Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conspiranoias

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Conspiranoias - Página 7 Empty Re: Conspiranoias

Mensaje por eisoaleceia el Jue Jul 14 2016, 22:17

Por... Ya no recuerdo el número de veces... Los insultos NO ESTÁN PERMITIDOS. Serán baneados y sustituidos por asteriscos, al menos si lo hago yo, así que... ¿Por qué no me ahorráis trabajo?  Llorando o muy trist Llorando o muy trist Llorando o muy trist
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Jue Jul 14 2016, 23:58

hmm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy de vuelta por aquí, ufff.... creo que ahora mismo cierro y no vuelvo a entrar... que manía general de defender su razón a capa y espada cuando es obvio que el que no la tiene no lo admitirá... no dicen que cada cuál tiene su verdad??

No te vayas, mira, te dejo un enlace interesante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por xero-q el Lun Jul 18 2016, 09:47

Yo la verdad jamás he pensado que algo en la Tierra haya sido construido por extraterrestres... no tengo mucha información sobre estas cosas, pero lo poco que he visto me suena a "invento" típico de las religiones: no sé cómo ocurrió pues me invento una explicación que encaje, si no se sabe... pues eso, no se sabe, no hay que inventarse nada...

xero-q

Cantidad de envíos : 1009

Mensaje por Anubis el Lun Jul 18 2016, 11:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy bien Anubis, eres todo un currelo, un técnico. Sabes mucho de semiconductores, que pasada...ser inmigrante no es un fracaso. Up

Ah, pues sí. Si eres antropólogo y filosofo no tienes que aplicar la teoría de elementos finitos, ni tendré en cuenta el entrelazamiento cuántico y la difracción...pero si sabes los principios y fundamentos epistemológicos y ontológicos de dichas teorías, probablemente mucho mejor que los tecnicos que las aplican.

Cuando he dicho yo que ser un inmigrante es un fracaso? Lo dije en mi caso particular, cuando tuve que emigrar por segunda vez en contra de mi voluntad (la primera fue porque quise), y no tengo reparo en reconocerlo.... asi que no tengo ningun reparo en reconocer que sip, soy un currelo como dices, un mero e insignificante "tecnico" y, si te soy sincero, para mi es un honor poder debatir con un erudito (antropologo y filosofo, ahi es na) varios escalones por encima en la escala social, cultural e intelectual que un currela tecnico...

Si es que hay clases y clases... chinese

Ale, un besote
Anubis
Anubis

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por Anubis el Lun Jul 18 2016, 11:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para aquellos que creen como hipótesis más plausible que las pirámides de Guiza fueron construidas por extraterrestres, les dejo un apunte relativamente reciente que se suma a otros más totalmente contrastados y que aprovecho para recordar:

-Hace apenas un par de años se descubrieron unos papiros de extraordinario valor a orillas del Mar Rojo. Se trata del diario de un capataz de un grupo de trabajadores de Guiza durante el periodo final del reinado de Keops. En el papiro se recogen sus actividades diarias durante tres meses, y así sabemos que estuvo transportando piedras desde la cantera de Tura hasta la propia pirámide en el año 27 del reinado de Keops. El transporte se realizaba por canales hasta el río y tardaba cuatro días en completarse.
-En 1988 Lehner descubrió, a 400 metros al sur de la Esfinge y a unos pocos cientos de metros al norte de la cantera de donde se extrajeron los bloques empleados en la construcción, la ciudad donde vivían los constructores de las pirámides.
-Dos años después el puro azar permitió que se descubrieran los cementerios de mastabas (tumbas) de los trabajadores de las pirámides.

Pero, aún así, siempre habrá quien se crea que todo esto es un circo montado por Hollywood....

Saludos.

Siempreefimera, yo no me creo nada de Hollywood precisamente, pero por muchos papiros que se encuentren, que me expliquen como pudieron colocar un bloque de esos casda 2 o 3 minutos (o 4 o 5) de media, currando 7/24, y al primer intento, o como fueron capaces de pulir mas de 20000 bloques de revestimiento con una precision de prisma optico de ahora (cosa que actualmente no se puede), y el largo etcetera de antes. Repito, no digo que sean los marcianos, simplemente digo que NO fueron los egipcios tal y como nos dice que fueron (sin conocer la rueda y con sus rudimentarios metodos).

Saludos
Anubis
Anubis

Mensaje por Anubis el Lun Jul 18 2016, 11:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por... Ya no recuerdo el número de veces... Los insultos NO ESTÁN PERMITIDOS. Serán baneados y sustituidos por asteriscos, al menos si lo hago yo, así que... ¿Por qué no me ahorráis trabajo?  Llorando o muy trist Llorando o muy trist Llorando o muy trist

Vaya, lo que has censurado no eran insultos, pero tu sigue con tu dictadura de tu foro, por mi no hay mas que hablar...

Abrazote ale Sad
Anubis
Anubis

Mensaje por izurdesorkunde el Lun Jul 18 2016, 16:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para aquellos que creen como hipótesis más plausible que las pirámides de Guiza fueron construidas por extraterrestres, les dejo un apunte relativamente reciente que se suma a otros más totalmente contrastados y que aprovecho para recordar:

-Hace apenas un par de años se descubrieron unos papiros de extraordinario valor a orillas del Mar Rojo. Se trata del diario de un capataz de un grupo de trabajadores de Guiza durante el periodo final del reinado de Keops. En el papiro se recogen sus actividades diarias durante tres meses, y así sabemos que estuvo transportando piedras desde la cantera de Tura hasta la propia pirámide en el año 27 del reinado de Keops. El transporte se realizaba por canales hasta el río y tardaba cuatro días en completarse.
-En 1988 Lehner descubrió, a 400 metros al sur de la Esfinge y a unos pocos cientos de metros al norte de la cantera de donde se extrajeron los bloques empleados en la construcción, la ciudad donde vivían los constructores de las pirámides.
-Dos años después el puro azar permitió que se descubrieran los cementerios de mastabas (tumbas) de los trabajadores de las pirámides.

Pero, aún así, siempre habrá quien se crea que todo esto es un circo montado por Hollywood....

Saludos.

Siempreefimera, yo no me creo nada de Hollywood precisamente, pero por muchos papiros que se encuentren, que me expliquen como pudieron colocar un bloque de esos casda 2 o 3 minutos (o 4 o 5) de media, currando 7/24, y al primer intento, o como fueron capaces de pulir mas de 20000 bloques de revestimiento con una precision de prisma optico de ahora (cosa que actualmente no se puede), y el largo etcetera de antes. Repito, no digo que sean los marcianos, simplemente digo que NO fueron los egipcios tal y como nos dice que fueron (sin conocer la rueda y con sus rudimentarios metodos).

Saludos

Quizás hubiera una minoría de superdotados técnicos muy bien formados y valorados en la escala social, cultural e intelectual que desarrollaron prácticas técnicas actualmente desconocidas que hicieran posible esa construcción megalómana. Ahora, ¿porqué no habría restos/indicios de todo ese conocimiento (aparte de las propias pirámides)?
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 5503

Mensaje por xero-q el Lun Jul 18 2016, 17:05

Tan superdotados que incluso los superdotados de hoy no saben hacerlo??!!

xero-q

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Lun Jul 18 2016, 21:26

Supongo que no hay restos o indicios de como se hizo por el puñao de años que han pasado desde entonces.
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 2836

Mensaje por xero-q el Lun Jul 18 2016, 22:51

Perdonad mi ignorancia, que no dijeron arriba que lo que hicieron ellos ahora no se puede hacer?? Se puede o no se puede actualmente??

xero-q

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Lun Jul 18 2016, 23:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perdonad mi ignorancia, que no dijeron arriba que lo que hicieron ellos ahora no se puede hacer?? Se puede o no se puede actualmente??

No entiendo por qué se supone que no se puede hacer...

Si no hay aparatetos laser tan perfetos como para cortar los bloques como es que hay medidores laseres tan perfectos como para saber que no son lo suficinetemente perfectos.... Duda mia, sin prepotencia eh. No sé nada de ingeniería, pero me parece rarro que se diga que no se pueden cortar tan bien Suspect
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Mar Jul 19 2016, 08:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Indiscutible

Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Jul 19 2016, 11:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Os voy a contar una historia que acabo de leer por si alguien quiere hacerla suya. En el siglo XIX el inventor inglés Samuel Rowbothan publicó su obra Earth not a globe, en la que abogaba por una tierra plana, idea ésta desterrada ya por prácticamente todos los eruditos medievales. Su teoría inspiró a Samuel Shelton, quien en 1956 fundó la Sociedad de la Tierra Plana. En 1972 la presidencia de esta "asociación" recayó en Charles Kenneth Johnson, quien sostenía que los alunizajes y las fotografías de la tierra tomadas por los astronautas en órbita eran falsas, y solo buscaban apartar a la gente de las verdaderas enseñanzas de la Biblia. Tras la muerte de Johnson en 2001 la sociedad entró en decadencia, si bien ha recuperado cierto protagonismo desde 2009. Y digo yo, para qué nos dejaremos tanta pasta en carreras espaciales si la Biblia tiene respuesta para todo, hasta para lo inimaginable y acientífico?

Saludos.

Siempre habrá personas que no se sientan cómodas bajando al "pozo" y se queden cómodamente asentadas en su borde, sin intención de avanzar más (¿para qué, si ya lo se todo?). Otros tampoco se deslizan por su pendiente, y también se quedan, pero esperando que alguien les lance un puente desde "el otro lado" y no tengan que hacer el esfuerzo de bajar al pozo y tener que trepar por sus empinadas laderas para lograr el "eureka" del logro.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Mar Jul 19 2016, 12:45

Una cosa es bajar al pozo del reto y posterior aprendizaje, y otra lanzarse al vacío de la estupidez eterna.
Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Mar Jul 19 2016, 14:30

Lo del pozo es un hecho o es una metáfora de algo?
Albedrio_baja_solicitada
Albedrio_baja_solicitada

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Mar Jul 19 2016, 14:39

Albedrio escribió:Lo del pozo es un hecho o es una metáfora de algo?

Me has pillado, vivo en un pozo, o mas bien, en una fosa séptica.

sick

Offi_baja_solicitada
Offi_baja_solicitada

Mensaje por xero-q el Mar Jul 19 2016, 17:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Os voy a contar una historia que acabo de leer por si alguien quiere hacerla suya. En el siglo XIX el inventor inglés Samuel Rowbothan publicó su obra Earth not a globe, en la que abogaba por una tierra plana, idea ésta desterrada ya por prácticamente todos los eruditos medievales. Su teoría inspiró a Samuel Shelton, quien en 1956 fundó la Sociedad de la Tierra Plana. En 1972 la presidencia de esta "asociación" recayó en Charles Kenneth Johnson, quien sostenía que los alunizajes y las fotografías de la tierra tomadas por los astronautas en órbita eran falsas, y solo buscaban apartar a la gente de las verdaderas enseñanzas de la Biblia. Tras la muerte de Johnson en 2001 la sociedad entró en decadencia, si bien ha recuperado cierto protagonismo desde 2009. Y digo yo, para qué nos dejaremos tanta pasta en carreras espaciales si la Biblia tiene respuesta para todo, hasta para lo inimaginable y acientífico?

Saludos.

Siempre habrá personas que no se sientan cómodas bajando al "pozo" y se queden cómodamente asentadas en su borde,  sin intención de avanzar más (¿para qué, si ya lo se todo?). Otros tampoco se deslizan por su pendiente, y también se quedan, pero esperando que alguien les lance un puente desde "el otro lado" y no tengan que hacer el esfuerzo de bajar al pozo y tener que trepar por sus empinadas laderas para lograr el "eureka" del logro.

Yo adoro "trepar por sus empinadas laderas para lograr el "eureka" del logro", ese "eureka" se disfruta más y el resultado se conoce mejor... de manera general se aprecia más en la vida lo que nos ha costado esfuerzo...

xero-q

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Jul 19 2016, 22:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es verdad: las pirámides las construyeron los extraterrestres, la Tierra es plana y yo aún diría más, es cuadrada, y Colón y Teresa de Jesús eran catalanes....

Saludos.

No se porqué me da que se ha malinterpretado incorrectamente mi post. Lo de " personas que no se sientan cómodas bajando al "pozo" y se queden cómodamente asentadas en su borde" me refería a los seguidores de la idea de que la Tierra era plana, que habías comentado en tu post anterior. Niegan que haya datos que contradigan sus creencias y no bajan al pozo cognitivo. Para qué analizar la infinitud de datos, tanto presentes como pasados, que van en contra de esa idea... es mucho más cómodo negar lo que contradiga a la Biblia tomada como libro histórico.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Jul 19 2016, 22:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo adoro "trepar por sus empinadas laderas para lograr el "eureka" del logro", ese "eureka" se disfruta más y el resultado se conoce mejor... de manera general se aprecia más en la vida lo que nos ha costado esfuerzo...

Tú si que sabes. xero-q, el aprendizaje entonces sí es significativo, porque conecta con la emoción, y sí, la emoción del logro tras la dedicación y el esfuerzo merece la pena.
izurdesorkunde
izurdesorkunde

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Jul 19 2016, 22:45

La alegría es mutua.
Un abrazo. hug
izurdesorkunde
izurdesorkunde