Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Presentación ligeramente tardía.

Presentación ligeramente tardía.

Mensaje por Dragonfly el Jue Abr 14 2016, 09:19

Hola. Supongo que no existe un momento idóneo para escribir una presentación; pero particularmente siento, que este era el momento más propicio para ello. Tengo 21 años y nunca fui diagnosticado como SD (eso sí, tuve alguna que otra amistad cebra ''certificada'' en la escuela). Si bien es cierto, que algunas personas me han considerado superdotado o simplemente muy inteligente fuera y dentro del ámbito académico, nunca me convencí  ''a medias'' propiamente de ello hasta aterrizar aquí (llevo leyéndoos con cierta asiduidad estos últimos meses). Sin entrar mucho en detalles, sí que me ''diagnosticaron'' con síndrome de Asperger (también con ciertas dudas al respecto, y nada de afirmaciones categóricas; un simple y tímido gesto de asentimiento no muy convencido por parte del psiquiatra), y aunque no fue la circunstancia más adecuada para corroborar mis dudas, nunca tuve ese ''fidedigno'' diagnóstico expresado en números, ese anhelado brote de palabras que impactan como losas de certidumbre identificativa. Pero no querría precipitarme al respecto, puesto que quizás, después de todo, no sea tan necesario (confieso mi adoración por la ambivalencia).

Bueno, creo que sobra mencionar los episodios de acoso y vacío que recibí a lo largo de mi valioso y en absoluto desperdiciado recorrido académico (fuera de sarcasmos, ha sido una gran ayuda que en parte ha conformado mi cosmovisión actual). Siempre tuve la sensación que algunas personas estábamos marcadas para un sacrificio silencioso pero ''necesario'' según algún impulso salvaje propio del gregarismo. Por temor a extenderme en exceso y resultar oneroso al ya desinteresado, o, quizás, milagrosamente aún interesado lector, comentaré muy brevemente mis intereses, siendo sacudido vilmente por el impulso de explayarme y no explayarme.  Adoro aprender nuevos idiomas y ver cuántas semejanzas hay entre ellos, el piano (desertor aplicado por amor al arte), la psicología, la informática, la filosofía, la literatura... y aquí me freno, porque la lista completa excede mis expectativas como humilde y bovárico ser que soy.  Happy

Hasta aquí el desgaste de retina, gracias por llegar hasta el final o simplemente echar un vistazo a este despropósito. Conformismo al poder.  Up

P.D.: Tras previsualizar auguro que será un desgaste muy, muy parvo; en parte, me disculpo y me alegro por este alarde de masiva imperfección.
Dragonfly

Cantidad de envíos : 20

Re: Presentación ligeramente tardía.

Mensaje por Truman207 el Jue Abr 14 2016, 11:56

Bienvenido Happy
Truman207

Cantidad de envíos : 1212

Mensaje por eisoaleceia el Jue Abr 14 2016, 14:05

P.D.: Tras previsualizar auguro que será un desgaste muy, muy parvo; en parte, me disculpo y me alegro por este alarde de masiva imperfección.

Benvido, paisano. Smile

Espero que disfrutes mucho de este foro.
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por Albedrio_baja_solicitada el Jue Abr 14 2016, 14:50

Poesía
Albedrio_baja_solicitada

Cantidad de envíos : 2836

Mensaje por xero-q el Jue Abr 14 2016, 15:00

Bienvenido... te confieso que yo detesto la ambivalencia... quizás porque soy menos linguístico y más lógico-matemático

xero-q

Cantidad de envíos : 691

Mensaje por izurdesorkunde el Jue Abr 14 2016, 15:16

Bienvenido. Acomódate.
izurdesorkunde

Cantidad de envíos : 4827

Mensaje por mrg14 el Vie Abr 15 2016, 16:47

Espero que estes agusto.

mrg14

Cantidad de envíos : 47