Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El número de suicidios duplica al de los accidentes de tráfico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El número de suicidios duplica al de los accidentes de tráfico - Página 2 Empty Re: El número de suicidios duplica al de los accidentes de tráfico

Mensaje por eisoaleceia el Sáb Abr 09 2016, 21:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desconozco las fuentes de mi psicóloga, supongo que todo su bagaje procederá del estudio y de la experiencia. Como supongo que sabes, una consulta psicológica no es una conferencia ni una clase magistral. No sé si existe la "teoría del suicida innato", pero el hecho de verlo negro sobre blanco con un nombre rimbombante acaso le confiere más credibilidad?
Saludos.

No entiendo tu actitud borde, Sempiterna. Imagino que tiene sus raíces en alguna herida profunda que he rozado sin querer. Simplemente, me interesaba esa postura de tu psicóloga. Disculpa por querer leer algo al respecto: no te preguntaré más sobre ello.
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1693

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El número de suicidios duplica al de los accidentes de tráfico - Página 2 Empty Re: El número de suicidios duplica al de los accidentes de tráfico

Mensaje por eisoaleceia el Sáb Abr 09 2016, 22:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Noooo, no es actitud borde, ni mucho menos. O no intentaba que lo fuera; lo siento si ha "sonado" así. El eterno problema de estos cacharros tecnológicos: muy útiles, pero impersonales. Nos proporcionan tanta libertad que hasta tenemos la responsabilidad de adivinar el tono que emplean los demás: no me ha sentado mal y siento no poder darte más información, es que no la tengo.
Saludos. No hay ningún problema.

Vale. Up Es un alivio saberlo Smile ... Es cierto que el tono es difícil de adivinar y una fuente de discusiones sin sentido en conversaciones virtuales. Si no tienes info, oye, pues no la tienes, no pasa nada, faltaría más: bastante es que has trasmitido lo que te ha contado tu "te". Me pareció un dato muy interesante. No sabía que había base biológica. Estoy con cosas de esas ahora (bases biológicas de comportamientos) y me llamó la atención, más que nada, porque he estado en contacto con más de una persona con tendencias suicidas y/o que han acabado con su vida por razones diferentes. Encontré esto y me supo a poco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eisoaleceia
eisoaleceia

Cantidad de envíos : 1693

Mensaje por GNatalia el Jue Abr 14 2016, 11:58

Me parece bastante lógico, por un lado la crisis hace mella en gente que se ve hasta el cuello y sin salida, y por otro lado, la crisis no permite que haya tantos desplazamientos en coche particular, y que cuando los haya se rebaje la velocidad por el consumo y por las multas que con la crisis apenas se pueden pagar.

Antes de la crisis la gente iba a toda leche con el coche, no importaba el gasto de combustible y las multas Wink. Y bueno, el número de suicidios siempre ha sido un dato al alza en las crisis de cualquier sociedad.

Hace unas semanas se suicidió la que fue profesora de primaria de mi marido. Nadie sabe por qué, se tiró de un sexto piso. Ella se llevó sus razones, y si las dejó aquí se guardan estrictamente bajo llave.
GNatalia
GNatalia

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2