Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Viñetas y debates sobre las temáticas de las mismas.
por psicosurf Hoy a las 02:06

» ¿Cómo dirigir mi motivación?
por jesus_jp Ayer a las 19:44

» Razón o no - Equilibrio - o es que no me entero.
por izurdesorkunde Ayer a las 11:41

» La empatía
por izurdesorkunde Ayer a las 11:38

» Un rookie que se presenta!
por izurdesorkunde Ayer a las 11:23

» Encantada de estar aquí
por CB100 Ayer a las 03:27

» Información sobre acoso
por izurdesorkunde Sáb Abr 21 2018, 21:08

» Dos sencillos acertijos.
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 12:57

» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por Jorge M. L. Sáb Abr 21 2018, 11:55

» Presentándome.
por Zebrito Vie Abr 20 2018, 13:53

Me presento

Me presento

Mensaje por xlogicaltruex el Mar Mayo 17 2016, 16:04

Hola a todos, es hora de presentarme! mi nombre es Alan, tengo 24 años y vivo en Argentina. Este foro lo conozco ya desde hace un tiempo, siempre me gusto los temas que se abren y entre ellos las discusiones que se dan al respecto, no necesariamente que sean malas! sino por sobre todo para concluir en lo que a mas de uno les parece correcto. Siempre me gustaron los puzzles hard, tratar de utilizar un pensamiento paralelo y no lineal para poder llegar a una respuesta bastante aproximada y llena de sentido dependiendo de los patrones que se dan a cabo. Con respecto a mi capacidad intelectual, debo decir que no tengo la menor idea de si realmente soy sd o no! Ni me interesa saberlo tampoco, para mi la inteligencia es un algo que no se puede medir, mas allá de los test estandarizados y psicométrico que tratan de tener una idea respecto de la capacidad intelectual del individuo ... Solo se que uno debe ser feliz con lo que hace y también estar dentro de un entorno que lo llene. Respecto a mi pasado, aprobé la primaria y secundaria con un problema de hipoacusia, por lo que considero que mi debilidad es la comunicación oral, en ese sentido seria un débil receptor, pero bueno ya a los 19 se justifico mi problema, gracias a esto estoy utilizando una "prótesis" auditiva, claro audífonos ja! Bueno, de alguna manera tuve que rebuscar una solución Jaja ... Trabajo, estudio, aunque aún trato de buscar alguna vocación, mi problema es que me gusta tantas cosas y quiero saberlo todo, creo que primero uno debe partir por pequeñas metas y sucesivamente ir escalando. Bueno, por ahora eso es todo, seguramente con el tiempo me conocerán mejor!  Happy
xlogicaltruex

Cantidad de envíos : 20

Re: Me presento

Mensaje por Truman207 el Mar Mayo 17 2016, 16:09

Bienvenido, estás en tu casa!!!

PD: Gracias por presentarte, ahora ya te conozco un poquito más Happy
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por izurdesorkunde el Mar Mayo 17 2016, 16:46

Buenas tardes. Supongo que teniendo un problema de hipoacusia has desarrollado más la parte visual espacial. Hay un hilo con movimiento reciente sobre las características de los visual-espaciales. Hace referencia a otitis de repetición en niños, que no será tu caso, pero aunque el detonante sea diferente el resultado puede ser análogo. Ya nos contarás.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4831

Mensaje por xlogicaltruex el Mar Mayo 17 2016, 18:33

Totalmente, es algo que no podría responder con claridad, pero me considero autodidacta y aprendo muy bien por mi cuenta, inclusive aunque el contenido sea complejo para otros en mi mente lo proyecto con relativa facilidad.
xlogicaltruex

Mensaje por GNatalia el Mar Mayo 17 2016, 19:18

Bienvenido xlogicaltruex, en adelante Jose que tienes un nombre muy difícil. Espero que te sientas bien y no te preocupes, que poco a poco nos vamos conociendo todos.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Maat el Mar Mayo 17 2016, 19:26

Eso es Alan, como buen argentino, hay que ca*arse un poco a veces en la inteligencia.

Con la comunicación oral podemos practicar si quieres... aquí saben que soy bastante charlatana.
Maat

Cantidad de envíos : 464

Mensaje por eisoaleceia el Mar Mayo 17 2016, 23:04

Hola, Alan. Prefiero tu nombre de pila (ya que lo has hecho público) que tu nick. Laughing

Aquí presente servidora, otra visoespacial como tú por hipoacusia. La mía, además, terminará en sordera total ahí por mis ochenta años, cosas de la herencia, así que te entiendo. Sé lo que es quedarte con cara de idiota cuando no entiendes lo que te han dicho y no porque no atiendas o no comprendas las cosas, sino porque no las oyes, directamente. indifferent  

Eres muy bienvenido.
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por Dexter9 el Miér Mayo 18 2016, 14:52

Bienvenido X Logical True X (lógica verdadera).

Cuéntanos mas sobre tu nickname, también sobre el pensamiento paralelo que utilizas; me parece interesante!
Dexter9

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje por xlogicaltruex el Miér Mayo 18 2016, 16:13

Gracias por recibirme ambos, al igual que vos Eisoaleceia o tal vez así lo veo, percibo el mundo auditivo totalmente diferente al de una persona con frecuencias en términos normales, tiendo a percibir muchas palabras de otro modo hasta que esta pierde sentido, muchas veces no encuentro un sentido semántico y morfológico dentro de la estructura del que emite, por lo que prefiero la lectura antes este caso y alimentar el conocimiento por aquel lado. Seguramente sea un lector epistémico, recalco que soy autodidacta y por mi mismo creo que es mas que suficiente lograr extraer conocimiento de algún contenido. 
Dexter9 mi nickname básicamente parte por mi obsesión con la lógica y que esta resulte verdadera y se pueda comprobar, me gusta mas como queda en inglés que en español Crazy ... Con respecto al pensamiento paralelo, como mencione en mi presentación, para mi siempre sacar un prejuicio partiendo de la creencia que tal patrón o patrones conducen a una correcta secuencia, hablando en un modo del pensar lineal, no te asegura una posible solución, algo así como un razonamiento inductivo que fuerza la probabilidad, pero aún no la verdad de lo que se pretende. Digamos que se caracteriza por producir ideas que estén fuera del patrón que se cree dentro del pensamiento habitual.
xlogicaltruex

Mensaje por También_los_martes el Miér Mayo 18 2016, 22:50

Hola xlogical....... la hipoacusia en qué oido es más acentuada o... es referida a ambos oídos por igual?

También_los_martes

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por mrg14 el Jue Mayo 19 2016, 16:31

Se bienvenido @xlogicaltruex , espero q te sientas agusto entre nosotros.

mrg14

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por xlogicaltruex el Vie Mayo 20 2016, 14:50

Gracias por la bienvenida, es en ambos oídos la perdida!
xlogicaltruex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado