Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 11:42

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:41

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

-IMPORTANTE- Cambio en la administración del foro.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: -IMPORTANTE- Cambio en la administración del foro.

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Sáb Mayo 14 2016, 10:35

Yo me ofrezco de moderador de mí mismo.

¡Truman para moderadora del chat ya!
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por Jorge M. L. el Sáb Mayo 14 2016, 11:28

@Truman207 se refiere al foro de asistencia de foroactivo.

@Erasmo gracias por ofrecerte, tendré en cuenta tu propuesta. Hay varios candidatos ya. Quiero escoger muy bien, por eso estoy tardando.
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje por Truman207 el Sáb Mayo 14 2016, 12:27

Offi no des ideas anda Laughing ...

Gracias Jorge.
Y no te preocupes esto va a funcionar, porque todos te vamos a ayudar a que salga lo mejor posible Beso
Truman207

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Offi_baja_solicitada el Sáb Mayo 14 2016, 15:33

Yo pondría unas normas de auto-moderación que todo el mundo deba públicamente aceptar si quiere participar en el foro.

No las típicas normas de respeto mutuo y bla bla bla... sino algo más detallado, por ejemplo, aunque picar a alguien no sea en principio sancionable, como contribuye al mal ambiente foril si sucede repetidamente, se pide por favor no ser tan tocacojones y no cogerle manías a nadie, qué no estamos aquí para pegarnos. O hacer apología a tener un poco más de paciencia o preguntar antes de atacar o juzgar a alguien... qué aquí todos somos mu senibles.
Offi_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1457

Mensaje por izurdesorkunde el Sáb Mayo 14 2016, 17:02

Así se habla, Offi. Preguntar antes de juzgar nunca sobra.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4566

Mensaje por Maat el Sáb Mayo 14 2016, 19:11

@xero-q me está hablando por facebook y dice que hace tres días no puede entrar al foro.

Literalmente esto me dijo:

"El browser empieza a hacer una petición a xxxxxxxxx y de ahí no puedo pasar, te escribo por aquí porque evidentemente no tengo como comunicarme con nadie a través del foro."

Le pregunté un par de cosas y dice que su conexión no es buena, pero que siempre pudo entrar al foro igual. Hoy solo se queda en el panel superior y no le carga nada más.

Lo único que vi cambiar del layout fueron los anuncios interactivos que puso Jorge. No he visto como funcionan, pero puede que sean un script que esté interrumpiendo la conexión de xero y por lo tanto, al no ejecutarse correctamente se queda tildada la carga de la página.

Sino, hay que revisar si se hizo algo puntualmente con el usuario, pero lo dudo.

Pido permiso para sacar de la interfaz uno o dos días los anuncios para ver si ese es el problema de entrada del amigo. Me estoy comunicando con él a ver como podemos arreglar la entrada al foro. SI es eso, hay que ver como hacer para que a él no le intervengan la entrada normal.

Espero respuesta de la administración.

Última edición por Maat el Dom Mayo 15 2016, 03:11, editado 1 vez (Razón : sacar un link potencialmente peligroso)
Maat

Cantidad de envíos : 461

Mensaje por JAZZY el Sáb Mayo 14 2016, 20:50

@Jorge M. L. escribió:Buenos días a todas y a todos:

Como sabréis, estos últimos días se ha llevado a cabo un cambio en la administración. Los detalles y el motivo del mismo no serán comentados, al menos por mí.

Quería informaros de que soy el nuevo admin y me gustaría enseñaros mi postura sobre el rumbo de este foro:

- Primeramente, voy a ganar experiencia como organizador de esta página. Creo que el mantener este barco a flote es la misión principal que he de emprender. Espero que tengáis paciencia durante este período de transición. En principio el foro sigue como siempre.

- La segunda meta que me he planteado es nombrar a alguna persona más como staff. El objetivo de estas personas sería básicamente ayudarme con la moderación de chat y foro, notificándome los problemas que pudieran ocurrir. En su debido momento buscaré a la gente que crea dispuesta y capaz de realizar dicha labor.

- En cuanto a mi actitud en cuestión de moderación, anotar que el hecho de que sea nuevo, no quiere decir que no vaya a tener mano dura frente al incumplimiento de las normas del foro (y de las normas mínimas básicas existentes en cualquier relación persona-persona).

Como conclusión, decir que espero tener una convivencia tan agradable ahora, como admin, que como antes siendo miembro normal del foro. Cuento con vosotros para apoyar el progreso de esta web. Espero no decepcionar a nadie tampoco, y por ello quiero tener en cuenta vuestras opiniones y reflexiones sobre el progreso de este pequeño templo que hemos construído juntos.

Se han anunciado precipitaciones, pero la radio dice que mañana saldrá el Sol.

Saludos, vuestro nuevo administrador.

'Bienvenido' Jorge,

Mis respetos por dar un paso al frente y presentarte de manera firme a una nueva aventura como capitán de este barco.
Entre todos si cada uno aporta su granito de arena, este templo seguirá en pie y funcionando como un reloj suizo.

Enhorabuena! Up
JAZZY

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Jorge M. L. el Sáb Mayo 14 2016, 21:46

@Maat, según las estadísticas @xero-q se conectó correctamente esta mañana.

Para añadir el tablón de anuncios no agregué ni modifiqué ningún script, ya estaba implementado. Si fuera un error de la página, el fallo ocurriría con más usuarios.

¿ Sabes si es consciente de alguna actualización de algún plugin en su ordenador ? Son la causa principal de este tipo de situaciones. O eso o se debe a su conexión. También podría ser debido a algún problema temporal de foroactivo, no he recibido notificación de ello.

Lo que está claro es que no tiene que ver con el tablón. Dejemos unos días de espera, quizás sólo sea una situación puntual.

Aún así ya te digo que según las estadísticas pudo conectarse hoy.

*Edito: que trate de conectarse con otro dispositivo. Así sabemos si el problema es de su ordenador/móvil o de su conexión.
Jorge M. L.

Mensaje por Maat el Sáb Mayo 14 2016, 22:25

xero-q dice que figuraba conectado porque tenía la sesión guardada, no es un problema propiamente del ingreso dado que se conecta pero no le termina de cargar la página. Yo también le pregunté si es problema de su ordenador pero dice que probó con 5 dispositivos diferentes, por lo tanto no debe ser eso.

Edit:
Allí estamos probando otras alternativas.

Un saludo.
Maat

Mensaje por GNatalia el Lun Mayo 16 2016, 12:20

PUes yo creo que precisamente no conocer los problemas anteriores es muy positivo porque así no vas con prejuicios.

Te deseo suerte.
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Jorge M. L. el Miér Mayo 18 2016, 12:51

#AVISO#

Desde la Administración se pueden saber los movimientos que hace la gente en las opciones de privacidad: no recibir avisos de nuevos mensajes privados, no contactar por e-mail u ocultar el estado en línea. También quería informaros de que al Admin no se le puede ocultar el estado en línea, ya que queda grabada en las estadísticas la actividad de todo usuario. Esta medida se toma desde Foroactivo, quiero decir que no depende de mí que pueda revisar o no esos datos. Lo haré si hubiera algún problema con alguien. Os lo notifico porque creo que tenéis derecho a saberlo.

Con el cebo de una mentira se pesca una carpa de verdad -William Shakespeare-

Saludos.
Jorge M. L.

Mensaje por Yomisma_baja_solicitada el Miér Mayo 18 2016, 13:25

Ya lo sabia, no problem.
Siempre viene bien la info.
Yomisma_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 1192

Mensaje por Truman207 el Miér Mayo 18 2016, 15:10

Pues yo no se como lo tengo echaré un vistazo, gracias Jorge Happy
Truman207

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Maat el Miér Mayo 18 2016, 16:21

No solo eso, los que tenemos blogs también podemos ver el estado en línea de gente "invisible".

Cuando pregunté al antiguo staff dijeron que es por un tema de permisos de moderación de los blogs, un efecto secundario. Aunque considero que lo mejor sería ver como editarlos, dado que prefiero no enterarme tampoco del estado online de los que prefieren no verse en línea.
Maat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba