Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Conocéis el blog de este profesor??
por izurdesorkunde Ayer a las 21:54

» Presentándome.
por Zebrito Ayer a las 13:53

» Diferencia entre altas capacidades y superdotación (con tabla, según la explicación de Mar)
por CB100 Ayer a las 05:07

» Armonía Musical
por Jorge M. L. Ayer a las 00:23

» Al fin.... me presento luego de 4 años.
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:45

» Holis, estoy aquí. Quién mas?
por Marivi Jue Abr 19 2018, 14:41

» El más bello de los ruidos
por Jorge M. L. Jue Abr 19 2018, 13:38

» Holis
por CB100 Jue Abr 19 2018, 13:01

» Asociación de imágenes
por psicosurf Jue Abr 19 2018, 03:20

» Actuaciones "de cine".
por Jorge M. L. Miér Abr 18 2018, 12:21

Hola, gracias a todos

Hola, gracias a todos

Mensaje por dsa el Mar Oct 12 2010, 00:50

Hola, después de un tiempo leyéndoos me decido a presentarme. Nunca me había identificado con nadie tanto como con todos vosotros. Yo no sé si tengo alta capacidad o no, solo se que desde que os leí la primera vez no he podido dejar de visitar la página cuando la vida me lo permite. Me siento identificada en algunas cosas, en otras menos. Este foro contiene la esencia del cielo que siempre desde pequeña he añorado. Aún no puedo creerlo. Muchas gracias por estar ahí.
dsa

Cantidad de envíos : 56

Re: Hola, gracias a todos

Mensaje por Rula el Mar Oct 12 2010, 01:02

Hla dsa, buenas noches.

¿Cuál ha sido para ti la esencia que has añorado de pequeña?

¿Qué es lo que no te crees?

Rula

Cantidad de envíos : 825

Mensaje por dsa el Mar Oct 12 2010, 02:51

Hola Rula, gracias por contestarme. La esencia que buscaba era encontrar un sitio donde no sentirme sola o ser feliz. Lo que no puedo creer es que el foro haya cumplido tales deseos.
Un saludo
dsa

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12 2010, 06:17

Tanto asi? Vaya...Bueno suerte bienvenida que la pases bien. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Dexter9 el Mar Oct 12 2010, 07:29

Bienvenida dsa

No importa si eres Superdotada o no, lo importante es crecer constantemente mental, física y espiritualmente en el transcurso de nuestras vidas y poder compartir los conocimientos adquiridos siempre estos sean positivos y constructivos.
Wink
Dexter9

Cantidad de envíos : 1349

Mensaje por Rula el Mar Oct 12 2010, 13:42

Buenos días...

...de nada, dsa.

Me alegro que hayas encontrado esta esencia que explicas.
Para mí, es una delícia también estar aquí y compartir opiniones desde una misma... ¿esencia?

Lo importante, desde mi experiencia en el foro, sin duda , ha sido, compartir similitudes en los pensamientos, ideas y maneras de ver la vida, delante de un mundo a menudo incomprendido para mí, dificil de entenderlo, de aceptarlo.

Una sociedad, en dónde resulta dificil creer en tus ideas, opiniones, de ser tu, dejándote manipular e influenciar por los demás, cuando realmente, te das cuenta de que no piensas de la misma manera de ver la vida como la resta de la sociedad. Ni en el sentir, ni en el bién, ni en la ética, ni en la bondad, ni en las ideas, ni en las inquietudes, ni en los gustos, ni en las creaciones, ni siquiera, en mejorar un mundo lleno de mucha "belleza".

Lo que comparto, es la mínima bondad que alguna vez se me presenta delante, admirándola sin tener en cuenta la inteligencia. Dónde me resulta complacente observar esta cualidad poco destacada. Odio la injustícia, la malícia y la mentira. Adoro la verdad.

A veces, solo me resulta comparable el hecho de poseer una cabeza, un cuerpo y, dos pies, para caminar cada uno con su manera de ser, aceptando y respetando cómo es cada uno (todo la humanidad incluída).

Me gusta estar aquí por el hecho de poder opinar, aprender y tratar de comprenderme porqué no me identifico mucho con la sociedad. Aquí en definitiva hay razonamientos coherentes para quizá comprenderte mejor, a veces por medio de la ironía o el razonamiento.

Para mí, escribir por aquí me resulta todo un placer, en ver que hay gente que te comprende, opina, te lee, te motiva, te aporta, te ayuda, sin sentirte rara ni quizá tan diferente.

Entonces, sin dudar..., ésta, sería la esencia de estar aquí, de obtener lo no encontrado, lo buscado, sin saber lo que realmente quería buscar. Sería todo un placer que realmente fuera así, sorprendiente... :roll: :silent:

Y continuar así, mejorar y experimentar lo que quizá no has podido aportar sin comprender el porqué de tal motivo vivido. :?:

"No importa si eres Superdotada o no, lo importante es crecer constantemente mental, física y espiritualmente en el transcurso de nuestras vidas y poder compartir los conocimientos adquiridos siempre estos sean positivos y constructivos."

Dexter, ¿y cuando tú crees en esto?... ¿qué crees que eres realmente? Laughing
Tampoco me importa ser o no serlo (ac), pero sí me importa, la idea de poder comprender mi pasado, aunque, pensando en seguir creciendo igual (seas o no de Ac), cómo explicas tú ( lo que realmente es importante).

Encantada con tu ironía, todo un placer poder ver tu arte, en el apartado del humor. :D

Ya me vuelvo a enrollar, no hay maneras...:roll:

saludos...
Rula

Mensaje por dsa el Mar Oct 12 2010, 14:07

Gracias por vuestra bienvenida X, Dexter9. El crecimiento personal compartiendo buenos deseos es siempre fuente de satisfacción. Cordiales saludos a todos.
dsa

Mensaje por dsa el Mar Oct 12 2010, 14:20

Hola Rula, has expresado exactamente mis sentimientos. Me siento muy identificada con todo lo que has escrito. Gracias y saludos
dsa

Mensaje por Dexter9 el Mar Oct 12 2010, 17:39

Dexter, ¿y cuando tú crees en esto?... ¿qué crees que eres realmente?

Hola Rula!

Crecer es para mí es adquirir conocimientos y experiencias a través del tiempo de los cuales solo filtro los positivos para fortalecerme y usarlos en beneficio propio e ingeniar algo positivo para beneficio de la naturaleza o de la humanidad.

Creo que soy un ser común que ve las cosas diferentes a muchos, hago de mi tiempo una escuela, trato de aprovechar el máximo de un segundo, entreno mi cuerpo y mi mente constantemente.
Pero teniendo siempre en cuenta que solo soy un animalito más de la naturaleza encerrado en este bello y gigantesco universo al igual que todos.

Con respecto al humor tiene que ser irónico pero hay que saberlo usar (con respeto) sino pierde su fuerza o su dirección. Jejeje es primera vez que lo hago! :D

Dexter9

Mensaje por Rula el Mar Oct 12 2010, 18:35

Hola Dexter,

Sin duda para mí, una opinión bella, realista y positiva dónde realmente vives y creces, como dices, sin parar.

Por mi manera de pensar, todo este trabajo mental que te aportas día a día y a cada instante, te lo pide tu interior con una alta dosis motivación e inquietud para aprender a fondo(lo necesitas vitalmente en ti) y expresar tus sentimientos, y proyectarlo a los demás, pero también, en tu propio beneficio para sentirte realizado en este mundo.

De alguna manera, transmites este crecimiento que te hacer sentir orgulloso dentro de ti, cada vez que aportas algo, y que, como dices bién, siempre recordando, donde vivimos.

Bién, es la opinión que percibi de tu explicación.
Sin duda te percibo como artista.

Un saludo y gracias por la aportación. Wink
Rula

Mensaje por Yuki-Onna el Jue Oct 14 2010, 13:43

Saludos y bienvenida dsa. Adelante, ponte cómoda Wink Smile
Yuki-Onna

Cantidad de envíos : 970

Mensaje por hal2000 el Jue Oct 14 2010, 15:37

Bienvenida DSA.
hal2000

Cantidad de envíos : 1630

Mensaje por dsa el Vie Oct 15 2010, 23:08

Muchas gracias Yuki-Onna, Hal2000 por vuestro saludo y bienvenida. Espero aprender mucho de todos y aportar todo lo que pueda. Un saludo
dsa

Mensaje por Dexter9 el Sáb Oct 16 2010, 14:06

Seguro dsa que también has llegado aquí porque te sientes así, bueno es que así lo veo o percibo por el contraste de colores de tu avatar. :D
Dexter9

Mensaje por Sara el Sáb Oct 16 2010, 14:22

.

Última edición por Sara el Miér Oct 20 2010, 19:27, editado 1 vez

Sara

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Rula el Sáb Oct 16 2010, 14:51

"Seguro dsa que también has llegado aquí porque te sientes así, bueno es que así lo veo o percibo por el contraste de colores de tu avatar."
jeje

Dexter... ¿hablas del "contraste" que un día explicaba hal?

¿Qué percibes tú del color rojo, con el contraste de la única rosa de color blanco?
¿crees que la rosa blanca, se compara con las rosas rojas?
Laughing Laughing

Un saludo
Rula

Mensaje por Dexter9 el Sáb Oct 16 2010, 16:26

Lo que representan las rosas aquí para mi son personas

Es la intensidad de los colores (que podrían ser sentimientos, conocimientos o ambas) lo que hace resaltar a la rosa blanca, la rosa blanca es única entre todas las rosas rojas como el blanco en cantidad de color es poco y por eso también resalta.
La rosa blanca a parte de ser diferente en color a las demás también ésta apunta en otra dirección y se encuentra apartada, encerrada o aislada en un marco fotográfico.
También su nombre es diferente, no es rosa es “dsa”
Dexter9

Mensaje por dsa el Sáb Oct 16 2010, 17:36

Gracias Dexter9. Muchas gracias. Lo que percibes es real. En lo que se refiere al contraste me gustan las imágenes mucho más claras pero al ser el rojo el color el preferido de mi madre lo dejé así. Dejo una poesía relativa a la rosa blanca, que probablemente conozcas, en el apartado correspondiente, espero que te guste. Muchas gracias por tu creación. Un cordial saludo
dsa

Mensaje por dsa el Sáb Oct 16 2010, 17:40

Hola Sara, gracias por la bienvenida. Un saludo
dsa

Mensaje por Rula el Sáb Oct 16 2010, 17:51

Hola Dexter...

Una vez más, tus palabras suenan cómo poesía, es una esencia que a la rosa blanca le gustaría escuchar por la mayoría de rosas rojas, pero seguro que comprende que no se puede realizar cómo ella quisiera.
Se acostumbra en que almenos existan unas poquitas. Seguro que no es conformista, pero se tranquiliza en saber que existe alguien similar a ella...

Espléndida percepción Wink
Rula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado