Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por José Luis Hoy a las 09:26

» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Ayer a las 23:12

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Ayer a las 21:38

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Lun Dic 11 2017, 21:28

» Queja.
por Niki32 Lun Dic 11 2017, 15:04

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

» Cuando la palabra se transforman en un arma.
por Disperso Dom Dic 10 2017, 23:30

» Epigenética, que vienen los mios ....
por Osler Dom Dic 10 2017, 15:55

» La ciencia no comunica bien.
por Albedrío? Sáb Dic 09 2017, 23:31

» Fragmentos olvidados.
por Jorge M. L. Sáb Dic 09 2017, 13:55

Sectas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sectas

Mensaje por Ela el Jue Mayo 19 2016, 01:23

P.D. Me parece de muy mal gusto que se discuta sobre terminología e hipótesis personales en un post tan duro. Los exhorto a dejar el alarde de conocimientos para otro post, y a agradecer la información que se nos da, a costa de la propia seguridad, en lugar de debatirla.
Ela

Cantidad de envíos : 141

Mensaje por Truman207 el Jue Mayo 19 2016, 05:31

Totalmente de acuerdo con Ela, no creo que sea apropiado abrir un debate con este tema cuando, estamos hablando de un acontecimiento muy desgarrador y traumático de la vida de un compañero No

Personalmente solo me importa el dolor y sufrimiento que ha pasado psico en esa etapa de su vida, y por supuesto que veo muy peligroso que se haya decidido a contarlo.
Truman207

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por psicosurf el Jue Mayo 19 2016, 15:11

Albedrio escribió:

Proyecto MK Ultra = conspiranoia. Ese proyecto es igual a cualquier idea peregrina que se ocurra a quien hable sobre lo que hizo la CIA en el ámbito de lo paranormal. Es el proyecto en el que está basado la película “los hombres que miraban fijamente a las cabras”. MK Ultra = caca
[/quote]

Albedrio, las victimas del Mk Ultra son innegables, y segun la bibliografia se puede rastrear los metodos cientificos de lavado cerebral hasta la època de los nazis y aunque la pelìcula “los hombres que miraban fijamente a las cabras” tiene un gran toque de humor, el proyecto de vision remota existiò, asi como experimentos con lsd en la poblaciòn civil de estados unidos en campus universitarios, prisiones etc.

Ela lo que hago actualmente para mantenerme tranquilo es hacer terapia, tomar medicamentos, mantenerme ocupado, hacer lo que me gusta, incluso hablar de esto creo que es lo correcto y a la vez es catàrtico, siguiendo la respuesta de mi estimada Maat y respondiendo tambièn a tu pregunta en esos años lo que alguien podria haber hecho para ayudarme, seria haber sido muy directo conmigo, alguien que me muestre ambas caras de la moneda, yo sin duda habria escuchado.

Alguien que me mencione las razones por las cuales pude haber sido incluido en esto, que me muestre que en donde yo veia azar habia un esquema, donde yo veia un juego habia un mètodo indirecto de entregas de mensajes y drogas como lsd.
Que me haga ver que estaba siendo manipulado, que esos test solo servian para decirme lo que yo deseaba creer, que usaban mi necesidad de encajar entre los normales como una cuerda mas para tirar de ella y convertirme en un tìtere, que yo estaba siendo conducido por un proceso gradual de cambio, hasta el punto de mirarme al espejo y no reconocerme a mi mismo.

Que la supuesta aceptaciòn era solo en funciòn de lo que les proveìa, traducciones, trabajo para terceros, y un cabeza de turco en caso de que las cosas salgan mal, quien me creeria si les cuento todo esto?.

Incluso ustedes son libres de dudar de todo lo que digo, yo no les estoy mostrando fotos o grabaciones de video de las cosas que nos haciàn, solo tengo mis recuerdos, creo que la naturaleza me dio un regalo y ese regalo es una memoria que me permitiò reconstruir los eventos desde el principio, cuando quizàs otros/as por conveniencia o simple neurologia ya se olvidaron, yo no puedo olvidar, mi cerebro no me lo permite y mis pesadillas me las recuerdan.

La culpa aun me afecta, jamàs debi haber ensamblado el dispositivo ni haber hecho las traducciones, espero que esto jamàs se olvide ni se repita, estos criminales son pocos y cobardes, el dinero que tienen no los va a proteger de la verdad, hay cosas que no se compran y cosas que son mas valiosas que un puñado de mugrosos dòlares. saludos

psicosurf

Cantidad de envíos : 602

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Mayo 19 2016, 15:49

Chapó. Alto y claro.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4563

Mensaje por eisoaleceia el Jue Mayo 19 2016, 16:25

Siento muchísimo lo que has pasado, psico. Tienes derecho a vivir tu vida como quieras.
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1514

Mensaje por psicosurf el Vie Mayo 20 2016, 21:33

Gracias eisoaleceia, en eso estoy, dia a dia besos Smile
psicosurf

Mensaje por Maat el Lun Mayo 30 2016, 08:13

Siguiendo el análisis que hice: hay que distinguir la creencia del chantaje. Cuando acuso a la "espiritualidad" de la nueva era, no estoy haciendo un insulto a eso que puede considerarse filosófico y existencial. El problema reside en el discurso utilizado: un discurso que se usa mucho hoy para lavar de cerebros, que no es profundo sino superficial.

Una creencia no debería hacerte daño a ti ni a los que te rodean. Un grupo de gente interesada en la metafísica no debería pedirte que pierdas tu identidad propia. Incluso si deseas, puedes creer en el mismo demonio y no sería más nocivo que creer en el Dios capitalista. Mientras que este Diablo no te instigue a ninguna acción perjudicial.

Pero el verdadero peligro existe cuando ante la falta de creencias propias, ante la falta de poder de decisión para juzgar la realidad y elegir nuestras acciones, los terceros aprovechan el vacío espiritual de una persona para imponer sus métodos de manipulación. Por eso mi pregunta formulada.

Si yo fuera y tachara de "mala" a la secta, si solo sumo pura propaganda negativa una tras otra, sinceramente no la destruiría para nada. Ambos sabemos que aunque yo hubiera intentando convencerte en el peor momento de tu proceso que la secta era mala, nociva para ti, hubiera dado contra la pared y me hubiera interpuesto en un camino muy difícil. Porque lo cierto es que la única forma de lidiar contra esto, es incentivando el sentido crítico. Yo tendría, como bien dijiste, haber usado un argumento que te incentivara a reflexionar sobre tu propia situación. La fuerza es el último caso al que se debe abogar y solo con extrema cautela, porque lo mejor es que la gente elija salir voluntariamente de sus problemas, que la gente pueda vislumbrar por sí misma donde reside el peligro.

Sin pensamiento crítico o con el mismo desfortalecido, somos presa fácil. Lo cierto es que debemos trabajar en él cada día de nuestra vida y hacer que la gente que nos rodea trabaje también en él.

Agrego que también es difícil hablar con una persona que tiene sensación de manejo de algo donde el autocontrol no existe en absoluto. Pasa en las drogas, justamente, la persona pierde el razocinio para reconocer si lo suyo es una elección tomada o una dependencia inducida. Por lo tanto, también resulta conveniente de que la persona sea capaz de autoreflexionar sobre si una situación así la beneficia en algo.

Finalmente, no te tienes que sentir culpable. El hecho que puedas meditar sobre lo que te pasó es el verdadero triunfo. Significa que ya has pensado y que vas a seguir utilizando ese pensamiento.

Ahora, como en su momento decidiste trabajar para algo que considerabas mal, eres perfectamente capaz de elegir trabajar en cosas que lo merezcan y que puedan resultar en beneficios para quien los necesita.
Maat

Cantidad de envíos : 461

Mensaje por Osler el Lun Mayo 30 2016, 09:33

@Maat escribió:Sin pensamiento crítico o con el mismo desfortalecido, somos presa fácil. Lo cierto es que debemos trabajar en él cada día de nuestra vida y hacer que la gente que nos rodea trabaje también en él.

Qué gran frase.

Osler

Cantidad de envíos : 1318

Mensaje por psicosurf el Mar Mayo 31 2016, 03:55

Muchas gracias por tus palabras Maat,  estoy de acuerdo en lo que dices, hay que fortalecer el pensamiento critico y  entender la naturaleza de este fenòmeno para poder desarticularlo, y que sea ineficaz en la captaciòn de futuras vìctimas, gracias por pasar aprecio mucho tu opiniòn,  y me encanta la frase que escribiste,  saludos

Última edición por psicosurf el Sáb Ago 26 2017, 21:45, editado 1 vez
psicosurf

Mensaje por Albedrío? el Vie Jun 03 2016, 19:50

También puede pasar que el pensamiento crítico sea de mal gusto. whistlin
Albedrío?

Cantidad de envíos : 2476

Mensaje por Sempiterna el Vie Jun 03 2016, 20:02

Que acertada frase Albedrío: poseer capacidad crítica, que es una cualidad que no todos poseen, no otorga un plus de veracidad o legitimidad a nuestro análisis.

Saludos.
Sempiterna

Cantidad de envíos : 844

Mensaje por Maat el Vie Jun 03 2016, 20:13

No, pero al menos nos mantiene no comprando constantemente productos milagro para bajar 10 kilos en dos meses ni haciendo cursos de un elevado valor monetario sobre respiración regeneradora del alma sin al menos consultar primero si es que de verdad nos haría efecto.

Al menos el sentido crítico nos ahorra un poco de dinero.

Y es que las sectas y esas grupos iluminatorios, no son gratis, eh.

Al fin y al cabo, todos somos comercio también.

Hay gente que se ha enriquecido fácil con las sectas.
Maat

Cantidad de envíos : 461

Mensaje por psicosurf el Vie Ago 12 2016, 22:01

Hola, les recomiendo la pelìcula Rebirth, es sobre sectas, pueden verse claramente ciertos mètodos de lavado cerebral, saludos

psicosurf

Mensaje por Brisa el Vie Ago 12 2016, 23:55

No sabía de este hilo. Es horrible. Eres muy grande psicosurf, no lo olvides JAMÁS. Salir de esa situación es... lo admiro. Debes estar orgulloso cada día de ello. La locura existe, yo misma creo haberla visto de cerca. Sacar la fortaleza que hace falta, eso! lo has logrado tú, no dejar que la enfermedad te atrape lo has logrado tú, porque la dicisión de alejarte de todo eso es solo tuya.
Me alegro por ti y te deseo lo mejor.
Es curioso hace unos días yo también vi una peli sobre este tema. Aquí la dejo.
Brisa

Cantidad de envíos : 612

Mensaje por psicosurf el Sáb Ago 13 2016, 18:09

Muchas gracias Brisa, tienes razòn es horrible, el ser humano es capaz de tantas atrocidades, sin embargo se puede transmutar esta porquerìa en algo ùtil, estos buitres andan sueltos, y van por nuestros hijos/as, hermanos/as, padres, madres, la gente debe saber como operan estos criminales , como se mueven entre las leyes, como se esconden como alimañas en escondrijos hechos de tecnicismos y vacios legales, el modo en que deforman la psicologia usàndola para depredar en otros y enriquecerse para llenar el vacio de sus frustradas y miopes vidas.

Ahora mas que nunca estos grupos estan en auge, tengan cuidado cebras que por ser SD no somos invulnerables, de hecho somos mas fràgiles, en especial en esa etapa de bùsqueda de pertenencia e identidad. Saludos
psicosurf

Mensaje por Brisa el Sáb Ago 13 2016, 18:53

Es una vergüenza, que todas estas organizaciones no sean disueltas y casticadas. Hasta que gente así no deje de salirse con la suya es que nada funciona. Como puede ser joder? Me llena de ira. Otro grave del asunto, es que no somos capaces de educar correctamente. Enseñar como funcionan los verdaderos peligros. Mira Mira, yo por ejemplo, sabes que no soy SD. y no siempre he tenido el mismo grado de curiosidad. Sabía de sectas, sí. Empezando por el cristianismo. Pero crees que alguien me explico como es su modus operandi? No. Falta prevención y eso es muy triste. Nunca entenderé porque el planeta se rige por normas de mierda y porque no se hace nada para cambiarlo.Por mi parte, empezaré por divulgar información entre la gente que conozco Saludos psicosurf y gracias de nuevo a ti.
Brisa

Mensaje por Brisa el Sáb Ago 13 2016, 20:44

Hace tiempo vi este video, que me planteo varias cuestiones.
Brisa

Mensaje por psicosurf el Sáb Ago 13 2016, 21:23

Muchìsimas gracias Brisa, este link es muy interesante!!!
psicosurf

Mensaje por Brisa el Sáb Ago 13 2016, 21:28

yes Up
Brisa

Mensaje por Brisa el Sáb Ago 13 2016, 22:43

Y aquí tenemos... Ha unos lava cerebros !!!!! mamones !!! Solo he puesto una búsqueda en YouTube y en 2 vídeos ya he dado con ellos. Que cara mas dura. Os aconsejo NO VEÁIS EL VIDEO ENTERO deja mal cuerpo y son muyyyy pesados. Son ridículos ! me dan asco! Ahí están al fácil alcance de cualquier persona con necesidades.

https://www.youtube.com/watch?v=sRmi9B8vG1g

Brisa

Mensaje por psicosurf el Dom Ago 14 2016, 17:20

La Panacea, creces espiritualmente, a nivel personal y econòmico, aqui hay gato encerrado. Suspect
psicosurf

Mensaje por psicosurf el Dom Sep 11 2016, 23:14

Segunda parte de la entrevista sobre mètodos coercitivos en la secta. de paso los invito al canal de youtube que hice para compartir informaciòn sobre estos grupos de criminales.

psicosurf

Mensaje por Brisa el Vie Sep 30 2016, 19:16

Hola@"psicosurf" Te felicito por la entrevista. Hay que tener mucho valor y coraje para hablar sobre lo que te sucedio y sucede a otras personas HOY EN DIA para evitar que esto siga ocurriendo. Me gustaria mucho que la idea que tienes de causar un impacto en la sociedad con un video, reportage o lo que fuese... se cumpla. Es necesario que todos nos concienciemos que hay cosas muy negras en esta vida y que hay que luchar por erradicarlas. Por cierto me gusta mucho cuando ries por el señor que se coloca el pupilo ese negro en el ojo Smile  De todas las maneras te mando fuerza y un abrazo. Gracias por hacer lo que haces. Espero que puedas contar con el apoyo de gente cercana, es importante sentirse arropado. Como se comenta al final no hay muchas organizaciones o apollo que ayuden a orientarse o saber manejar estas situaciones, ya no solamente para el quien a sido captado si no para los familiares. Si por ejemplo tenemos un hijo que sospechamos que anda metido en estos problemas, si esto sucede a quien se de debe acudir ? Besitos cuidate Beso
Brisa

Mensaje por psicosurf el Dom Oct 02 2016, 03:08

Gracias brisa! lo de ver al tipo maquillandose el ojo es insuperable, te agradezco tu apoyo, poco a poco me animo a màs, el mensaje està llegando a la gente, encontrè informacion sobre un grupo que usaba tecnicas similares en buenos aires, tècnicas que fueron enseñadas por la secta en 2007. un saludo
psicosurf

Mensaje por izurdesorkunde el Dom Oct 02 2016, 09:13

Lo de los juegos, series numéricas, adivinanzas para captar adeptos a cambio de dinero me ha recordado a la "Cicada 3301"https://es.wikipedia.org/wiki/Cicada_3301, juegos de encriptación para "elegir a los mejores" con fines desconocidos , un modo de captación indirecto, como en esa secta. ¿Habrá algún tipo de relación entre ambos?

Lo cité en el hilo de encriptación: http://www.adultosupertado.org/t5132-codificacion-nivel-de-desencriptacion-dificil

Última edición por izurdesorkunde el Dom Oct 02 2016, 09:16, editado 1 vez (Razón : Añadir segundo enlace)
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4563

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba