizor

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Truman207 el Dom Mayo 22 2016, 21:16

Vivaelvino hablas de que se está apagando la llama, pero tu sabes que tu estás participando en apagarla, cuando nos sentimos tan destrozados, tan hundidos intentamos alejarnos de todo y todos, por qué hace un rato no te has ido con él y le has contado lo mal que te encuentras??oye llevas 30 años con él, cuál es el problema? Eres tú la que se está alejando o es tu cabeza la que se está inventando que es él el que se aleja?, igual el hombre está tan agusto viendo la tele y no sabe lo destrozada que tu estás...
Truman207

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3