Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La epidemia de los opioides en EEUU
por Niki32 Hoy a las 01:52

» Creo en la felicidad y no soy muy tonto ¿puedo conseguirla?
por Osler Ayer a las 23:35

» Inhibición latente.
por Niki32 Ayer a las 16:42

» Conceptos que no tienen palabra
por Osler Ayer a las 15:34

» Campo semántico de la superdotación
por José Luis Ayer a las 11:27

» Facebook AD
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 21:37

» Posicionamiento en Google
por Albedrío? Miér Dic 13 2017, 20:26

» Queja.
por Regi Miér Dic 13 2017, 15:02

» Fracaso académico en superdotados
por Osler Mar Dic 12 2017, 21:38

» Concurso literario Diciembre 2017
por Osler Lun Dic 11 2017, 08:18

Relevo en la administración del foro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relevo en la administración del foro

Mensaje por Jorge M. L. el Vie Mayo 06 2016, 09:53

En principio mejor dejar el hilo como dijo María, porque aún habrá gente que no lo vio.

En cuanto a Maat. Si nadie se opone ya tenemos admin. Una vez se le otorgue el puesto, que ella decida entre los que nos ofrezcamos a ayudarla. Yo ya te digo que de perdidos al río. No me importaría lidiar con las tareas del foro una temporada. Puede que no estuviera muy activo este mes porque estoy de exámenes. Pero a partir de ahí podría conectarme todos los días (en principio), como mínimo por las tardes.

Creo que sería buena idea que antes de nombrar a alguien con un puesto tan alto como admin, consultaras a gente veterana del foro para que te recomendara (o no), poner a esa persona en el cargo.

En cuanto a lo de María. Es normal que se quemara tarde o temprano. Sólo espero que siga pasando por aquí. En su día me diste tu apoyo, y sabes que me ayudó mucho. Me motivaste durante al menos una temporada en la que no levantaba cabeza hug Y eso se agradece mucho Smile

Pues eso. Sólo queda dejar el hilo un poco más y que el candidato principal escoja sus ayudantes.
Jorge M. L.

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje por xero-q el Vie Mayo 06 2016, 13:50

Maat tiene mi total apoyo...

xero-q

Cantidad de envíos : 633

Mensaje por M2_baja_solicitada el Sáb Mayo 07 2016, 12:47

María muchísisimas gracias por haber estado ahí todo este tiempo. Y en concreto por tener tanta paciencia conmigo y ayudarme tanto.

Un besazo guapa! I love you Te deseo lo mejor.

M2_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 93

Mensaje por Admin el Mar Mayo 10 2016, 14:17

Gracias a tod@s.

Cierro el hilo. Hoy mismo me pondré en contacto con Jorge y Maat para el relevo.

Saludos.

Admin

Cantidad de envíos : 104

http://www.adultosupertado.org

Incidencia

Mensaje por Admin el Jue Mayo 12 2016, 01:16

Buenas noches:

Debido a un mensaje que ha publicado Maat y que he borrado ya que en él se podían leer mensajes privados que le había enviado cuando, aparte de ser una falta de respeto, no está permitido por las normas del foro, no me queda más remedio que expresar mi opinión y ponerme seria.

Si algo molesta, lo lógico es ponerse en contacto con el emisor del mensaje y preguntar y no juzgar a las personas tan a la ligera. No existen privilegios, ni foreros de primera o segunda clase pero está claro que si tengo que tomar decisiones como borrar o dejar mensajes personales primero tendré que preguntarle a los interesados ya que no tengo potestad para hacerlo cómo a mí me convenga. Yo soy una persona muy práctica y no suelo dar demasiadas explicaciones, mi estilo es más bien parco, pero si se me pregunta, siempre me explico. Si no te gustó el mensaje, eso era lo que tenías que haber hecho, Maat, tan sencillo como preguntarme.

No tengo por qué sentirme juzgada por enésima vez, estoy saturada, harta, hasta las narices... me parece una postura ingrata y poco cortés que no merezco. Llevo en el staff del foro cerca de tres años, repito TRES AÑOS, primero como moderadora y después como administradora, y tengo claro, el buen hacer, la constancia, el compromiso y que ya he dado con creces mi tiempo, mi generosidad y mi paciencia. Y, lo más cojonudo, voluntaria y gratuitamente!  

Por ello, y aunque sopesé seguir buscando nuevos colaboradores cuando mis compañeros se fueron yendo, es más realista que usuarios más activos cojan el relevo y se ocupen de lo relativo a la mod./admin.

Una pena que queriendo ayudar para facilitarte el manejo del PA, para comentarte cómo funcionan los ingresos, permisos, qué pasa con el dominio, y otros tantos aspectos que es necesario conocer para comenzar con buen pie me encuentre con esto: con una crítica desmesurada, injusta y que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo único que busco es que el foro tenga un administrador que esté seguro de ocupar este puesto, sin dudas y con esta responsabilidad clara.

Ahora mismo estoy disgustadísima y si esa era tu intención, enhorabuena, lo has conseguido.

María

Admin

Cantidad de envíos : 104

http://www.adultosupertado.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba